Teléfonos de Atención del Canal C5N

¡[email protected]! En esta publicación repasaremos todos los canales telefónicos con C5N. Finalmente es muy necesario conocer la forma más eficaz para contactar con la empresa ya que cada una tiene su peculiaridad. Aquí te comunicaremos todos los teléfonos con la organización.

Te puede interesar también nuestro artículo con los teléfonos de contacto con Directv Argentina.

La señal de noticias de la Republica Argentina y es reconocida dentro de su sector con una enorme experiencia.

Si llegaste hasta esta entrada seguramente estás precisando comunicarte con la empresa C5N .A continuación te mostramos todos los canales de contacto de manera que logres contactarte con C5N sin mayores problemas y concretes comunicarte con la organización.

Teléfonos 0800 C5N

La empresa pone a nuestra disposición un contacto telefónico 0800 para el contacto con el cliente. Allí nos atenderá un representante especializado, para resolver todas nuestras dilemas, averiguaciones, reclamos y todo lo relativo a los servicios contratados y también podemos chequear reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Cliente C5N5555-0005
 WhatsApp5491140819029 

Ten en cuenta que los principios de cada semana suelen ser cuando los usuarios más llaman de tal modo si no tienes prisa intenta de evitar estos días.

Redes sociales

Usted tiene la posibilidad de comunicarse con C5N por sus medios digitales. En todos ellos un asesor contestará de forma eficaz cada una de sus consultas. También le ofrece la posibilidad de mantenerse informado sobre sus novedades.
Por otro lado, muchas personas sostienen que por canales digitales las consultas no son tan afectivas como se las considera a las llamadas telefónicas. Esto no es tan cierto, dado que es versatil y cómodo atender consultas por esta vía digital.
A continuación, te mostramos las principales redes sociales de C5N.

Red SocialPerfil
 Facebook @C5N
Twitter  @C5N

También te recordamos que debes que ser muy cuidadoso con la datos que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar telèfonos personales, direcciones particulares , número de identificación o cualquier otro información sensible como datos de referencia personal.

Esperamos que la información brindada te sirvan y te invitamos a que participes en la caja de comentarios con tu impresiones. ¡Nos vemos en la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 3.6)

16 comentarios en «Teléfonos de Atención del Canal C5N»

  1. Hola soy Mónica consulta ..las personas con diabetes . ya vacunados tiene q ir a trabajar ?? Ya q desde el comienzo dela pandemia están eseptuados .. Trabaja en capital Federal .. No le dan el permiso por el celu pero en el trabajo le dicen q tiebe2 q ir .. Somos de provincia de bs .as.

    Responder
  2. Quisiera saber cómo hacer con Edesur.Hace tres años me mude de parque Avellaneda, durante un año viví con una amiga para ahorrar para mudarme,soy jubilada y hace 2 años vivo en ciudadela.Yo ilusa creo que los nuevos inquilinos le iban a dar de baja mi nombre a la luz.pues no y no me otorga Edenor el beneficio de jubilada por tener a mi nombre en Edesur.Mi hija se cansó de mandar email y jamás le contestaron .Como pueden ayudarme encima tengo una estufa de velas que me come la vida y no puedo comprar otra.Muchas gracias los miro todo el día. AYUDA.

    Responder
  3. ¿Como puede ser que hoy , 28/5/2021,no haya ningun tipo de control para pasar de capital a vicente lopez y viceversa? ¿Quien controla los controles? ¿Y por que solo televisan panamercana, puente pueyredon y de la noria?

    Responder
  4. Hola quisiera que me ayuden a resolver el problema con la tarjeta alimentar nunca retiré el plástico y en la app me dice que está activa llamo a desarrollo social y me dicen que llame a Anses y en Anses me dicen eso pertenece a desarrollo,ya no se que hacer si pudieran ayudarme les agradecería

    Responder
  5. Soy Alicia,hoy en el programa una vuelta de rosca,escuché a 2 periodistas decir algo que entiendo es erróneo,protestaban por el aumento de sueldo del 40% de diputados y senadores y yo ví en el canal y leí en infobae que el aumento es para los empleados del congreso,incluso estaban presentes en la sesión los dirigentes de los 3 gremios que los nuclea,entiendo que es un error muy grosero y no ayuda a calmar las aguas,todo lo contrario enardece al que la está pasando mal,espero una respuesta y una rectificación pública de Nestor Dip y el otro periodista no sé quien era.

    Responder
  6. Hola! En Mañanas argentinas pasaron un tema musical muy bueno, aproximadamente a las 6.30, me podrían decir que banda era y cual es el tema, no lo ví en la pantalla, muchas gracias!

    Responder
  7. Hola. Quiero sugerir que en el programa “Caníbales ” de C5N, sean atenots los caballeros con las damas, y mo la dejen a Natalia Salvo en la punta. Creo que debería ser protegida por los hombres, y que se siente al lado de Julián Guarino. Muchas gracias. ¡Aguante C5N!

    Responder
  8. Hola me indignan los abusos de diferentes entidades bancarias y de servicios en medio de esta situacion pandemica no tengo gas desde hace 8 años y hoy me llega una factura por consumo y no tengo medidor me cambian dr entidad bancaria que tiene a cargo mi tarjeta visa y nadie sabe informar ni siquiera te avisan con antelacion q van a cambiarte llamas de lugar en lugar sin obtener resultados haces drnuncias al ente regulador y tenes wue estR drtras de todo por interner respondiendo opciones absurdas para que no te puedas comunicar con un operador y en caso de que te comuniques no te dejan hablar y si le decis que te escuchen te dicen sra no me grite y te cortan hermoso entrenamiento para gente sin escrupulos donde esta el lema del que el cliente siempre tiene razon ? Tampoco tanto pero merecemos ser escuchados y no tener qur estar constantemente recurriendo a la mediacion de la defensoria drl consumidor. Al menos saber que son castigados por el maltrato y el destrato que sufrimos los clientes uno esta en plena capacidad de ejetcer sus derechos y con plena capacidad fisca y mental para defenderse pero un abuelo que esta solo sin alguien que lo ayude debe sufrir srmejante atropello me parece que siendo uds un canal que defiende al ser humano en sus dificultades y debilidades tendrian que investigar y drnunciar a que somos sometidos a diario los rehenes drl sistema

    Responder
  9. Soy Fernando y hace 4 meses me dieron sputnik primera dosis en CABA. transcurrieron 4 meses sin que me llamen para la segunda ni siquiera para alternativas autorizadas. CABA no atiende telefonos.
    El día lunes iré a un centro vacunatorio y no me moveré de ahi hasta obtener una respuesta. Si quieren cubrir la nota tomar contacto a mi mail.

    Responder
  10. Buenas tardes! Miro mucho el canal y la verdad que me resulta muy violento el momento del ALERTA, es muy largo, fuerte la música y me altera. Lo comento para ver si lo pueden cambiar a algo mejor para Uds y los televidentes. Desde ya muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario