Atención al Cliente Andreani

Andreani es una empresa de correo postal y servicios de logística de la República Argentina. La empresa tiene sucursales por todo el país.

La compañía cuenta con aproximadamente 4000 empleados y el grupo accionario que la compone es uno de los más influyentes del país.

La empresa presta servicios de correo postal a saber:

  • Envíos urgentes
  • Envíos simples y certificados
  • Carta documento
  • Envíos internacionales
  • Encomiendas
  • Acuse de recibo
  • Bolsines
  • Mailroom
  • Envíos de e-commerce

Además también ofrece servicios de logística entre los que se destacan:

  • Distribución física
  • Gestión de almacenes
  • Rendición Digital y guarda de documentos
  • Gerenciamiento de riesgos
  • Gestiones especiales domiciliarias
  • Servicio domiciliario a medida

Si llegaste hasta este articulo seguramente estás buscando los principales medios de contacto telefónico y digital para realizar consultas y/o reclamos.

✅ Teléfono 0800 de Correo Andreani

La empresa cuenta con teléfonos gratuitos para atención al usuario donde podemos comunicarnos de Lunes a Viernes 09 a 20 horas.

Canal de comunicación Teléfono
0800 Andreani reclamos Gratuito 0800-122-1112
0810 Atención al Cliente 0810-122-1111 

Del mismo modo al momento de comunicarnos con el sector de atención al cliente, si nuestra consulta refiere a un envío debemos tener a mano el número de seguimiento o guía.

✅ Te mostramos otros Canales contacto por internet

También Andreani dispone de canales digitales para la gestión de consultas, reclamos y todo lo referido a la atención al cliente.

A continuación te contamos cuales son los más importantes para resolver consultas sobre entregas y seguimiento de envíos.

Canal de comunicación URL
Seguimiento de envíos https://seguimiento.andreani.com/
Formulario de contacto https://responde.andreani.com/#/
Buscador de sucursaleshttps://usuarios.e-andreani.com/#!/buscarSucursal

Por ultimo, la empresa dispone una APP con una versión para Android y IOS donde podemos realizar el seguimiento de envíos y otras funcionalidades.

Esperamos que la información brindada te haya sido útil y te invitamos a que nos dejes tus comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

9 comentarios en “Atención al Cliente Andreani”

  1. Hoy según dice en la pagina de ustedes que pasaron 12.18 hs y no contesto nadie,es imposible por que estábamos en casa y si tocaron el timbre los perros ladrarían hasta que salgamos.

    Responder
  2. En su pagina dice que pasaron por mi casa durante el mes, cundo nunca lo hicieron. Encimas a la sucursal a retirar el envio y solo te boludean.

    Responder
  3. hace 15 días compre un producto y hace 3 dias mandan correos de que van a venir y no aparecen, llamo para reclamar y no contestan, un desastre el servicio

    Responder
  4. Mirta Cristina
    El día jueves 14 mayo 2020, a las 14:10: hs. vino un correo de “Andriani” toca el timbre, levanto el teléfono del portero,.. no contesto, y se marcho.
    Al día siguiente voy al BBVB y reclamo el Producto,… me responde la secretaria, ¿Ayer estuvo el correo de Andriani a las 14:10: horas en su casa? Acá dice entrega fallida….? Màs aya de ser mentiroso, no tiene idea los daños y perjuicios que me ocasiona?
    Estos descargo son criticas constructivas, porque la empresa no puede saber lo que hace su empleado en la calle, hace lo que le parece.
    Gracias

    Responder
  5. Desastre total jamás te pasan la llamada a un representante las páginas nunca están disponibles los 0800 solo te dan información grabada no recomiendo esta empresa

    Responder
  6. Hace 10 días que estoy esperando mi pedido y aun nada. Me intentó comunicar con alguien de andreani es imposible , no hay un teléfono para llamar

    Responder
  7. Esto es un desastre yo el 6 de mayo compre onlin y nunca llegaron y llamo y me dicen que espere que 9 a 18 pasan y nunca llegan es una verguenza sobre que tenes que pagar el envio nunca llegan hdp

    Responder

Deja un comentario