Teléfono de atención al cliente de Visa Home Argentina

Hola!. Bienvenido/a seguramente si llegaste hasta aquí estás necesitando comunicarte con Visa Argentina.

En este artículo te comentaremos los principales medios de contacto y el canal directo de atención al cliente.

Si de pagos electrónicos se trata, Visa es la empresa líder de servicios financieros tanto en la República Argentina como a nivel mundial. Esta facilita enormemente el comercio global por medio de la transferencia continua de información y valores entre comercios, compañías, entidades financieras, consumidores e instituciones gubernamentales.

Gracias a su enorme variedad de productos, son muchos los consumidores y comerciantes en Argentina que se benefician de sus programas de débito, crédito, prepago y avance de efectivo a diario, junto con servicios extra como resolución de disputas y administración de riesgo, entre otras aplicaciones de negocios más avanzadas.

Cómo contactar con Visa Home Argentina

Para contactar con el número telefónico 0800 de VISA Home Argentina solo se tiene que marcar 0810-666-3400 en el horario de atención al cliente que va de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. 

En caso de encontrarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, puede comunicarse también a través del (011) 4379-3400. Si se ubica en el interior del país debe marcar 0810-666-3368

Por otro lado, si la llamada es exclusivamente para realizar una denuncia lo ideal es comunicarse con el (011) 4379-3300. Asimismo los titulares extranjeros que se encuentren de viaje en el territorio argentino y quieran reportar el robo o pérdida de su tarjeta Visa tienen la opción de llamar de forma gratuita al 0-800-666-0171

Dichos números de contacto lo conectarán con un asesor de Visa quien resolverá cualquier inquietud que pueda surgir. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con la empresa, pues cuentan con diversos canales digitales de respuesta rápida y atención efectiva.

Es importante tener en cuenta que antes de llamar a las líneas de Visa Argentina es necesario contar con el DNI del titular, el número de cliente y demás datos importantes de la cuenta para agilizar el proceso. 

Teléfono 0800 Visa Home Argentina 

La extensión 0800 de VISA Argentina contiene canales telefónicos exclusivos según el tipo de tarjeta que se tenga, a continuación el número de cada uno:

  • Visa Platinum: 0-800-333-7528
  • Visa Signature: 0-800-222-7446
  • Socios Gold: 0810-666-4653
  • Autorizaciones Visa: 0810-222-8472
  • Visa Comercios: 0810-222-4440 / (011) 4378-4440
  • Visa Home: (011)  4378-4410 

Todos las direcciones telefónicas de Visa Argentina trabajan en el horario antes mencionado. Además, independientemente del producto Visa que posea, si la persona que necesita comunicarse con atención al cliente presenta deficiencias auditivas debe marcar de forma directa el 1-512-865-2002 o 1-305-278-4285.

Denuncia por robo o extravío de tarjeta Visa Argentina

En estás situaciones, si estamos en la República Argentina, debemos comunicarnos al 0800-666-0171

Debemos tener en cuenta que nuestra tarjeta quedará inhabilitada y el plástico no servirá más y nos enviarán una nueva tarjeta.

Te informamos Otros medios de contacto

Visa Argentina tiene presencia en las redes sociales y estás son un canal válido para realizar consultas y/o reclamos.

Canal de ComunicaciónURL
Twitterhttps://twitter.com/VisaArgentina/
LinkedINhttps://www.linkedin.com/company/visa/

Acceso al Portal Visa Home

Si contamos con nuestro usuario y clave Visa Home podemos acceder al portal de Visa, en el encontraremos nuestros saldos, limites, movimientos, resúmenes de nuestras tarjetas Visa.

Visa Home Argentina Atención al Cliente

El portal agrupa por entidad bancaria nuestras tarjetas en caso de tener más de una de distinto banco.

También la página nos informa de promociones vigentes para las distintas lineas de tarjetas de crédito y los últimos beneficios exclusivos.

Baja de Tarjeta Visa Argentina con deuda

Esta es una pregunta recurrente al momento de solicitar la cancelación de nuestra Tarjeta Visa.

Si es posible dar de baja la tarjeta aunque tengamos cuotas pendientes y no es necesario cancelar la deuda. La baja implica que no podremos seguir utilizando el plástico, no nos cobrarán gastos de mantenimiento y mes a mes deberemos abonar la tarjeta en Pago Facil, Rapi Pago o en la entidad emisora, así hasta cancelar la deuda.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios en «Teléfono de atención al cliente de Visa Home Argentina»

  1. el dia 22 de este mes y sin previo aviso dieron de baja la tarjeta visa debito terminada en 1312,8768 sin tener en cuenta el momento que estamos atravesando , es mi tarjeta de debito donde cobro mi sueldo , estimo que deberían tener concideracion dado que no funcionan las instituciones bancarias

    Responder
  2. Me mandaron un resumen siendo que ni tarjeta de crédito tengo..encima con nadie se puede comunicar uno…una vergüenza espero poder hablar con alguien

    Responder

Deja un comentario