Hola, cómo estás?. Si llegaste hasta acá, seguramente te encuentres requiriendo el teléfono 0800 de la empresa Antel.
La compañía estatal brinda servicios de telefonía fija y móvil en toda la República Oriental del Uruguay.
Te informaremos en este texto acerca de los principales canales de comunicación para que puedas establecer contacto con la empresa Antel y así resolver tus dudas sobre los servicios que brinda la empresa.
Además, te informaremos puntos a tener en cuenta de forma que puedas realizar tu consulta de manera resolutiva. Como sabemos, cada empresa tiene sus características por eso aquí hallarás todo lo que necesitas saber.Sin más rodeos, ¡vamos a ello!.
Teléfono 0800 Atención al Cliente Antel
La empresa nos brinda un teléfono 0800 el cual está disponible las 24 horas para realizar consultas y reclamos.
Canal de contacto | Teléfono |
---|---|
Atención Móvil desde Fijo | 0800 6611 |
Atención móvil desde el exterior | + 598 2 7116711 |
Canal de contacto | Teléfono |
---|---|
Atención al Cliente | *611 |
Atención Internet Teléfono fijo | 121 |
Atención Internet desde celular | *121 |
Atención Telefonía Fija | 121 |
Atención Telefonía Fija desde Celular | *121 |
Desde nuestro celular podemos comunicarnos con el sector de atención al cliente marcando el siguiente número *611
Debemos tener presente que los días lunes suelen ser de alta demanda y puede suceder que el call center demore en atendernos. Por lo tanto recomendamos comunicarnos si es posible evitando el lunes.
Te informamos otros canales de comunicación
La compañía cuenta con presencia en las redes sociales, desde aquí tenemos la posibilidad realizar consultas y/o reclamos.
Debemos siempre recordar, que el contacto con el representante de la empresa será por canales privados por lo tanto no dejes nunca datos personales en mensajes públicos.
Canal de contacto | URl |
---|---|
https://www.facebook.com/AntelDeTodos | |
https://twitter.com/AntelDeTodos | |
https://www.instagram.com/anteldetodos/ |
Formulario de contacto para realizar reclamos y/o consultas
Además la empresa brinda en su sitio web un formulario de contacto donde tenemos la posibilidad de realizar consultas y/o reclamos solamente debemos rellenar el formulario con nuestros datos.
Esto es todo por hoy, deseamos que la información brindada en este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus dudas. Nos vemos en el próximo artículo.
quieri telefonia movil telecentro