Teléfonos Gratuitos de Atención al Cliente Claro Argentina

¡Bienvenido! en este post te señalaremos los principales canales de contacto con Claro Argentina. Siempre es prioritario conocer la forma más eficaz para contactar con la empresa ya que cada una tiene su particularidad.

La empresa tiene sucursales en todo el país, brindando servicio de telefonía móvil e internet.

Si llegaste hasta este post seguramente estás necesitando contactar con la empresa Claro Argentina a continuación te informaremos todos los medios de canales de contacto de forma que que puedas comunicarte con Claro Argentina.

Teléfono 0800 Claro Argentina

La empresa cuenta con un teléfono 0800 de atención de cliente. En el seremos atendidos por un analista especializado y podremos realizar consultas, reclamos y todo lo referido a nuestros servicios contratados.

SectorTeléfono
0800 Claro Argentina0800-123-0611
Cobranza0800-123-7246
Ventas0800-123-2527
El teléfono está disponible los 365 días del año las 24 horas.

Otra opción para comunicarse con Claro es mediante el formulario de contacto disponible desde la web oficial.

Recuerda que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los clientes más llamar por lo tanto si no tienes prisa trata de evitar estos días.

Redes sociales

La compañía Claro Argentina tiene gran actividad en las redes sociales, te enseñamos cuales son. Puedes comunicarte sin inconvenientes disponemos de comunicación directa con un oficial especializado que atenderá nuestras solicitudes de información y reclamos. A continuación te informaremos las principales redes sociales de Claro.

Red SocialPerfil
Facebook@ClaroArgentina
Twitter@ClaroArgentina

También te recordamos que tienes que ser muy cauto con la datos que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar teléfonos personales, direcciones particulares, domicilios particular, número de identificación o cualquier otro dato sensible como datos personales, datos de referencia personal.

Deseamos que la información brindada te hayan sido de utilidad y te animamos a que participes en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario