Atención al Cliente Telefónica de Argentina

Todos los clientes que necesitan comunicarse con el 0800 de Telefónica de Argentina número de atención al usuario si necesitan realizar un reclamo por un problema técnico podrán hacerlo llamando a este teléfono el cual cuenta con un servicio de atención al cliente al cual nos podemos comunicar las 24 horas del día.

Por servicios de telefonía celular por problemas técnicos o temas referidos a nuestra facturación del servicio lo podremos hacer llamando sin cargo a diferentes teléfonos que cuenta la empresa.

Para comunicarnos con Telefónica de Argentina por inconvenientes técnicos o reclamar les dejamos los números a continuación.

Teléfonos 0800 Telefónica de Argentina

La empresa nos brinda un teléfono gratuito de atención al cliente disponible todos los días, las 24 horas.

Canal de Comunicación Teléfono
Atención al Cliente 0800-222-8112
Zona Telecom 0800-333-0112
Zona Sur 112
Speedy 0800-333-7733
Servicio Técnico 114

Teléfono celular por problemas técnicos o temas referidos a nuestra facturación del servicio lo podremos hacer llamando sin cargo a diferentes teléfonos que cuenta la empresa.

Teléfono Soporte Técnico Telefónica de Argentina

Si tienen problemas técnicos con el servicio de Internet o de teléfono fijo se debe comunicar sin cargo al número 114 este se encuentra disponible para todas las consultas y resolver todos los problemas con el servicio de banda ancha que ofrece telefónica

Si usted vive en la zona y cual no se puede llamar al número 114 le recomendamos que lo hagan en 0800 porque ahí nos comunicaremos con el call center es habitual que los días lunes tengan demasiada demanda de llamadas y es habitual que no se puedan comunicar deberán aguardar en espera.

Te informamos Otros medios de contacto

Telefónica cuenta con presencia en las redes sociales y este es un canal válido para realizar consultas y reclamos.

Canal de Comunicación URL
Facebook https://www.facebook.com/movistarargentina
Twitter https://twitter.com/movistararg
Instagram https://www.instagram.com/movistararg/

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y esperamos tus comentarios.

Deja un comentario