¿Cómo comunicarse con Netflix Argentina?

Netflix Argentina es una plataforma de difusión de contenidos audiovisuales, líder dentro del sector y con la Amazon Prime como su principal competidor.

Si llegaste a hasta este articulo seguramente estás buscando el teléfono de atención al cliente de Netflix. Sin más rodeos, vamos a ello!.

0800 Teléfono Atención al Cliente Netflix

La empresa nos brinda un teléfono gratuito de atención al cliente 0800-800-1300 disponible todos los días de 22:00 hs a 02:00 hs.

Canal de Comunicación Teléfono
0800 Netflix0800-800-1300

Al comunicarnos debemos tener a mano el código de servicio de seis dígitos que se encuentra en la parte inferior de cualquier página de Netflix.

Este numero telefónico nos brindan información sobre nuestra facturación, consultas generales, baja de servicio. reclamos y todo lo referido a contenidos.

Te informamos Otros medios de contacto

Al ser una empresa nacida en la web, Netflix cuenta con fuerte presencia en las redes sociales. Desde aquí podemos contactar al servicio de atención al cliente para realizar consultas y reclamos.

Canal de Comunicación URL
Facebook https://www.facebook.com/NetflixArg/
Twitter https://twitter.com/NetflixLAT
Instagram https://www.instagram.com/netflixlat/

Las consultas realizadas en las redes sociales de Netflix deben ser por DM y nos solicitarán el código de servicio.

Consultas y reclamos por el impuesto 30 porciento para Argentina

Los servicios como Netflix son cobrados en dolares por lo cual se vieron afectados por el impuesto popularmente conocido «dolar solidario».

La confusión se da porque muchos usuarios ven el cargo del servicio de Netflix Argentina en «pesificado» pero sin embargo aplica el impuesto como cualquier compra de dólares en la actualidad.

Un mes gratis y solicitud de baja

Otro consulta frecuente suele ser si podemos acceder al mes de servicio gratis, un periodo que Netflix Argentina nos brinda sin costo, para que probemos el servicio y luego dar de baja el servicio.

Si decidimos no continuar con el servicio debemos informarlo a Netflix antes de transcurrido el mes, una vez vencido este plazo, nos comenzarán a debitar el importe del servicio contratado. Por esta razón, nos solicitan el numero de tarjeta de crédito para acceder al mes gratuito.

Esperamos que este articulo haya respondido tus dudas y de no ser asi te invitamos a que nos dejes tus comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

15 comentarios en «¿Cómo comunicarse con Netflix Argentina?»

  1. quiero saber si mi factura pueden mandarmela en pesos ya que conozco gente que asi se la mandan y pporque pagaba 4 dolares y ahora me aumentaron a 6.15 dolaes y aparte los impuestos

    Responder
  2. HOLA QUISIERA CONTRATAR NEFLIX ,¿CUANTO SALEN LOS DISTINTOS PLANES CON 4 SALIDAS? ES PARA ARGENTINA ,PROVINCIA RIO NEGRO. QUISIERA SABER EPL PRECIO FINAL A PAGAR, POR QUE ALGUNOS DICEN QUE PAGAN UN PRECIO OTROS DICEN OTRO PRECIO Y EL SERVICIO ES EL MISMO. GRACIAS ,SALUDOS

    Responder
  3. Llámanos

    0800 345 1593

    El horario de atención del soporte en Español es de Lunes a Domingo, de 8:00 a 2:00 (ART). El soporte en Inglés está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

    Si ya eres miembro, inicia sesión y usa este código para un servicio más rápido.

    Responder

Deja un comentario