Teléfono de Atención al Cliente Banco Hipotecario

Banco Hipotecario es una entidad financiera de la República Argentina fundado en 1886 y privatizado en 1997.

Esta entidad actualmente brinda todos los servicios habituales de este tipo de entidades desde créditos hipotecarios, tarjetas de crédito, servicios de cajas de ahorros, cuenta corriente, etc.

Actualmente tiene diversos canales de contacto para información, consultas y/o ventas a continuación te mostramos cuales son:

Teléfono 0800 Banco Hipotecario Argentina

Habitualmente comunicarse con una entidad bancaria puede ser una tarea difícil, te mostramos las vías de comunicación con el Banco Hipotecario. Ten en cuenta que si tu consulta refiere a tus productos seguramente te pidan información personal para validar tu identidad.

Canal de ContactoTeléfono
Teléfono gratuito de atención al usuario 0800-666-1009

Teléfono 0800 Hipotecario Seguros

Canal de ContactoTeléfono
Teléfono gratuito Hipotecario Seguros0800-666-8400

Correo electrónico atención al usuario y/o cliente

Otra forma menos directa pero también efectiva es contactar por correo electrónico a responsablesatencion@hipotecario.com.ar

Otros Canales de Contacto y Redes Sociales

Esta vía de contacto quizás no sea la apropiada para informarse de temas relacionados con nuestras cuentas, nunca compartir datos personales en estos lugares públicos.

Particularmente este tipo de redes son utilizadas por la entidad para difusión, porque resultan muy efectivas para informarnos sobre promociones y/o nuevos productos.

Página Web www.hipotecario.com.ar
Twitter https://twitter.com/BcoHipotecario
Facebook https://www.facebook.com/TarjetasCancheras/

Consultas y reclamos

Si no estamos satisfechos con la respuesta otorgada por el Banco Hipotecario debemos concurrir a defensa al consumidor.

Este organismo nos brinda asesoramiento gratuito con la posibilidad de realizar mediaciones en caso de que aplique.

Una sugerencia es plantear nuestra reclamo en las redes sociales, teniendo el cuidado de no dejar datos personales que puedan afectarnos en un futuro. Este tipo de "escraches" pueden servir muchas veces para que nuestras consultas sean atendidas con mayor prioridad.

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies ¿Las aceptas? Info