Teléfono gratuito de Atención al Cliente del Banco Municipal de Rosario

¡Bienvenido! en este post te informaremos los principales fuentes de contacto con Banco Municipal de Rosario. Siempre es importante conocer la forma más precisa para contactar con la compañía dado cada una tiene su especialidad.

Si llegaste hasta esta entrada seguramente estás precisando contactar con la empresa Banco Municipal de Rosario a continuación te informaremos todos los medios de contacto de forma que logres comunicarte con la entidad bancaria rosarina.

Teléfono 0800 Banco Municipal de Rosario

Disponemos de un teléfono 0800 gratuito para contactarnos con el sector de atención al cliente. En el podremos comunicarnos con un analista especializada, el cual nos brindará asesoramiento sobre nuestras consultas y reclamos de nuestros productos contratados.

SectorTeléfono
Banco Municipal de Rosario 08100810-345-2686
Centro de Atención Telefónica(+54 11) 4319 – 5465
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08 a 14 horas

Te recordamos que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los clientes más se comunicar por lo tanto si no tienes apuro intenta de evitar estos días.

Redes Sociales

La entidad bancaria de Rosario tiene presencia en las redes sociales, te enseñamos cuales son. Puedes comunicarte sin problemas y disponemos de estos canales de comunicación directa con un analista especializado que atenderá nuestras quejas y consultas. A continuación te informaremos las principales redes sociales de Banco Municipal de Rosario.

Red SocialPerfil
Facebook@bancomunicipal
Twitter@bancomunicipal
Instagram@bancomuncipalrosario
YoutubeBanco Municipal

También te recordamos que debes que ser muy cuidadoso con la datos que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar teléfonos personales, direcciones particulares, domicilios particular, número de identificación o cualquier otro dato sensible como datos personales, datos de referencia personal.

Deseamos que los teléfonos proporcionados te hayan sido de utilidad y te invitamos a que participes en la caja de comentarios dejándonos tu experiencia. Hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario