Teléfono 0800 Atención al Cliente MercadoPago

MercadoPago Argentina es la empresa líder del terminales de cobro y se ha convertido en la principal medio de pago digital. Cuenta con 27 millones de usuarios y más de 10000 empleados. La empresa es propiedad de MercadoLibre y se ha convertido en su gran caballito de batalla

Muchos acusan a la empresa de contar actualmente con una posicion monopolica, dado que ha desplazado al sistema Posnet por su ventajas tecnologicas y su bajo costo de mantenimiento.

Algunas entidades bancarias se han juntado para lanzar a finales de 2020 una plataforma similiar “TodoPago” que competirá directamente con MercadoPago todavía no hay fecha de lanzamiento y se desconocen sus costos y beneficios. Pero sin dudas esto nos beneficiará de algún modo.

La empresa cuenta con un buen servicio de Atención al Cliente, tiene dividido sus canales de atención tanto para vendedores como para compradores.

Comunicarse por Reclamos y Consultas Atención al Cliente MercadoPago Argentina

Disponible para comunicarse de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. Este número es válido para atención a usuario y comercios.

Canal de comunicación Teléfono
Teléfono 0810 MercadoPago 0810-222-7963
Mercado Pago Point(011) 4640-8000

Es recomendable contar con el número de DNI y el nombre de usuario al momento de comunicarnos con el representante. Es válido para comunicarse con problemas y reclamos que surjan por el uso de la plataforma.

Otros Canales contacto por internet

La empresa cuenta con presencia en las principales redes sociales Facebook, Twitter e Instagram a continuación te informamos sus perfiles para que puedas contactarlos.

Canal de comunicación URL
Twitterhttps://twitter.com/mercadopago
Facebookhttps://www.facebook.com/MercadoPago/
Instagram https://www.instagram.com/mercadopago.arg/

Comercios Adheridos

En la actualidad y en tiempos de confinamiento la plataforma ha crecido muchisimo. Siendo aceptada como forma de pago en numerosos locales minoristas que la han adoptado.

Sin dudas ha sido una de las empresas que más ha crecido en estos últimos tres años, particularmente con la incorporación del Take Away y los servicios de delivery APP como Rappi, Glovo, Uber Eat y otros. Le dieron el último impulso que le faltaba para consolidarse como el medio de pago más utilizado.

Claramente al operar con tarjetas de débito y crédito atrás de MercadoPago se encuentran las principales entidades financieras siendo MercadoPago el puente perfecto para realizar las transacciones comerciales minoristas.

Esperamos que esta información te haya sido útil y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Deja un comentario