¡Hola! en este nuevo artículo te comentaremos los principales teléfonos de atención al cliente con Cordial Compañía Financiera. Siempre es importante saber la forma más sencilla para contactar con la compañía dado cada una tiene su peculiaridad. Aquí te contaremos todos los canales de contacto con la empresa.
La compañía brinda servicios en territorio nacional y es reconocida dentro de su rubro con una amplia experiencia.
Si llegaste hasta este post seguramente estás precisando contactar con la empresa Cordial Compañía Financiera a continuación te mostramos todos los medios de canales de contacto de forma que que puedas comunicarte con Cordial Compañía Financiera sin problemas y puedas contactarte con la empresa.
Teléfonos 0800 Cordial Compañía Financiera
La empresa pone a nuestro alcance un contacto telefónico 0810 para la atención del cliente. Donde nos espera un representante especializado, para atender todas nuestras dudas ,averiguaciones ,reclamos y todo lo referido a los servicios contratados y también podemos corroborar reservas.
Sector | Teléfono |
---|---|
Teléfono Atención al Cliente Cordial Compañía Financiera | 0810-122-8296 |
Correo electrónico | CCFARAtencionalCliente@cordialfinanciera.com.ar |
Debes tener en cuenta que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los clientes más llaman de tal modo si no tienes prisa intenta de evitar estos días.
Redes sociales
Usted tiene la oportunidad de comunicarse con la compañía financiera a través de los medios digitales. En todos ellos un analista responderá de forma rápida cada una de sus solicitudes. Además le brinda la alternativa de mantenerse informado sobre sus últimas noticias.
También es cierto que, muchos clientes piensan que por redes sociales los reclamos no son tan eficientes como se las considera a los llamados por teléfono. Esto no es tan cierto, puesto que es veloz y ágil responder consultas por esta vía digital.
A continuación, te mostramos las principales redes sociales de Cordial Compañía Financiera.
Red Social | Perfil |
---|---|
@Cordial Compañía Financiera |
También te aclaramos que debes que ser muy cuidadoso con la datos que compartes en mensajes públicos. Evitar dejar telèfonos personales, domicilios particular, número de documento o cualquier otro información sensible como datos de referencia personal.
Esperamos que la información brindada te hayan sido de utilidad y te invitamos a que participes dejándonos tus comentarios con tu impresiones. Hasta el próximo artículo
Hola mi reclamo es q me pusieron un servicio de ambulancia q yo no pedí hace 4 meses y hace un mes me di cuenta ya q no tenia más gasto con la tarjeta y me vino 1000 de tarjeta en donde figuraba el servicio. Yo no di ninguna autorización y quiero que me reintegren lo q pague ya q no pedo ese servicio.
Es pésimo el sistema de atención al cliente… Traten de imitar a Tarjeta Naranja..
He tratado de comunicarme con atención al cliente ya hace más de dos semana y me atiende la maquina para que dan un nro de tel sino atienden
A mi viejo lo llaman reclamando deuda, nunca tuvo ninguno de estos productos, falleció hace 5 años, son unos capos
Buenos días, quiero decir que son unos caraduras, mí esposo falleció el día 4/11/2020 , presenté toda la documentación en sucursal villa nueva, cba, el 02/12/2020. Y en mayo de éste año empezaron a cobrar la deuda , cuando hay un seguro dónde ellos sé hacen cobro, Y encima me dicen , que la deuda sé encuentra en judiciales.
Nesito q me atiendan.. hace más de una semana q llamo y nada .. una vergüenza la tencion