Teléfono de Atención al Cliente Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja opera desde 1985 se dedica a emitir de tarjetas de crédito en la Argentina, su modelo de gestión certificado bajo normas ISO, que nos garantiza la calidad en los procesos de atención al cliente.

Lineas de tarjetas de créditos

Tenemos a nuestra disposición varios segmentos de tarjetas adaptándose según nuestras necesidades, por esto, tarjeta naranja nos brinda varias lineas de crédito.

  • Naranja Clásica y Oro
  • Naranja Visa y Mastercard
  • American Express
  • Naranja Teen (pensada para jóvenes)

La empresa brinda calidez y calidad en la atención al cliente, con más de 220 locales en todo el país y 4600 cooperadores especialistas.

Te puede interesar también nuestro artículo con los teléfonos de contacto con Andreani.

Su red de comercios adheridos brinda una gran cantidad ofertas de productos y servicios, con planes de compras en cuotas sin interés, préstamos en efectivo, descuentos y beneficios exclusivos.

Si llegaste hasta aquí seguramente estás interesado en conocer los canales de comunicación de Tarjeta Naranja, entonces. Vamos al tema!.

Teléfono 0800 de Tarjeta Naranja Atención al Usuario

Para realizar reclamos y/o consultas los días y horarios de atención a cliente son de Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 horas y los días Sábados de 09:00 a 14:00 horas tienes que llamar al siguiente teléfono.

Canal de Comunicación Teléfono
0810 Tarjeta Naranja Atención al Cliente 0810 333 6272

Otros números de teléfonos importantes

Sector Teléfono
Atención a Comercios 0810 555 6272
Solicitar Tarjetas Naranja 0810-666-3400

Te informamos Otros medios de contacto

Tarjeta Naranja cuenta con presencia en las redes sociales, usualmente utiliza estos medios para difundir nuevas promociones, productos y nuevos locales adheridos.

Canal de Comunicación URL
Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/
LinkedIN https://www.linkedin.com/company/naranja/

Por lo tanto desde sus redes sociales podemos realizar consultas y reclamos utilizando estos medios, pero ten cuidado, te recomendamos que no compartas información sensible públicamente.

Esperamos que la información brindada haya cubierto tus expectativas y si deseas compartir alguna sugerencia y/o problema puedes dejarnos tus comentarios. ¡Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

20 comentarios en «Teléfono de Atención al Cliente Tarjeta Naranja»

  1. POR MALA ATENCION TELEFONICA QUIERO DAR DE BAJA LA TARJETA NARANJA QUE ME ROBARON Y NO ME DAN OPSION PARA DENUNSIA DESDE EL 10 DE JULIO.

    Responder
  2. Sres Tarjeta Naranja
    Usuarios , ciudadanos pensantes .
    Analicen el contenido de los datos de consumos recientes y proximo vencimientos
    sin dudas se presume confucion en para lectores no avezados , que puede inducir a toma de desiciones erroneas, Verificar exaustivamente la consistencia de datos , negocios, FECHA de comprano aparece numero de tiket. . Situacion que no ocurre con la misma tarjeta pero con interaccion de otros bancos .

    Responder
  3. Sres de la tarjeta naranja.Mala atención x llamada para hacer el reclamo del rechazó del pago en plan z del mes pasado de mi tarjeta No puedo comunicarme con un representante.

    Responder
  4. DENUNCIA: Me aparece facturado con débito automático, un IKE SEGUROS , QUE NUNCA SOLICITE. LLEVO DIAS TRATANDO DE COMUNICARME POR TODAS LAS VIAS Y ME TIENEN DE CINCO A DIEZ MINUTOS, PARA LUEGO DECIRME QUE SEGUIRAN DEMORANDO. PESIMA ATENCION TELEFONICA . NUNCA ANTES EN MAS DE VEINTE AÑOS HE TENIDO PROBLEMAS CON ESTA TARJETA.TERMINE PAGANDO Y SIGO GESTION DE RECLAMO. QUE ME REINTEGREN LO ABONADO Y DEN BAJA A ÉSE SERVIVIO QUE NO CONTRATE. CASO CONTRARIO IRE A DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR.

    Responder
  5. DONDE ESTA LA CALIDAD DEL SERVICIO TELEFONICO …PORQUE NO ATIENDEN …TE DESCONOCEN COMO CLIENTE….ESTAMOS EN LA ERA DIGITAL Y NI EL CONTESTADOR QUE USAN PUEDE DIRECCIONARTE A UNA ATENCION PERSONALIZADA …ES UNA VERGUENZA …

    Responder
  6. Hola quisiera saber que deuda tengo ya que no me dan crédito en ningún lado por que me figura una deuda con ustedes…
    Para darme el crédito me solicitan libre de deuda..
    Una vergüenza lo que hacen ya que tengo todo al día… Muy decepcionada con la tarjeta… Gracias

    Responder
  7. ES MUY DIFICIL ENCONTRAR UN NUMERO TELEFONICO PARA LLAMAR, PIDIENDO CORTE DE SERVICIO, POR ROBO. EL UNICO TELEFONO QUE DAN ES PARA COMUNICARCE DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 20:00. PONGAN MAS A MANO EL NUMERO PARA BLOQUEAR LAS TARJETAS!!!

    Responder
  8. Buenas tardes, en realidad les agradezco las publicaciones de comentarios de supuestos cliente me fue de gran ayuda, pensaba solicitar una tarjeta pero me ayudo a desistir. muchas gracias.

    Responder
  9. DESASTRE DE ATENCION SIGUEN CON LA PANDEMIA O SE HACEN LOS TONTOS COMO NO TIENEN UN TELEFONO QUE SE PUEDA HABLAR CON UN REPRESENTANTE YO CERRE LA CUENTA HICE PAGO ANTICIPADO ANTES DEL CIERRE Y ME SIGUEN COBRANDO GASTOS CUANDO DESTRUI LAS TARJETAS Y ME SIGUEN PONIENDO ACTIVAS SEÑORES DEJEN DE ROBAR CUANDO TE QUIEREN DE CLIENTE TODO BIEN DESPUES MUY MAL.

    Responder

Deja un comentario