Si llegaste hasta aquí es porque deseas conocer todos los teléfonos de contacto con la empresa Cablevision Argentina. Vamos por eso!!.
Teléfonos 0800 Cablevisión Argentina Fibertel Atención al Cliente
Cablevision es el principal cableoperador de la República Argentina es una empresa del grupo Clarín y es líder en el sector desde su fusión con Multicanal.
Canal de comunicación | Teléfono |
0810 Cablevisión Argentina | 0810-122-2225 |
Ventas | 0810-122-3210 |
Te informamos que este número telefónico está disponible de Lunes a Viernes de 07 a 21 horas. Podemos contactar para realizar reclamos por problemas técnicos, errores en la facturación, contratar o dar de baja nuestros productos.
Otros productos de Cablevisión Argentina y un poco de historia
Entre sus productos más destacados se encuentra el servicio de cable por fibra óptica. Cablevisión Flow brinda el servicio de streaming mediante su APP disponible para Android y IOS.
Recientemente la empresa cerró un acuerdo con Netflix para ofrecer sus contenidos dentro de Cablevisión Flow.
Aunque sin dudas el producto más demandado de la empresa es su servicio de internet por fibra óptica estamos hablando de Fibertel.
En el año 2018 la empresa se fusionó con el grupo Telecom. Dotando a Cablevision del servicio de telefonia Movil al adsorber a la empresa Personal.
Está última fusión generó mucha polémica dado que se acusó al Grupo Clarín de conductas monopólicas y competencia desleal.
Canales contacto por Redes sociales
Tanto Cablevision Argentina como Fibertel tiene una fuerte presencia en las redes sociales, sin dudas, un servicio está asociado con el otro, sin ir más lejos, lo más frecuente es contratar el servicio de cable con internet.
Estos canales de contacto, son ideales para iniciar reclamos por falta de servicio, usualmente se manejan por DM ante nuestra consulta en sus redes.
Canal de Contacto | URL |
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https://twitter.com/CableFibertel | |
https://www.facebook.com/cablevisionfibertel/ | |
https://www.instagram.com/cablevisionfibertel/ |
Esperamos que la información que te hemos brindado te haya sido útil y haznos saber tus opiniones en la caja de comentarios.
Desde hace una hora que quiero hablar con la oficina cobranzas, pero lamentablemente no me atienden. El teléfono suena, suena y yo esperando que me atiendan y………………..NADA.-
Quisiera solucionar, si es posible, el problema pero……………..DESPUES DE UNA HORA DE ESPERA CON EL CELULAR ESPERANDO ………..TENGO QUE CORTAR.
Les aclaro que no es la primera vez. Han sido varias veces el intento.-
Así atienden a sus clientes?
Me han propuesto por mensajes pagar el total de la deuda hasta la fecha, que sumaría $ 6.472,82 en seis (6) cuotas sin interés, pero no me han explicado cómo:_
Además necesito con URGENCIA CONOCER si hay un plan con cuotas mensuales de alrededor de $ 1.500,oo,como me habían prometido porque la cuota actual me resulta imposible pagar.-
NECESITO URGENTEMENTE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y TOMAR UNA DECISIÓN SOBRE LA CONTINUIDAD O NO DEL SERVICIO.-
eSPERO HABER SIDO CLARO
ATENTAMENTE
soy estela martinez el mes de junio pague 2703,87 julio me llego 4434,78 soy jubilada con la minima y mi aumento fue de el 6% X favor cómo pudo pagar semejante aumento nadie me atiende le pido a cable visión Q lo de debaja o una dirección para el reclamo y poder hacerlo en persona no puedo pagar el estado dijo y cancelo los aumentos de luz gas y cable X favor alguien me explique espero una contestación Dios los bendiga 25 06 2020 estela martinez 3953046
el servicio de atenci’on al cliente es malissssimo, reitero todo lo que pasaron los cliuentes anteriores, , el disco, el tiempo, la falta de servicio ,etc, pero cobrear nunca fallan hace dias que estoy sin servicio, y no tengo forma que me arienda una ser humano
Es una verguenza pago el servicio completo cablevisión/fiberel /personal y estoy sin cable dado que intempestivamente se cortó y sale Error ……reinicia…reinicia y van cabiando los N° de Errores . No atienden el telef. y el servicio es un contrato entre Cablevisión/Fibertel/Personal y el cliente. Existe BILATERALIDAD, CONCENSUALIDAD/HONEROSO. Son ELEMENTOS PARA QUE EXISTA CONTRATO, AQUÍ DEL SERVICIO. Cablevisión/Fiberel /Personal» VARÍA UNILATERALMENTE A SU FAVOR EL CONTENIDO DEL CONTRATO SIN CONSULTAR Y LA OTRA PARTE NO INTERVIENE». Palmariamente viola los art. del CCC que atañe a los contratos.
es IMPOSIBLE poder comunicarse con facturación llamo y quedo en espera por mas de 30 minutos…todos los meses hay aumento a que se debe??????el servicio hd tiene defecto y no lo pueden solucionar,por lo cual SUPUESTAMENTE se me descontaría????y lo peor es que lo tengo por DEBITO AUTOMATICO por lo cual se me descuenta LO QUE UDS QUIEREN….
No hay forma de comunicarte con u n representante .pero para recordarte w estas en demora con el pago son los primeros en comunicarse…esta es la Argentina qvivimos cuanta bronca