Teléfonos de Atención al Cliente del Correo Andreani

Andreani es una empresa de correo postal y servicios de logística de la República Argentina. La empresa tiene sucursales por todo el país.

La compañía cuenta con aproximadamente 4000 empleados y el grupo accionario que la compone es uno de los más influyentes del país.

La empresa presta servicios de correo postal a saber:

  • Envíos urgentes
  • Envíos simples y certificados
  • Carta documento
  • Envíos internacionales
  • Encomiendas
  • Acuse de recibo
  • Bolsines
  • Mailroom
  • Envíos de e-commerce

Además también ofrece servicios de logística entre los que se destacan:

  • Distribución física
  • Gestión de almacenes
  • Rendición Digital y guarda de documentos
  • Gerenciamiento de riesgos
  • Gestiones especiales domiciliarias
  • Servicio domiciliario a medida

Si llegaste hasta este articulo seguramente estás buscando los principales medios de contacto telefónico y digital para realizar consultas y/o reclamos.

Te puede interesar también nuestro artículo con los teléfonos de contacto con Tarjeta Sol.

✅ Teléfono 0800 de Correo Andreani

La empresa cuenta con teléfonos gratuitos para atención al usuario donde podemos comunicarnos de Lunes a Viernes 09 a 20 horas.

Canal de comunicación Teléfono
0800 Andreani reclamos Gratuito 0800-122-1112
0810 Atención al Cliente 0810-122-1111 

Del mismo modo al momento de comunicarnos con el sector de atención al cliente, si nuestra consulta refiere a un envío debemos tener a mano el número de seguimiento o guía.

✅ Te mostramos otros Canales contacto por internet

También Andreani dispone de canales digitales para la gestión de consultas, reclamos y todo lo referido a la atención al cliente.

A continuación te contamos cuales son los más importantes para resolver consultas sobre entregas y seguimiento de envíos.

Canal de comunicación URL
Seguimiento de envíos https://seguimiento.andreani.com/
Formulario de contacto https://responde.andreani.com/#/
Buscador de sucursaleshttps://usuarios.e-andreani.com/#!/buscarSucursal

Por ultimo, la empresa dispone una APP con una versión para Android y IOS donde podemos realizar el seguimiento de envíos y otras funcionalidades.

Si te interesó este artículo puedes consultar también los teléfonos de atención de OCA

Esperamos que la información brindada te haya sido útil y te invitamos a que nos dejes tus comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 1.4)

32 comentarios en «Teléfonos de Atención al Cliente del Correo Andreani»

  1. Hoy según dice en la pagina de ustedes que pasaron 12.18 hs y no contesto nadie,es imposible por que estábamos en casa y si tocaron el timbre los perros ladrarían hasta que salgamos.

    Responder
  2. En su pagina dice que pasaron por mi casa durante el mes, cundo nunca lo hicieron. Encimas a la sucursal a retirar el envio y solo te boludean.

    Responder
  3. hace 15 días compre un producto y hace 3 dias mandan correos de que van a venir y no aparecen, llamo para reclamar y no contestan, un desastre el servicio

    Responder
  4. Mirta Cristina
    El día jueves 14 mayo 2020, a las 14:10: hs. vino un correo de “Andriani” toca el timbre, levanto el teléfono del portero,.. no contesto, y se marcho.
    Al día siguiente voy al BBVB y reclamo el Producto,… me responde la secretaria, ¿Ayer estuvo el correo de Andriani a las 14:10: horas en su casa? Acá dice entrega fallida….? Màs aya de ser mentiroso, no tiene idea los daños y perjuicios que me ocasiona?
    Estos descargo son criticas constructivas, porque la empresa no puede saber lo que hace su empleado en la calle, hace lo que le parece.
    Gracias

    Responder
  5. Desastre total jamás te pasan la llamada a un representante las páginas nunca están disponibles los 0800 solo te dan información grabada no recomiendo esta empresa

    Responder
  6. Hace 10 días que estoy esperando mi pedido y aun nada. Me intentó comunicar con alguien de andreani es imposible , no hay un teléfono para llamar

    Responder
  7. Esto es un desastre yo el 6 de mayo compre onlin y nunca llegaron y llamo y me dicen que espere que 9 a 18 pasan y nunca llegan es una verguenza sobre que tenes que pagar el envio nunca llegan hdp

    Responder
  8. A pero andriani es una vergüenza, pésimo servicio, me dijeron que mi paquete llegaba en 36 horas van dos semana y no llego y todavía no me responden cuando llamo, son unos sinverguenza hdp…

    Responder
  9. Tengo pedido un celular me manaron un mje el martes pasado diciendo q ya lo tenian hace mas del tiempo q dijeron y todavia nada no me muevo de mi casa esperando y nada y en los telefonos siempre atiende la maquina diciendo lo mismo me pueden contestar xfi necesito saber q pasa con mi celular gracias.

    Responder
  10. Estuve esperando los 2 dias en casa sin moverme ,por esperar mi tarjeta de Mercado Pago me llegara a casa ,y no me movi para nada ,y me enviaron mensaje diciendo que no me encontraron en casa,es imposible que no me hayan encontrado por que estuve los 2 dias en casa, no me tocaron el timbre ,cuando en la dirección dice bien claro ,departamento 4

    Responder
  11. El sábado 17/10 envié una carta documento URGENTE, a hoy viernes todavía no se entregó. El envío es el nro. +00000035189950. Pésimo servicio. Encima la carta documento involucra un problema de salud. Es una falta de responsabilidad. Es más, envío mensajes y no contestan, tampoco atienden la línea telefónica.

    Responder
  12. Me llamaron que venían a traer tarjeta ayer jueves de 13 a 18 hs. esperándolos por si no los escuchaba pero nadie vino y ahora ???? Saludos, Nilda

    Responder
  13. como me boludean, me mandan mail diciendo que pasaron a las 15,27 hs por mi dlio. cuando no es cierto, ya que estoy en el dlio. y ni siquieran han tocado el timbre. Señores de Andreani sean profesionales, sino denle lugar a gente que necesita trabajar y si, realizaran el trabajo. incluso pagando envío a dlio. tenes que acercarte a la sucursal. son unos estafadores señores. SEAN PROFESIONALES.

    Responder
  14. Servicio mediocre, empleados mediocres, y si hablamos de formosa ,esta bien escrito con minuscula!! No tienen seriedad, no les importa si el envio es urgente o no, no se si realmente leen los comentarios pero da igual xq no les importa marcar la diferencia!!!

    Responder
  15. Me enviaron una encomienda el 17 y ya estamos a 31 y es una vergüenza porque todavía no me a llegado y los números que ponen es al divino botón por que ni siquieran responden. La indignación que uno tiene ni se imaginan xq en mi caso yo necesito con urgencia ese envío

    Responder
  16. nosotros vivimos en villa del prado ..estuvimos esperando en casa y nada ..luego llamo al banco santander y dice que no habia nadie y nunca fue asi ..otro dia supuestamente vinieron de banco patagonia y lo dieron por muerto a mi esposo malisimo servicio no se como grandes empresas pueden utilizar este medio de correo…no le recomiendo a nadie..

    Responder
  17. ESTOY MOLESTA POR QUE NUNCA VINIERON A MI DOMICILIO Y EN LA PAGINA DICE QUE VINIERON 2 VECES Y NO TENGO MI PEDIDO AUN!!!!!!! SON UNOS MENTIROSOS POR QUE NO VINIERON Y QUIERO MI PEDIDO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  18. Hola , mi producto no llega de hace dos semanas, dice que esta pendiente de ingreso en pilar y no avanza. Tengo alguna forma de contactarme que no sea los números que muestran porque no me atienden nunca.Gracias

    Responder
  19. Los de andreani te charlan dicen q no dan con el domicilio pero por algo se deja un numero de telefono para que se comuniquen y asi mejor dan con el domicilio pero ni eso son capaz de hacer de llmarte hace 2 semanas me tienen ala vuelta

    Responder
  20. Hoy según dice en la pagina de ustedes que pasaron 18.88 hs y no contesto nadie,es imposible por que estába esperando el envio y el timbre es muy sonoro.
    Por lo que veo no es la primera vez que hacen esto.

    A ver si controlan mas a los repartidores, asi….parecen una empresa de cuarta.

    Responder
  21. Hice un reclamo por un pedido no recibido, pero no sé como anularlo, ya me fue entregado todo a la perfección (fue un error de comunicación) la información de la empresa era correcta. Saludos

    Responder
  22. Notificar que vinieron al domicilio y es mentira estoy esperando mi producto y jamás vinieron! Informan que pasaron 2 veces y yo estoy en mi domicilio y jamás vinieron.

    Responder
  23. pesimo serivicio!!!! a todos les recomiendo q llamen a defensa del consumidor y realicen un reclamo. A ver si asi se logra, que esta gente sea mas profesional. me dijeron q pasarian en el dia entre las 9 y 18 hs y jamas pasaron. Hace una semana estan dando vueltas y llamas y no te atienden y los mails son automaticos como los telefonos. te re pelotudean esta empresa ANDREANI es una reverenda mierda!!! inutiles que no hacen bien, lo que tienen q hacer. Basta con ver todos los comentarios de la gente. llamen a defensa del consumidor, aunq sea para q les rompan las pelotas a ellos. por hdmp. si pedimos el envio es xq notenemos tiempo ni ganas de ir a la sucursal lcdtm andreani ! inutiles !!!!

    Responder

Deja un comentario