Teléfonos de Atención al Cliente Directv Argentina

Directv Argentina es una de las empresas que ofrece servicios de televisión satelital más reconocidas del mundo, además es subsidiara de AT&T.

Con grandes clientes en los países de Latinoamérica, su señal llega hasta los lugares más recónditos en zonas donde otros cable operadores no tienen acceso.

La empresa cuenta con dos productos importantes, el primero es el servicio de cable estándar que dio renombre a la compañía y cuenta con una modalidad de servicio prepago. El otro producto es Directv Go, que es prácticamente como el Flow para los clientes de Cablevisión.

Como es una gran empresa reconocida, muchos de sus clientes suelen preguntarse cuando tienen ciertos problemas o inquietudes ¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Directv en Argentina? Aquí en esta guía te enseñaremos todo lo que necesitas para responder esta pregunta según tu situación.

Tiene gran caudal de clientes en todo el país, sin embargo, tiene mayor cantidad de clientes en el interior. Donde los cableoperadores no llegan, en esos lugares Directv reina.

La empresa cuenta con dos productos estrellas, por un lado el servicio clásico donde nos dan antena en comodato y su nueva modalidad de servicio prepago, que últimamente ha tenido una gran aceptación entre los clientes.

Otro producto nuevo que la empresa promociona es Directv Go similar a lo que es Flow para los clientes de Cablevisión.

Hoy nos informaremos sobre los medios de contacto, teléfonos y otros canales digitales, donde podremos realizar consultas. reclamos. baja de servicio entre otros.

✅ Teléfono Directv Atención Al Cliente 0800

Este número telefónico 0810-333-4732 de atención al usuario y está disponible para nuestras consultas todos los días de 09 a 00 horas.

Te recordamos que al comunicarte con un operador, este posiblemente solicite ciertos datos de importancia para mejorar la atención, de este modo te recomendamos que tengas tu factura del servicio a la mano.

Canal de comunicación Teléfono
0810 Directv Cliente Abono Mensual 0810-333-4732
Ventas 0810-222-3366
Chat con un representanteChat en Vivo

Con este número podrás realizar consultar sobre el servicio, contrato de nuevos productos, dar de baja al contrato y la facturación.

¿Cómo hacer reclamos a Directv?

Si necesitas informar de un reclamo en Directv debes comunicarte al número telefónico siguiente: 0810-333-4732, luego serás comunicado con un asesor especializado que atenderá tu reclamo. Recuerda que antes de llamar a Directv es necesario que tengas los datos completos que se solicitan a continuación:

  • Número de cliente.
  • DNI del titular.
  • Número de tarjeta (según sea el caso).
  • Número de decodificador (según sea el caso).

También puedes comunicarte con la línea exclusiva para clientes prepago, creada por la popularidad que tiene este segmento en crecimiento y fue recompensado con un canal de atención propio.

0800 Directv Uruguay

Si eres cliente de directv en la República Oriental del Uruguay debes comunicarte al siguiente número.

Canal de comunicaciónTeléfono
Directv Uruguay0800-3888
 Lunes a Viernes 8 a 20 hs. Sábados 9 a 14 hs

✅  Canales de contacto online de Directv

La empresa de Directv tiene gran presencia en las redes sociales, en ellas suele promocionar sus productos y nuevas ofertas, aunque estos canales también son válidos para realizar consultas y reclamos.

Cuando te comuniques por estas vías recuerda manejar tus datos personales del servicio en caso de ser necesitados. Los asesores de Directv nunca solicitarán claves o datos que no tengan que ver con la consulta.

Recordamos manejar nuestros datos personales en caso de ser solicitados de forma privada. Nunca proporcionar claves y/o datos que no tenga que ver con nuestra consulta.

Canal de comunicaciónPerfil Social
Facebook@DirectvAR
Twitter@DirectvAR
Instagram@DirectvAR

Mensajes de pantallas y visitas técnicas

Algunos de los problemas que presentan los decodificadores o las señales de satélite, aparecen en las pantallas de los televisores, entre los más conocidos están:

  • La programación no disponible: los códigos son el 711, 721, 722 y el 771.
  • La tarjeta de acceso o reinicio del equipo: los códigos son el 761, 762, 745 y el 764.

A veces es necesario una visita técnica para arreglar el problema del usuario, en este caso el especialista puede durar un tiempo indeterminado en localizar o aproximarse a su hogar, todo depende del lugar geográfico en el que se encuentre. Sin embargo usualmente los clientes son contactados luego de un plazo de 24 a 48 horas hábiles

Esperamos que la información brindada haya cubierto tus expectativas y si tienes alguna duda hazla saber en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

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26 comentarios en «Teléfonos de Atención al Cliente Directv Argentina»

  1. Nunca te atiende nadie, llames al telefono que llames sólo te contesta una máquina que te pasea por opciones predeterminadas para no solucionarte nada.
    Es imposible hablar con alguien humano.
    Son de lo peor!!!!!!!!

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  2. Hace 20 años que tengo el servicio. Cada año empeora la atención al cliente. Hoy, solo podes chatear con una máquina que no es capaz de solucionar nada. Una vergüenza.

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  3. Nesecito q algien me atienda empese con una factura de menos de 2.000$ y ya estoy pagando 5.000$ me estan estafando y nisiquira llevo un año con el servicio lo voy a sacar si no contestan

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  4. Pedi un cambio en la forma de cobrarme a otra Cta , estoy tramitando la baja de la misma y este mes volvierona cobrar en la misma, no puedo hablar con alguien de facturacion. HOLA……… HAY ALGUIEN AHI..

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  5. Es imposible comunicarse con un SER HUMANO !!! Son todas maquinas y no contemplan tus requerimientos las opciones que te brindan!! Es un desastre!!
    Por favor atiendan!!!

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  6. Necesito comunicarme urgentemente con atención al cliente.El wsp. no contiene un item atienda mi problema.Según MIDIRETCV ya tengo factura que vence el 02/06/2021con un importe que no corresponde pués tengo una bonificación,por eso mi urgencia comunicarme con uds.

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  7. Son pesimos atendiendo virtualmente una mierda no responden ni el chat en vivo solo maquinas no resuelven nada deja mucho que desear tenemos derecho aser atendidos como corresponde ya que estamos pagando un servicio una basura

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  8. Estoy pagando pak oro con drtgo uno lo tengo no lo puedo ver en mi celu me piden correo y contraseña y me dicen errónea me cansé lo voy a dar de baja y volver a prepagoby veo cundo se me canta

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  9. Debemos de haber dejado de ser un buen negocio. Estamos en manos de máquinas que no tienen la más puta idea acerca de nuestros problemas…. Ya mismo me dirijo a Defensa del Consumidor y además del reclamo pediré la baja inmediata del servicio….

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