Telecentro es una empresa que brinda servicios de televisión por cable, Internet y telefonía fija.
Su zona de cobertura incluye a toda la ciudad autónoma de Buenos Aires y parte de la provincia de Buenos Aires.
Si llegaste a este articulo seguramente estás buscando el teléfono de atención al cliente y los principales medios de contacto. A continuación te mostramos cuales son y te brindamos consejos para que puedas canalizar tus consultas y/o reclamos.
Teléfono 0800 Línea de Atención al Cliente Telecentro
La empresa brinda un teléfono de atención al cliente disponible de Lunes a Viernes de 09:00 hs a 20:00 hs y los días Sábados de 09:00 hs a 15:00 hs .
Canal de Comunicación | Teléfono |
Telecentro 6380 | 6380-9500 |
Línea Gratuita desde Teléfonos Telecentro | 112 |
Teléfono 0800 | 0800-322-9500 |
Este número es válido para realizar consultas, bajas de nuestros packs contratados, solicitar soporte por inconvenientes en el servicio, realizar consultas sobre nuestros pagos, etc.
Te recomendamos que al comunicarte tengas el número de cliente que figura en la factura del servicio, además tengas mucha paciencia dado que los operadores tienden de dejarnos en espera y derivarnos a otros operadores donde debemos por lo general explicar el problema varias veces.
Como Comunicarse por WhatsApp
Últimamente la empresa nos brinda un numero de WhatsApp disponible las 24 horas para comunicarnos y realizar consultas, reclamos, etc. En este contacto nos espera un representante especializado.
Canal de Contacto | Teléfono |
---|---|
WhatsApp Telecentro | 1163809500 |
✅ Te informamos Otros medios de contacto
Telecentro cuenta con presencia en las redes sociales, estos también son un canal válido para realizar consultas y/o reclamos.
Canal de Comunicación | URL |
https://www.instagram.com/telecentro/ | |
https://www.facebook.com/Telecentro/ | |
https://twitter.com/TeleCentroAr |
La empresa también cuenta con un número de WhatsApp que suele ser una alternativa muy cómoda y también efectiva.
Canal de Comunicación | Teléfono |
Telecentro Whatsapp | Click Aquí |
✅ Consejos sobre las solicitudes de Baja de servicio
Si nos comunicamos para solicitar la Baja del servicio, debemos tener en cuenta que la empresa activará el protocolo de «retención de clientes». Donde nos solicitarán los motivos por el cual decidimos cancelar el servicio e intentarán retenernos.
Es común que al principio nos tomen la solicitud de baja y transcurrido unos días se comuniquen para ofrecernos descuentos y/o ofertas.
✅ ¿Qué es la sucursal virtual de Telecentro?
Si cuentas con tu cuenta web activada puedes acceder a la sucursal virtual de telecentro y solicitar la cancelación desde ahí. Solo debes acceder a la siguiente dirección https://telecentro.com.ar/login
✅ Sucursales de Telecentro
Estás son las sucursales a las cuales podemos dirigirnos, su horarios de atención al publico es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.
- Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445
- Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
- Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
- Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
- Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
- Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
- San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
- Laferrere: Andrade 5896.
Esperamos que este artículo haya evacuado tus dudas, de no ser así te invitamos a que compartas tus comentarios. Hasta la próxima!.
Quisiera darme de baja del servicio ya que se ha incrementado mucho y no puedo pagar.
Gracias
las dos ultimas facturas vinieron con un consumo telefónico de $492,- cuando en hoja aparte me dicen que consumi $27,44. A que se debe esa diferencia. necesito una aclaración.
CLIENTE N° 248763 – JORGE MIGUEL DIB.
ACLARO QUE NO RECIBI LAS FACTURAS DE MARZO, ABRIL, MAYO Y JUNIO, las que Uds. envían a mi casilla de correo y no pude abrir en ningún momento habiéndolo intentado en distintos días.
quisiera me las envíen. jorgedib59@yahoo.com.ar Desde ya gracias.
Sollicito la baja del servicio , soy jubilada y no puedo seguir manteniendolo
aparte ustedes emiten facturas por un monto y yo abona con factura de tarjeta de credito Master
otro importe .EJ mes de septiembre emiten factura 69-55157015por un monto de $3216.00
y pago con factura de tarjeta de credito Master$4149.27, en octubre con factura69-56453460
un importe de $2473.00 y pague con resumen de tarjeta Master $4146.00, nunca me enviaron
las facturas, inicio acciones legales
Buen día estoy sin servicio hace más de 8 día número de clientes 623669
Page 2 veses este mes .casi 7 mil pesos .como haran .xq no me yaman.xq me dejan.al pepe con una compu al telefono .yo pago .no sean simberguensa .
HOLA, REALICE LLAMADOS PARA PEDIR EL SOPORTE TENCNICO, DEBIDO A QUE ES IMPOSIBLE NAVEGAR POR INTERNET Y QUE NO TENGO SEÑAL, TAMBIEN QUE APARESCA EN LA PANTALLA QUE NO ESTOY CONECTADO A INTERNET, TAMPOCO ATIENDEN AL CLIENTE EN FORMA PERSONAL, YA QUE PONEN UN CONTESTADOR AUTOMATICO, Y DE ESTA FORMA ,ME SIENTO QUE NO ME QUIEREN ATENDER ANTE UN RECLAMO TECNICO, ES UNA LASTIMA, YA QUE NO HACE UN MES DE CONTRATACION Y LO SINTIRIA DARLO DE BAJA, SALUDOS 06/01/2021 E.J.D.
hola es imposible conectarse con el numero 63809500 para pagar con tarjeta te varias veces el numero y no te reconoce el dni lo mismo y es el figura en la factura no te contesta nadie no te atiendie nadie para pagar no se puede en forma automatica no te reconoce los datos y a mi se me acumula la cuenta debido a estos inconvientes de atencion al clientes tenes que estar horas en el telefono quisiera darlo de baja asi no complico la vida pero no te atiende nadie
Quiero dar de baja y no me puedo comunicar por favor como hacer
correccion de fecha de anulacion del servicio miercoles 23/03/22