Saltar al contenido

Atención al Cliente Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja opera desde 1985 se dedica a emitir de tarjetas de crédito en la Argentina, su modelo de gestión certificado bajo normas ISO, que nos garantiza la calidad en los procesos de atención al cliente.

Lineas de tarjetas de créditos

Tenemos a nuestra disposición varios segmentos de tarjetas adaptándose según nuestras necesidades, por esto, tarjeta naranja nos brinda varias lineas de crédito.

  • Naranja Clásica y Oro
  • Naranja Visa y Mastercard
  • American Express
  • Naranja Teen (pensada para jóvenes)

La empresa brinda calidez y calidad en la atención al cliente, con más de 220 locales en todo el país y 4600 cooperadores especialistas

Su red de comercios adheridos brinda una gran cantidad ofertas de productos y servicios, con planes de compras en cuotas sin interés, préstamos en efectivo, descuentos y beneficios exclusivos.

Si llegaste hasta aquí seguramente estás interesado en conocer los canales de comunicación de Tarjeta Naranja, entonces. Vamos al tema!.

0800 de Tarjeta Naranja

Para realizar reclamos y/o consultas los días y horarios de atención a cliente son de Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 horas y los días Sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Canal de Comunicación Teléfono
0810 Tarjeta Naranja Atención al Cliente 0810 333 6272

Otros teléfonos importantes

Sector Teléfono
Atención a Comercios 0810 555 6272
Solicitar Tarjetas Naranja 0810-666-3400

Te informamos Otros medios de contacto

Tarjeta Naranja cuenta con presencia en las redes sociales, usualmente utiliza estos medios para difundir nuevas promociones, productos y nuevos locales adheridos.

Canal de Comunicación URL
Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/
LinkedIN https://www.linkedin.com/company/naranja/

Por lo tanto desde sus redes sociales podemos realizar consultas y reclamos utilizando estos medios, pero ten cuidado, te recomendamos que no compartas información sensible públicamente.

Esperamos que la información brindada haya cubierto tus expectativas y si deseas compartir alguna sugerencia y/o problema puedes dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima!