Atención al Cliente Osde Argentina

La empresa de medicina prepaga Osde Argentina, brinda cobertura en salud a sus afiliados. Tiene una gran reputación, y es líder en el sector junto a Swiss Medical Group.

La empresa ofrece planes de salud entre ellos los más populares son el 210, 310 y 410. También tienen un plan especial para jóvenes llamado Osde Joven para menores de 25 años.

En el último año 2019 todas las empresas de medicina prepaga sufrieron importantes incrementos en sus “tarifas”, provocando que muchos abandonen Osde para buscar otras alternativas más económicas.

Si llegaste hasta aquí seguramente estás buscando los números telefónicos 0800 para comunicarte con atención al cliente de Osde Argentina. Sin más rodeos a continuación te informamos cuales son. Vamos!!

Teléfono 0800 Osde

Este teléfono de contacto está disponible de Lunes a Viernes 09:00 hs a 20:00 hs. Para agilizar la atención te recomendamos que tengas a mano tu credencial de Osde Argentina.

Canal de ComunicaciónTeléfono
0810 Osde Atención al Cliente0810 555 6733

En este número podrás realizar consultas, reclamos, solicitar turnos, verificar tu facturación, solicitar cartillas médicas, reintegros y muchos más.

Otros Teléfonos 0810 importantes

Sin dudas el teléfono de urgencias es uno de los más importantes, está disponible al dorso de nuestra credencial y atienden las 24 horas del día todo el año.

Canal de ComunicaciónTeléfono
0810 Urgencias Osde Argentina0810 888 7788

Te informamos Otros medios de contacto

Osde Argentina tiene presencia en las redes sociales, este es un canal válido y muy efectivo para realizar consultas y/o reclamos.

Disponemos de atención especializada y personalizada, les recordamos que siempre nos contactarán por DM.

A continuación te mostramos cuales sus redes sociales oficiales.

Canal de ComunicaciónURL
Facebookhttps://www.facebook.com/grupoosdeoficial/
Instagramhttps://www.instagram.com/osde/

Además nos brindan un Formulario de Contacto accesible desde la página web de Osde Argentina. Para ingresar debemos primero autenticarnos con nuestro DNI y contraseña, luego nos habilitará el formulario para realizar consultas y reclamos.

Deseamos que la información brindada te haya sido de utilidad, si tienes dudas compártela en la caja de comentarios. Hasta la próxima.

Deja un comentario