✅ Como Contactar con Atención Al Cliente Club La Nación

Club La Nación es la tarjeta de descuentos que pertenece al diario La Nación. Tuvo un gran crecimiento en el último tiempo producto a las ofertas que nos permite acceder y a los importantes beneficios que tiene con descuentos de hasta 50% y los clásicos 2×1.

Estas son algunas de las empresa adheridas actualmente:

  • Cabyfi
  • Kanu Sushi
  • La Cabaña
  • Sarmiento Palace Hotel
  • CineMark
  • Pinturerías Rex
  • Bee Travel
  • Supermercados Coto
  • Y muchos más

Además Club La Nación tiene el programa Black que es una categoría Premium con mayores beneficios.

La tarjeta tiene un costa aunque es muy frecuente encontrar promociones para obtenerla casi sin costo.

Teléfono de Contacto Club La Nación

La tarjeta cuenta con una línea exclusiva para la atención al socio la misma está disponible para consultas y reclamos de Lunes a Viernes de 08 a 20 horas. Los fines de semana de 08 a 14 horas.

Canal de comunicación Teléfono
Teléfono Club La Nación  5199-4700

En este numero nos espera un representante especializado para resolver todas nuestras dudas y/o reclamos.

Otros Canales contacto por internet

La empresa tiene una presencia muy activa en las redes sociales, utilizándolas como el principal medio de difusión de sus nuevas promociones.

Estos canales son también válidos para realizar nuestras consultas y/o reclamos. Usualmente responden en tiempos razonables con lo cual entendemos que es medio apto para utilizarlo.

Canal de comunicación URL
Twitter https://twitter.com/clubln
Facebook https://www.facebook.com/club.la.nacion
Instagram https://www.instagram.com/clubln/

✅ Como Dar de baja la Tarjeta o Cancelar la Suscripción al Diario

En los últimos tiempos es frecuente escuchar que haya usuarios disconformes porque han tenido problemas al momento de solicitar la cancelación del servicio.

Si nos encontramos en esta situación se sugiere solicitar el número de reclamo al momento de iniciar este trámite y luego dirigirse a las oficinas de Defensa al Consumidor.

Esperamos que este artículo te haya sido útil, si tienes dudas o deseas contarnos tu experiencia puedes realizarlo en la caja de comentarios y te responderemos a la brevedad.

 [serptrade] 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

14 comentarios en “✅ Como Contactar con Atención Al Cliente Club La Nación”

  1. Sres Club la Nacion. TENGO QUE DAR DE BAJA AL ENVIO DEL DIARIO LOS SABADOS SOY JUBILADA Y NO PUEDO TENER ESE DESCUENTO DESDE ENERO ME COBRAN Y HICE EL PEDIDO DE BAJA QUE NO SE REALIZO TAMBIEN ME DIJIERON QUE HARIAN UNA NOTA DE CREDITO PARA REINTEGRARME LO COBRADO Y NO CUMPLIERON SIGUEN DESCONTANDO Y ENVIANDO EL DIARIO LOS SABADOS,NECESITO BAJA DEL DESCUENTO Y EL ENVIO DEL DIARIO SOLICITO UNA ESMERADA ATENCION GRACIAS.

    Responder
    • Hola, te sugerimos que busques asistencia en defensa del consumidor y te recomendamos que cada vez que hables con ellos solicites el numero de reclamo.

      Responder
  2. Hola buen dia quiero dar de baja a la tarjeta club La Nación xq nunca la recibì x la tanto me están descoňndo x un servicio q No puedo usar gracias

    Responder
  3. Tengo la tarjeta básica de club, hace mas de tres meses me ofrecieron pasarme a la categoría siguiente, acepté pero nunca me enviaron la tarjeta. Reclamé tres veces y me aseguraron que “esta vez sí me la mandarían”. Lo triste es que yo la sigo pagando religiosamente por débito con mi tarjeta de crédito. No quiero que ahora me digan que con la excusa de la cuarentena no me la pueden enviar porque recientemente he recibido por Andreani tarjetas de crédito y otra documentación. Me cansan con esta pésima atención y me duele porque es el diario que leo desde que tengo uso de razón. Por telefóno es imposible comunicarme, o no atienden o está permanente ocupado.

    Responder
  4. Hola buenos días.. quiero dar de baja a la tarjeta y no puedo comunicarme a ningún teléfono que aparecerá podrían decirme como hago.. estoy pagando algo que no uso..g

    Responder
  5. Para adherirte es facil, para darte de baja imposible eso es ser hdp.
    busque como darme de baja del club 365, en una de las tantas me dijeron que hable por tel a un número, me atendieron bien y me habían dado de baja. MENTIRAS, Entonces pedí a VISA que no le paguen más, ahora me manadan por mail diciendo que corrija esta situación, (no soy pelotudo) no podrán cobrarme más, pero me siguen llegando las facturas, y la deuda es cada vez más grande. Tendré que hacer una averiguación en defensa de consumidor o llevarle el plateo a un Juez?

    Responder

Deja un comentario