Teléfonos de Contacto Atención al Cliente MasterCard Argentina

Bienvenido, seguramente estás buscando los teléfonos de atención al cliente de MasterCard Argentina, en este artículo, te informaremos sobre los principales medios de contacto para que puedas canalizar correctamente tus consultas y/o reclamos.

Algo muy importante a tener en cuenta al momento de comunicarnos es que debemos tener la tarjeta ya que nos solicitarán los 16 números de la mismas para identificarnos.

Además cuando nos derivan con un representante usualmente nos solicitan datos personales y debemos notificarle algún consumo que hemos realizado el ultimo mes con la tarjeta en cuestión.

Tarjeta MasterCard Argentina Teléfono 0800 Consultas y reclamos

La empresa nos brinda un teléfono 0800-555-0507 de atención al cliente disponible las 24 horas los 365 días del año.

Aquí podremos realizar consultas, reclamos y todo lo referente a nuestra tarjeta MasterCard.

Canal de ComunicaciónTeléfono
0800 Tarjeta MasterCard Atención al Cliente0800-555-0507

MasterConsultas, otra manera de ver tus saldos y consumos

En este servicio debemos activar nuestro usuario y contraseña llamando al (011) 4348 7000

Luego accederemos al portal MasterConsultas donde observaremos nuestro resumen online para todas nuestras tarjetas.

Otros Teléfonos Importantes de MasterCard

A continuación te informamos otros teléfonos de contacto importantes para comunicarse en caso de robo o extravío de tus tarjetas.

Canal de ComunicaciónTeléfono
Autorizaciones Mastercard(011) 4348-7000
Denuncias, Robos o extravíos0810-999-5700
Robos Extravíos Exterior(011) 4340-5656
Robos o extravíos en Capital Federal(011) 4340-5700

Telefonos MasterCard Argentina para Clientes Black, Gold y Platinum

MasterCard tiene lineas de atención al cliente exclusivas para sus clientes Black Line, Gold Line y Platinum.

Canal de ComunicaciónTeléfono
Black Line0800-999-3297
Gold line(011) 4348-7007
Platinum Line0800-999-3999

En estos números telefónicos un representante especializado nos atenderá en el podremos realizar consultas y reclamos.

Te informamos Otros medios de contacto

Además la empresa tiene presencia en las redes sociales, desde aquí podemos realizar consultas y reclamos.

Canal de ComunicaciónURL
Facebookhttps://www.facebook.com/MastercardArgentina/

En esta Fan Page podrás contactarte con un representante de MasterCard Argentina, tanto el tiempo de respuesta. como el nivel de atención es aceptable.

Nos despedimos hasta el próximo artículo, esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y cualquier duda te invitamos a que nos dejes tus comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 2.3)

25 comentarios en «Teléfonos de Contacto Atención al Cliente MasterCard Argentina»

  1. Buenas tardes. Necesito comunicarme para renunciar a esta tarjeta y a los seguros en los que me están haciendo descuentos. este es mi numero 3884376141 por favor necesito comunicarme urgente.

    Responder
  2. Ser.Es imposible comunicarse con Uds. por ningún medio Telefono NO ATIENDEN.hace mas de 4 meses me bloquearon las consultas de la tarjeta por la compu .Necesito activar usuario y contraseña Soy socia hace 30 años Si no me atiende doy de baja la misma y tengo 3 adicionales.

    Responder
  3. Versean a la gente ase mas de 4 meses que bengo pidiendo el pin para operar en cajeros y no pasa nada son unos chantas pero para cobrar si a termino pero para resolver los pedidos no

    Responder
  4. necesito comunicarme en forma urgente con alguien de mastercard,ya que me estan cobrando lo que quieren en la tarjeta,por favor si alguien lo lee comuniquese de forma urgente conmigo asi se puede solucionar el inconveniente.
    ATTE:CRISTIAN

    Responder
  5. Dan el tel 4348-7000 para autorizaciones, pero en ese numero no hay ninguna opción que lleve a donde necesito. Tampoco a ser atendido por un operador.
    Lamé al num de Master Platinum, despues de 27 intentos me atendieron, pero al derivarme a autorizaciones quedé esperando 50’42».

    Responder
  6. dejo mis datos porque necesito ,autorizacion tarjeta ,al mismo dar de baja a la suscripcion de la REVISTA SELECIONES NO ATIENDE NADIE .Por pandemia nadie trabaja en BUENOS AIRES ….Cobrar si todos …….atentamente D.H.LASTRA D.N.I 3583106

    Responder
  7. necesito dar de baja el servicio de asisst card de la tarjeta master card nativa del banco de la nación , llamo a innumerables numeros telefonicos sin tener la atención que requiero.-

    Responder
  8. HACE TRES AÑOS QUE DI DE BAJA LA TARJETA MASTERCARD CORDIAL DE WALMART .Y ME VINO UN MONTO A PAGAR EL DIA 01/02/ 2021 DE 659.09 USTEDES SON UNOS LADRONES YA LO PACE A MI ABOGADA …

    Responder
  9. necesito comunicarme urgente con algún representante del banco san juan de argentina que pueda aclarar mis dudas sobre el pago de mi tarjeta de credito master card. vivo pagando. no la uso y cada ves viene el resumen mas alto. son tantos los números que dan y ninguno atiende ,que estoy cansada de este sistema y que nadie me de solución. si realmente tienen don de gente comuníquense conmigo. una vergüenza como juegan con la gente.

    Responder
  10. YA QUIERO DARLE DE BAJA NUNCA TE ATIENDEN UNA VERGUENZA SE JACTAN DE LA MEJOR TARJETA ES UNA FALTA DE RESPETO QUE NOS TENGAN TANTO TIEMPO EN EL TELEFONO UNA VERGUENZA

    Responder
  11. hola necesito hablar con alguien de Mastercard pero parece que es imposible quiero saber si puedo pagar mi tarjeta por pago facil porque no tengo mas cuenta en el banco y no se porque motivo en mi banco no le tanfieren los pagos pero parece que esto es imposible

    Responder
  12. Buenos días ….ayer fui robada en capital y hoy me doy cuenta q me robaron también de mi cuenta de mercado pago … está a persona como no me puedo comunicar con nadie como para saber q hacer lo publicó acá …..fue hacia esta cuenta tarjeta uala a nombre dominigo Jaime alayo Beltrán número de cuenta ************************
    Número de cuil.***************
    Se supone q este es el me robó Sea argentina está así pero esa cuenta ya está sucia espero q se pueda hacer algo

    Responder
  13. HACE TRES DIAS HABILES QUE ME ESTOY TRATANDO DE COMUNICAR, PERO LLAME A DIFERENTES NUMEROS Y MAS QUE ESPERA EN LINEA PARA QUE ATIENDE NADA. UNA VERGÜENZA

    Responder
  14. LLEVO MAS DE 50 MINUTOS RELOJ Y NADIE ATIENDE NINGUN NÚMERO DE TELEFONO, UNA VERGUEZA, QUE FALTA DE RESPETO, Y SEGURO NINGÚN EMPLEADO LEERA ESTOS COMENTARIOS, ESTOY CANSADA DE ESTA INGRATITUD, QUE FALTA DE EMPATÍA

    Responder
  15. LAS MISMAS QUEJAS QUE TODO EL MUNDO, Y EVIDENTEMENTE TAMPOCO RESPONDEN X ACA. DE UN TELEFONO DERIVAN A OTRO, EN LA MAYORIA SON OPCIONES CERRADAS, Y EN LAS POCAS QUE TE DERIVAN A UN REPRESENTANTE, NUNCA ATIENDEN. UNA VERGUENZA

    Responder

Deja un comentario