Teléfonos Gratuitos de Atención al Cliente de Swiss Medical Argentina

¡Hola! en esta entrada te mostraremos los principales canales de contacto con Swiss Medical. Siempre es fundamental conocer la manera más eficaz para contactar con la compañía ya que cada una tiene su particularidad.

Hoy repasaremos los principales teléfonos de contacto con Swiss desde turnos, emergencia, el sector de atención al cliente y todas sus redes sociales.

Si llegaste hasta este artículo seguramente estás precisando contactar con la empresa Swiss Medical a continuación te informaremos todos los medios de contacto de forma que que puedas comunicarte con Swiss Medical.

Teléfonos 0800 Swiss Medical

La entidad proveedora de servicios médicos nos brinda varios teléfonos 0800 gratuitos para la atención al beneficiario. A continuación te enumeramos los más importantes.

Sector Teléfono
Emergencias – Urgencias0800-777-7800
Atención al cliente0810-444-7700
Contratar y planes de salud0810-333-2244
Emergencias Capital Federal4344-1500
Programa de prevención0810-333-6800
 Turnos Swiss Medical0810-333-8876

También disponemos de un correo electrónico para recibir información referentes a nuestro plan o cualquier otra consulta. Debes escribir a info@swissmedical.com.ar;

Te recordamos que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los clientes más se comunicar por lo tanto si no tienes prisa trata de evitar estos días.

Cartillas medicas

Desde la web de Swiss puedes consultar tu cartilla y solicitar turnos con los profesionales disponibles. Puedes acceder haciendo clic aquí.

Redes sociales

La compañía Swiss Medical tiene presencia en las redes sociales, te enseñamos cuales son. Puedes comunicarte sin inconvenientes disponemos de contacto con un analista especializado que atenderá nuestras quejas y consultas. A continuación te informaremos las principales redes sociales de Swiss Medical.

Red SocialPerfil
Facebook@SwissMedicalGroup
Twitter@SwissMedicalG

También te aclaramos que tienes que ser muy cuidadoso con la información que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares, domicilios particular, número de identificación o cualquier otro dato sensible como datos personales, datos de referencia personal.

Deseamos que los teléfonos proporcionados te hayan servido y como siempre invitamos a que participes en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario