Telered Argentina Teléfono Atención al Cliente

¡Bienvenid@! en este post te informaremos los principales canales de contacto con Telered. Siempre es prioritario conocer la forma más eficaz para contactar con la compañía ya que cada una tiene sus particularidades y esta no es la excepción.

La empresa es el principal proveedor de televisión por cable e internet de la zona norte y oeste de la provincia de Buenos Aires.

Si llegaste hasta esta entrada seguramente estás precisando comunicarte con la empresa Telered a continuación te mostramos todos los medios de contacto de forma que logres comunicarte con Telered.

Como Contactar vía Telefónica con Telered

La empresa nos brinda un teléfono 0810 de atención al cliente donde podremos comunicarnos para realizar consultas, reclamos, solicitar soporte técnico, contratar nuevos servicio, etc. Nos ofrecen atención especializada para tramitar nuestros requerimientos.

Canal de ContactoTeléfono
Atención al Cliente 08100810-810-22253

Comunicarnos por Correo Electrónico

Otra opción para contactar con el sector de atención al cliente es realizar el contacto por email donde debemos detallar la consultar sin olvidar nuestro número de cliente, generalmente responde en tiempo y forma.

Canal de ContactoTeléfono
Correo Electrónicoconsultas@telered.net.ar

Contactar Con Atención al Cliente por Chat Online

Esta opción es la menos usada pero sin embargo es muy efectiva. Desde la web de la empresa tenemos disponible la posibilidad de chatear directamente con un asesor especializado para resolver consultas y/o reclamos.

Canal de ContactoTeléfono
Chat Onlinehttps://www.telered.com.ar/contactenos#

Ten en cuenta que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los clientes más llamar por lo tanto si no tienes prisa trata de evitar estos días.

Comunicarse Con Telered Por Redes Sociales

La compañía Telered tiene gran actividad en las redes sociales, te enseñamos cuales son. Puedes comunicarte sin inconvenientes disponemos de contacto con un oficial especializado que atenderá nuestras dudas y reclamaciones. A continuación te informaremos las principales redes sociales de Telered.

Canal de ComunicaciónURL
Facebookhttps://www.facebook.com/telered
Twitterhttps://twitter.com/telered

También te recordamos que debes que ser muy cuidadoso con la información que compartes en mensajes públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares, domicilios particular, número de documento cualquier otro dato sensible como datos personales, datos de referencia personal.

Deseamos que los teléfonos proporcionados te hayan sido de utilidad y te invitamos a que participes dejándonos tus comentarios. Nos vemos en la próxima!.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario