Atención al Cliente Telecentro

Telecentro es una empresa que brinda servicios de televisión por cable, Internet y telefonía fija.

Su zona de cobertura incluye a toda la ciudad autónoma de Buenos Aires y parte de la provincia de Buenos Aires.

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Si llegaste a este articulo seguramente estás buscando el teléfono de atención al cliente y los principales medios de contacto. A continuación te mostramos cuales son y te brindamos consejos para que puedas canalizar tus consultas y/o reclamos.

0800 Teléfono Atención al Cliente Telecentro

La empresa brinda un teléfono de atención al cliente disponible de Lunes a Viernes de 09:00 hs a 20:00 hs y los días Sábados de 09:00 hs a 15:00 hs .

Canal de ComunicaciónTeléfono
Telecentro 6380 6380-9500
Linea Gratuita desde Teléfonos Telecentro112

Este número es válido para realizar consultas, bajas de nuestros packs contratados, solicitar soporte por inconvenientes en el servicio, realizar consultas sobre nuestros pagos, etc.

Te recomendamos que al comunicarte tengas el número de cliente que figura en la factura del servicio, además tengas mucha paciencia dado que los operadores tienden de dejarnos en espera y derivarnos a otros operadores donde debemos por lo general explicar el problema varias veces.

Como Comunicarse por WhatsApp

Últimamente la empresa nos brinda un numero de WhatsApp disponible las 24 horas para comunicarnos y realizar consultas, reclamos, etc. En este contacto nos espera un representante especializado.

Canal de ContactoTeléfono
WhatsApp Telecentro1163809500

Te informamos Otros medios de contacto

Telecentro cuenta con presencia en las redes sociales, estos también son un canal válido para realizar consultas y/o reclamos.

Canal de ComunicaciónURL
Instagram https://www.instagram.com/telecentro/
Facebook https://www.facebook.com/Telecentro/
Twitter https://twitter.com/TeleCentroAr

La empresa también cuenta con un número de WhatsApp que suele ser una alternativa muy cómoda y también efectiva.

Canal de ComunicaciónTeléfono
Telecentro WhatsappClick Aquí

✅ Consejos sobre las solicitudes de Baja de servicio

Si nos comunicamos para solicitar la Baja del servicio, debemos tener en cuenta que la empresa activará el protocolo de “retención de clientes”. Donde nos solicitarán los motivos por el cual decidimos cancelar el servicio e intentarán retenernos.

Es común que al principio nos tomen la solicitud de baja y transcurrido unos días se comuniquen para ofrecernos descuentos y/o ofertas.

✅ ¿Qué es la sucursal virtual de Telecentro?

Si cuentas con tu cuenta web activada puedes acceder a la sucursal virtual de telecentro y solicitar la cancelación desde ahí. Solo debes acceder a la siguiente dirección https://telecentro.com.ar/login

Sucursales de Telecentro

Estás son las sucursales a las cuales podemos dirigirnos, su horarios de atención al publico es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.

  • Villa Crespo:  Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445
  • Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
  • Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
  • Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
  • Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
  • Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
  • San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
  • Laferrere: Andrade 5896.

Esperamos que este artículo haya evacuado tus dudas, de no ser así te invitamos a que compartas tus comentarios. Hasta la próxima!.

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