Teléfono 0800 SuperCanal Tv Atención a Clientes

¡Bienvenido! en este artículo te informaremos los principales fuentes de contacto con SuperCanal. Siempre es fundamental conocer la forma más óptima para contactar con la empresa dado cada una tiene su peculiaridad.

La empresa ofrece servicio en la ciudad de Mendoza, San Juan, Tucuman, Catamarca. En la provincia de Córdoba opera en las localidades de Rio Cuarto, Laboulaye, Vicuña, Villa Dolores, Levalle y Ciudad de Córdoba. Luego en la Provincia de Rio Negro está en Viedma y Bariloche. En Chubut en Trelew, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn. En el cono sur del pais da servicio en Rio Gallegos y Ushuaia

Si llegaste hasta esta entrada seguramente estás necesitando contactar con la empresa SuperCanal a continuación te mostramos todos los medios de canales de contacto de forma que que puedas comunicarte con SuperCanal.

Teléfono 0810 Atención al Abonado

Tenemos a nuestra disposición una línea telefónica de contacto disponible desde todo el país donde podremos realizar consultas, reclamos, solicitar soporte técnico y más.

Canal de ContactoTeléfono
Atención al Cliente0810.222.7873
Ventas0810.222.2323

Recuerda que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuario más llamar por lo tanto si no tienes apuro trata de evitar estos días.

Como Comunicarse Por Redes Sociales

La compañía SuperCanal tiene presencia en las redes sociales, te mostramos cuales son. Puedes comunicarte sin problemas disponemos de comunicación directa con un analista especializado que atenderá nuestras quejas y consultas. A continuación te informaremos las principales redes sociales de SuperCanal.

Canal de ComunicaciónURL
Facebookhttps://www.facebook.com/Supercanal/
Twitterhttps://twitter.com/Supercanal_tv

También te aclaramos que tienes que ser muy cuidadoso con la información que compartes en mensajes públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares, domicilios particular, número de documento o cualquier otro dato sensible como datos personales, datos de referencia personal.

Deseamos que la información brindada te hayan sido de utilidad y te animamos a que participes en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario