Teléfono 0810 Atención al Cliente Cable Express

Es la empresa local que opera en la provincia de Salta especializada en brindar servicios integrales telefonía óptica e internet y de televisión en Rosario, Salta y Santiago del Estero en la República Argentina, y a la cual podes comunicarte través de su número telefónico 0810 Cable Express, para conocer de sus servicios, promociones y productos, así como realizar tus consultas, trámites y reclamos.

Si llegaste hasta aquí seguramente estarás necesitando comunicarte con la empresa CableExpress. En esta entrada, te informamos los principales medios de contacto teléfonos, medios online y página oficial. Toda la información para que puedas contactarte con la empresa.

Como comunicarse con Cable Express

La empresa nos brinda número telefónico 0810 para realizar consultas, dudas, quejas o reclamos.

Todo los que necesites con respecto al servicio contratado con la empresa, las puedes realizar efectuando un llamado telefónico 0810 de Cable Express, donde sus representas de Atención al Cliente, atenderán oportunamente tus consultas.

Teléfono para todo el país:  0810-555-3977

Ahora, también tienes la posibilidad de comunicarte con las oficinas corporativas de la empresa en Buenos Aires, tienes  la opción llamando a su número de teléfono local que te informamos a continuación, donde recibirás la atención a tus consultas, dudas y reclamos.

Teléfono Oficinas Corporativas:  011 4545-4000

Como contactarse por medios online – Redes Sociales

Cable Express tiene presencia en las redes sociales, este es un canal válido para realizar consultas y reclamos.

Canal de contactoURL
Facebook https://www.facebook.com/express.com.ar/
Twitter https://twitter.com/express_arg
Instagram https://www.instagram.com/express.arg/
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCntIfmA8JR7uQZBCBSpoZ6w

Contacto desde la pagina web de la empresa

Puedes verificar las nuevas promociones de Cable Express, acceder a la sucursal virtual y hasta armar tu combo de servicios para contratar.

Página web oficial de Cable Express: www.express.com.ar

Esperamos que el articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima!.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

22 comentarios en “Teléfono 0810 Atención al Cliente Cable Express”

  1. Buenas tardes porfavor alguien q me de solucion soy de salta capital y nadie me contesta el Internet anda muy mal 3874111347 Mauricio Gutiérrez gracias espero novedades

    Responder
  2. Buen dia!! Por favor. No puedo pagar la factura. Ni por cajeros ni por internet. Numero de cliente 39615. El 0810. No responde nadie. Muchas gracias!! Mi teléfono fijo es 5562484. O me pasa la factura para abonar por el correo. Como enviaron.

    Responder
  3. por favor quiero que me atiendan ,soy un usuario que paga en tiempo y forma y no consigo que acudan a mi domicilio ni al negocio el cable y internet funcionan mal, no atienden el telefono , mi domicilio es Añoranza **** del barrio Tradicion.

    Responder
  4. Es una mierda el servicio de Internet nadie te responde cuando contratas vienen al toque pero x el mal servicio nunca ;dejan mucho q desear yo pago a termino para tener un servicio al q contrate

    Responder
  5. Hace 2 semanas me “actualizaron” el plan de 10 a 25 megas. Me cambiaron el moden pero no me trajeron nunca los 3 dispositivos p ampliar el número de canales. Lo mas grave es q internet esta inestable y anoche se cortó. Hoy llamé varias veces y me dijeron q reiniciaban y en 5 m todo estaría ok. Mentira y encima ahora no atienden y tengobq trabajar usando internet. Malísimo

    Responder

Deja un comentario