¿Cómo estás? en este nuevo artículo te informaremos los principales fuentes de contacto con Salta Cable Color. Siempre es importante conocer la manera más eficaz para contactar con una compañía dado cada una tiene su especialidad dentro de su sector, modalidades de trabajo y canales de contacto.
La empresa brinda servicios de televisión por cable e internet en la provincia de Salta.
Si llegaste hasta este artículo seguramente estás precisando contactar con la empresa Salta Cable Color a continuación te informaremos todos los medios de contacto de forma que puedas comunicarte con Salta Cable Color y resolver tus dudas.
Contactar por Reclamos a Salta Cable Color
Disponemos de un número telefónico exclusivo para gestionar consultas sobre facturas, reclamos por falta de servicio, solicitar soporte técnico, adquirir o dar de baja servicios, informar un pago y muchos más.
Canal de Contacto | Teléfono |
---|---|
Teléfono Atención a Cliente SCC | 0387 – 421 7013 |
Te recordamos que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los clientes más se comunicar por lo tanto si no tienes apuro intenta de evitar estos días.
Comunicarse Por Redes Sociales con SCC
La empresa tiene gran actividad en las redes sociales, te enseñamos cuales son. Puedes contactarlos sin inconvenientes disponemos de comunicación directa con un representante especializado que atenderá nuestras dudas y reclamaciones. A continuación te informaremos las principales redes sociales de Salta Cable Color.
Canal de Contacto | URL |
---|---|
https://www.facebook.com/saltacablecolor/ |
También te recordamos que debes que ser muy cauto con la información que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares, domicilios particular, número de documento o cualquier otro información sensible como datos personales, datos de referencia personal.
Esperamos que los teléfonos proporcionados te te hayan servido y te invitamos a que participes en la caja de comentarios. Hasta la próxima!
Hola xq no atiende cuando llamo se me cortó en Internet
Cansada de llamar y no me atienden y estoy casi un mes sin internet
En barrio la tradicion d ayer no tengo canales mi abono es01961
Estoy cansada de llamar encima el servicio es pésimo siempre se corta por 2 días luego vuelve como si nada pero depues si uno tiene que pagar un servicio a medias es una vergüenza soy de zona norte lugones frente la cancha nueva espero soluciones urgente por favor
D ayer no tengo canalez el abono es 01961
Buenas tardes estoy sin canal ni internet hace semanas y cuando hay q pagar te viene la factura pero ni resp las llamadas dan ocupadas …nesc q me den un buen servicio soy de barrio casa del sol frente la plaza briones abonado 40798
Cansada d untentar llamar nunca aturnfen las oficinas viven cerrada hace dos semana q no teng cabal haa pero para cobrar si cm son buenos
X que no contestan el telef desde miercoles no tengo señal estoy al dia x que me descuentan con la visa necesito que me den una solucion
No tengo canal desde ayer necesito que vengan a arreglarnunca ye atiende si llamas a la mañana estan ocupados y por la tarde es lo mismo dejence de joder
Desde el domingo no tengo ni cable ni internet uno llama y nadie te atienden,pero para cobrar son buenos pero para dar soluciones no.
Mi número de abonado es 26347.
Llamo desde zona sur para pedir el decoficador y no atienden teléfonos !
Es una mierda esta empresa no te atienden pero para estar rompiendo que debes y que te corten el servicio
Desde que tengo internet por cable me cortaron varios canales Los que quedaron se ven con «lluvia» o se cortan a menudo Llamo y nadie atiende Necesito solución urgente por favor Son varios televisores y en todos iguales
Hace dos meses que intento comunicarme. Abonada 14241.
No sé puede ver ningún canal. Está todo borroso.
Un desastre. Por favor habrá alguien que pueda responder
Hace dos semana pedí la instalación no atienden el teléfono pero viendo los comentarios me parece que es mejor no pagar esta cagada
Hola…estoy sin señal desde ayer por la mañana, y no atienden el teléfono..deberían preocuparse un poquito x los que pagamos …
Hace una semana sin internet pago al día y más de 3500 necesito que atiendan el teléfono y soluciónen el problema por favor zona sudeste barrio san calixto
buenos DIA ESTOY ARTA DE SU SERVICIO ESPERO QUE AYA DESCUENTO ESE MES ME TIENE ARTA ES UN MAL SERVICIO. ME LLMO MARIA DE LOS ANGELES LLIMOS VIVO EN ATOCHA UN PESIMO SERVICIO.