Teléfono y Contacto Atención al Cliente Salta Cable Color

¿Cómo estás? en este nuevo artículo te informaremos los principales fuentes de contacto con Salta Cable Color. Siempre es importante conocer la manera más eficaz para contactar con una compañía dado cada una tiene su especialidad dentro de su sector, modalidades de trabajo y canales de contacto.

La empresa brinda servicios de televisión por cable e internet en la provincia de Salta.

Si llegaste hasta este artículo seguramente estás precisando contactar con la empresa Salta Cable Color a continuación te informaremos todos los medios de contacto de forma que puedas comunicarte con Salta Cable Color y resolver tus dudas.

Contactar por Reclamos a Salta Cable Color

Disponemos de un número telefónico exclusivo para gestionar consultas sobre facturas, reclamos por falta de servicio, solicitar soporte técnico, adquirir o dar de baja servicios, informar un pago y muchos más.

Canal de ContactoTeléfono
Teléfono Atención a Cliente SCC0387 – 421 7013
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas Sábados de 9:00 a 13:00 horas

Te recordamos que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los clientes más se comunicar por lo tanto si no tienes apuro intenta de evitar estos días.

Comunicarse Por Redes Sociales con SCC

La empresa tiene gran actividad en las redes sociales, te enseñamos cuales son. Puedes contactarlos sin inconvenientes disponemos de comunicación directa con un representante especializado que atenderá nuestras dudas y reclamaciones. A continuación te informaremos las principales redes sociales de Salta Cable Color.

Canal de Contacto URL
Facebookhttps://www.facebook.com/saltacablecolor/

También te recordamos que debes que ser muy cauto con la información que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares, domicilios particular, número de documento o cualquier otro información sensible como datos personales, datos de referencia personal.

Esperamos que los teléfonos proporcionados te te hayan servido y te invitamos a que participes en la caja de comentarios. Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

16 comentarios en «Teléfono y Contacto Atención al Cliente Salta Cable Color»

    • Estoy cansada de llamar encima el servicio es pésimo siempre se corta por 2 días luego vuelve como si nada pero depues si uno tiene que pagar un servicio a medias es una vergüenza soy de zona norte lugones frente la cancha nueva espero soluciones urgente por favor

      Responder
  1. Buenas tardes estoy sin canal ni internet hace semanas y cuando hay q pagar te viene la factura pero ni resp las llamadas dan ocupadas …nesc q me den un buen servicio soy de barrio casa del sol frente la plaza briones abonado 40798

    Responder
  2. Desde el domingo no tengo ni cable ni internet uno llama y nadie te atienden,pero para cobrar son buenos pero para dar soluciones no.
    Mi número de abonado es 26347.

    Responder
  3. Desde que tengo internet por cable me cortaron varios canales Los que quedaron se ven con “lluvia” o se cortan a menudo Llamo y nadie atiende Necesito solución urgente por favor Son varios televisores y en todos iguales

    Responder
  4. Hace dos meses que intento comunicarme. Abonada 14241.
    No sé puede ver ningún canal. Está todo borroso.
    Un desastre. Por favor habrá alguien que pueda responder

    Responder

Deja un comentario