Saltar al contenido

Atención al Cliente MercadoLibre

MercadoLibre Argentina es la empresa líder del comercio online. Cuenta con 27.000.000 de usuarios y más de 8000 empleados. La plataforma nos permite comprar y vender productos.

Muchos acusan a la empresa de contar con una posición hegemonía y hasta el punto de llegar a acusarla de monopolio. Es cierto, que contaban con ciertas ventajas impositivas frente a sus competidores.

En el año 2018 comenzó a circular el rumor que Amazon desembarcaría en el país. Lo cual hizo poner en alerta a los referentes de la empresa, lo cuales sostuvieron que se debe defender a las empresas del país. Sin embargo, no fue más que un rumor por el momento.

La empresa cuenta con un buen servicio de Atención al Cliente, tiene dividido sus canales de atención tanto para vendedores como para compradores.

Teléfono de Atención al Cliente Mercado Libre

Disponible para comunicarse de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Este número es válido para iniciar reclamos, realizar consultas y aclarar dudas.

Canal de comunicación Teléfono
Teléfono MercadoLibre 4640-8000

Es recomendable contar con el número de DNI y el nombre de usuario al momento de comunicarnos con el representante.

Otros Canales contacto por internet

Tenemos a disposición con varios canales digitales para comunicarnos con Mercado Libre a continuación te mostramos los principales.

Canal de comunicación URL
Twitter https://twitter.com/ML_Argentina
Facebook https://www.facebook.com/MercadoLibre
Instagram https://www.instagram.com/mercadolibre.arg/

MercadoPago su monedero virtual

Uno de los grandes aciertos fue la incorporación de MercadoPago como el medio de pago exclusivo de la plataforma.

Provocando que las operaciones dentro del sitio queden registradas y otorgándole a los compradores mayor seguridad en las transacciones.

Actualmente la plataforma MercadoPago es aceptada en varios comercios y cuenta con la posibilidad de invertir nuestro saldo en un FCI disponible en la herramienta.

Esperamos que esta información te haya sido útil y te invitamos a que nos dejes tus comentarios.