Telefonos de Atencion al Cliente de Vivus

El principal objetivo de Vivus es ofrecer a nuestros clientes una alternativa de financiación fácil, rápida y responsable para imprevistos. Nos gusta pensar que somos esa opción de confianza que está ahí siempre, incluso cuando otras fallan.

Vivus comenzó su andadura en España en 2013, como parte de una de las compañías líderes mundiales en microcréditos: 4finance.

Actualmente 4finance Group ofrece servicios a clientes en 16 países: Polonia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Bulgaria, Rumanía, Armenia, Georgia, Lituania, Letonia, Argentina, México, Estados Unidos, Reino Unido y España.

A día de hoy, 4finance Group ha suscrito más de nueve millones de microcréditos en el mundo. La fiabilidad de una gran compañía de crédito al consumo nos avala.

Vivus ofrece el micropréstamo más rápido y eficaz del mercado. El importe máximo de nuestros créditos es de 1.000€ (para clientes existentes) y de 300€ para nuevos clientes, siempre con un plazo de devolución de hasta 30 días, que puedes ampliar a través de extensiones.

Pedir un préstamo Vivus es muy fácil: solamente es necesario rellenar el formulario online y en unos instantes analizamos las solicitudes. Todas las solicitudes están sujetas a las condiciones de los préstamos.

Ventajas de Vivus

  • ¡Primer crédito totalmente gratis!
  • Nuestros microcréditos son accesibles desde cualquier punto de España, basta con tener una conexión a Internet.
  • Nuestros servicios están disponibles 24 horas, siete días a la semana.
  • Registro fácil y rápido. En menos de 5 minutos te damos una respuesta a tu solicitud.
  • Los datos personales son completamente confidenciales, y son tratados con la mayor seguridad.
  • Transferencia del dinero a la cuenta del cliente en menos de 15 min.

Contacto

Si necesitamos contactar con la compañía, marquemos el número de atención al cliente que mejor encaje con el motivo de nuestra llamada. Veamos los que hay.

Teléfono de atención general

En este número recibiremos toda la información que queramos saber sobre el funcionamiento de los préstamos. Se nos dirán los requisitos y la manera de hacerlos llegar. El teléfono es el 91 290 77 88.

0800 Telefono Vivus Argentina

Disponible desde todo el territorio donde una analista especializado nos aguarda para resolver nuestras dudas y reclamos 0810-345-8488

Teléfono de reclamaciones

Si ya hemos solicitado el dinero pero detectamos un problema, podemos llamar a un número específico para este fin, el 900 816 047. Se trata del teléfono de reclamaciones en el que mostrar nuestra disconformidad.

Teléfono de envío de documentación

Hoy en día tenemos métodos diferentes y directos para enviar la documentación necesaria para la aceptación del préstamo. Desde hace poco tiempo, la plataforma Whatsap permite el envío de archivos mediante nuestra cuenta. Para imágenes y fotos será el 699 657 055 y para archivos de texto el 673 474 853. Aprovechemos esta novedad para agilizar nuestra gestión. Pero aún hay más. Internet también será un aliado para conseguir nuestro micropréstamo con Vivus. Veamos a continuación cómo hacerlo.

Vivus está en Internet

Hay otra manera de conseguir el préstamo. Se trata de la página web de Vivus. Bastará con que sigamos las instrucciones que se nos van dando. De una manera sencilla obtendremos nuestro dinero.

Pero si tenemos alguna duda o problema aprovechemos el chat en línea que se nos muestra. Seremos ayudados en directo para conseguir nuestro objetivo sin complicaciones. Y si antes de dar el paso queremos hacer alguna pregunta, podemos utilizar este medio o enviar un correo electrónico a la dirección info@vivus.es. Y como también tienen presencia en las redes sociales, con tan solo hacer un clic sobre uno de los iconos será posible conocer muchos detalles, ver lo que opinan otros clientes o enviar mensajes para aclarar cualquier duda. Por último destacamos la app que ofrecen para iOS y Android. Es gratuita y también nos permitirá realizar gestiones como clientes de manera sencilla y en cualquier lugar. La podemos descargar accediendo a la tienda de aplicaciones por medio del icono que veremos en el sitio de Internet.

Dirección: España

Teléfono: 91 290 77 88

Horarios: De lunes a viernes:
9AM – 5PM

Sitio web: www.vivus.es

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario