Teléfono de Atención al Cliente Tarjeta Naranja
En este artículo encontrarás:
Tarjeta Naranja opera desde 1985 se dedica a emitir de tarjetas de crédito en la Argentina, su modelo de gestión certificado bajo normas ISO, que nos garantiza la calidad en los procesos de atención al cliente.
✅ Lineas de tarjetas de créditos
Tenemos a nuestra disposición varios segmentos de tarjetas adaptándose según nuestras necesidades, por esto, tarjeta naranja nos brinda varias lineas de crédito.
- Naranja Clásica y Oro
- Naranja Visa y Mastercard
- American Express
- Naranja Teen (pensada para jóvenes)
La empresa brinda calidez y calidad en la atención al cliente, con más de 220 locales en todo el país y 4600 cooperadores especialistas.
Te puede interesar también nuestro artículo con los teléfonos de contacto con Andreani.
Su red de comercios adheridos brinda una gran cantidad ofertas de productos y servicios, con planes de compras en cuotas sin interés, préstamos en efectivo, descuentos y beneficios exclusivos.
Si llegaste hasta aquí seguramente estás interesado en conocer los canales de comunicación de Tarjeta Naranja, entonces. Vamos al tema!.
✅ Teléfono 0800 de Tarjeta Naranja Atención al Usuario
Para realizar reclamos y/o consultas los días y horarios de atención a cliente son de Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 horas y los días Sábados de 09:00 a 14:00 horas tienes que llamar al siguiente teléfono.
Canal de Comunicación | Teléfono |
0810 Tarjeta Naranja Atención al Cliente | 0810 333 6272 |
✅ Otros números de teléfonos importantes
Sector | Teléfono |
Atención a Comercios | 0810 555 6272 |
Solicitar Tarjetas Naranja | 0810-666-3400 |
✅ Te informamos Otros medios de contacto
Tarjeta Naranja cuenta con presencia en las redes sociales, usualmente utiliza estos medios para difundir nuevas promociones, productos y nuevos locales adheridos.
Canal de Comunicación | URL |
https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/ | |
https://twitter.com/naranja | |
https://www.instagram.com/naranja/ | |
https://www.linkedin.com/company/naranja/ |
Por lo tanto desde sus redes sociales podemos realizar consultas y reclamos utilizando estos medios, pero ten cuidado, te recomendamos que no compartas información sensible públicamente.
Esperamos que la información brindada haya cubierto tus expectativas y si deseas compartir alguna sugerencia y/o problema puedes dejarnos tus comentarios. ¡Hasta la próxima!
Deja una respuesta