Teléfono 0810 Atención al Usuario de Carolina Cable Color

¡Hola! en este post te comentaremos los principales teléfonos de atención al cliente con Carolina Cable Color. Siempre es prioritario conocer la manera más eficaz para contactar con la compañía dado cada una tiene su especialidad.

Este cableoperador opera en la Provincia de San Luis brindando servicios de televisión por cablee internet. Tiene una gran cantidad de abonados en la provincia y una amplia zona de cobertura.

Si llegaste hasta esta entrada seguramente estás precisando comunicarte con la empresa Carolina Cable Color a continuación te informaremos todos los medios de canales de contacto de forma que que puedas comunicarte con Carolina Cable Color.

Teléfono 0800 Carolina Cable Color

La empresa cuenta con un teléfono 0810 para la atención al cliente donde un asesor nos espera para responder nuestras inquietudes referentes a problemas técnicos, facturación, reclamos y dudas en general.

Canal de ComunicaciónTeléfono
Atención al Cliente 0810 CCC0810 122 5252
Sede Central(0266) 442 3092

Te recordamos que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los clientes más llamar por lo tanto si no tienes prisa intenta de evitar estos días.

Otra opción para realizar reclamos es mediante un correo electrónico donde ademas del reclamo debemos informar nuestro número de abonado y DNI.

Canal de ContactoEmail
Correo electrónicoreclamosonline@megacable.com.ar

Como Comunicarse Con Atención al Cliente Por Redes Sociales

La empresa Carolina Cable Color tiene gran actividad en las redes sociales, te mostramos cuales son. Puedes contactarlos sin inconvenientes disponemos de comunicación directa con un representante especializado que atenderá nuestras dudas y reclamaciones. A continuación te informaremos las principales redes sociales de Carolina Cable Color.

Canal de ComunicaciónURL
Facebookhttps://www.facebook.com/tucanaldecable/
Twitterhttps://twitter.com/tucanaldecable

También te aclaramos que debes que ser muy cuidadoso con la información que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar teléfonos personales, direcciones particulares, domicilios particular, número de documento o cualquier otro información sensible como datos personales, datos de referencia personal.

Deseamos que la información brindada te hayan sido de utilidad y te invitamos a que participes en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario