Contactar con Atención al Cliente del Nuevo Banco de Entre Rios

¡Bienvenido! en este artículo te comentaremos los principales medios de contacto con Nuevo Banco de Entre Rios.

Siempre es importante conocer la manera más óptima para contactar con la compañía ya que cada una tiene su particularidad.

Si llegaste hasta este artículo seguramente estás necesitando contactar con la empresa Nuevo Banco de Entre Rios a continuación te mostramos todos los medios de contacto de forma que que puedas comunicarte con Nuevo Banco de Entre Rios.

Telefono 0800 Nuevo Banco de Entre Ríos

Aquí te acercamos los teléfonos del call center para que puedas comunicarte con los representantes de la entidad para realizar quejas, reclamos y gestiones.

Canal de ContactoTeléfono
Atención al cliente Banco Entre Rios 0810-888- 4652
Pérdida o Robo de Tarjetas0800 888 5465

En caso de robo o extravío de tarjetas el teléfono 0800 brindado está disponible las 24 horas. Una vez realizada la denuncia la tarjeta quedará bloqueada permanentemente y se deberá emitir una nueva.

Recuerda que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los clientes más se comunicar por lo tanto si no tienes prisa trata de evitar estos días.

La empresa Nuevo Banco de Entre Rios tiene gran actividad en las redes sociales, te mostramos cuales son. Puedes contactarlos sin problemas disponemos de contacto con un oficial especializado que atenderá nuestras quejas y consultas. A continuación te informaremos las principales redes sociales de Nuevo Banco de Entre Ríos.

Canal de Contacto URL
Facebookhttps://www.facebook.com/bancoentrerios/
Twitterhttps://twitter.com/banco_entrerios

También te recordamos que tienes que ser muy cauto con la información que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares, domicilios particular, número de identificación o cualquier otro dato sensible como datos personales, datos de referencia personal.

Esperamos que la información brindada te te hayan servido y te invitamos a que participes dejándonos tus comentarios. Nos vemos en la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario