Saltar al contenido

Atención al Cliente Cablevision Argentina

Si llegaste hasta aquí es porque deseas conocer todos los puntos de contacto con la empresa Cablevision. Vamos por eso!!.

0800 Cablevisión Argentina Fibertel Atención al Cliente

Cablevision es el principal cableoperador de la República Argentina es una empresa del grupo Clarín y es líder en el sector desde su funsión con Multicanal.

Canal de comunicación Teléfono
0810 Cablevisión Argentina 0810-122-2225
Ventas 0810-122-3210

Te informamos que este número telefónico está disponible de Lunes a Viernes de 07 a 21 horas. Podemos contactar para realizar reclamos por problemas técnicos, errores en la facturación, contratar o dar de baja nuestros productos.

Otros productos de Cablevisión y un poco de historia

Entre sus productos más destacados se encuentra el servicio de cable por fibra óptica. Cablevisión Flow brinda el servicio de streaming mediante su APP disponible para Android y IOS.

Recientemente la empresa cerró un acuerdo con Netflix para ofrecer sus contenidos dentro de Cablevisión Flow.

Aunque sin dudas el producto más demandado de la empresa es su servicio de internet por fibra óptica estamos hablando de Fibertel.

En el año 2018 la empresa se fusionó con el grupo Telecom. Dotando a Cablevision del servicio de telefonia Movil al adsorber a la empresa Personal.

Está última fusión generó mucha polémica dado que se acusó al Grupo Clarín de conductas monopólicas y competencia desleal.

Canales contacto por internet

Tanto Cablevision Argentina como Fibertel tiene una fuerte presencia en las redes sociales, sin dudas, un servicio está asociado con el otro, sin ir más lejos, lo más frecuente es contratar el servicio de cable con internet.

Estos canales de contacto, son ideales para iniciar reclamos por falta de servicio, usualmente se manejan por DM ante nuestra consulta en sus redes.

Canal de ContactoURL
Twitter https://twitter.com/CableFibertel
Facebook https://www.facebook.com/cablevisionfibertel/
Instagram https://www.instagram.com/cablevisionfibertel/

Esperamos que la información que te hemos brindado te haya sido útil y haznos saber tus opiniones en la caja de comentarios.