¡Bienvenido! En este artículo te informaremos los principales fuentes de contacto con SuperCanal. Siempre es fundamental conocer la forma más óptima para contactar con la empresa dado cada una tiene su peculiaridad.
La empresa ofrece servicio en la ciudad de Mendoza, San Juan, Tucuman, Catamarca. En la provincia de Córdoba opera en las localidades de Rio Cuarto, Laboulaye, Vicuña, Villa Dolores, Levalle y Ciudad de Córdoba. Luego en la Provincia de Rio Negro está en Viedma y Bariloche. En Chubut en Trelew, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn. En el cono sur del pais da servicio en Rio Gallegos y Ushuaia
Si llegaste hasta esta entrada seguramente estás necesitando contactar con la empresa SuperCanal a continuación te mostramos todos los medios de canales de contacto de forma que que puedas comunicarte con SuperCanal.
Teléfono 0810 Atención al Abonado
Tenemos a nuestra disposición una línea telefónica de contacto disponible desde todo el país donde podremos realizar consultas, reclamos, solicitar soporte o servicio técnico y más.
Canal de Contacto | Teléfono |
---|---|
Atención al Cliente | 0810.222.7873 |
Ventas | 0810.222.2323 |
¿Cómo contactar por WhatsApp?
Quieres comunicar por WhatsApp con Supercanal para realizar consultas y/o reclamos puedes hacerlo al 54 9 2616 31-0000
Recuerda que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuario más llamar por lo tanto si no tienes apuro trata de evitar estos días.
Como Comunicarse Por Redes Sociales
La compañía tiene presencia en las redes sociales, te mostramos cuales son. Puedes comunicarte sin problemas disponemos de comunicación directa con un analista especializado que atenderá nuestras quejas y consultas. A continuación te informaremos las principales redes sociales de SuperCanal.
Canal de Comunicación | URL |
---|---|
https://www.facebook.com/Supercanal/ | |
https://twitter.com/Supercanal_tv |
También te aclaramos que tienes que ser muy cuidadoso con la información que compartes en mensajes públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares, domicilios particular, número de documento o cualquier otro dato sensible como datos personales, datos de referencia personal.
Deseamos que la información brindada te hayan sido de utilidad y te animamos a que participes en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima!
Necesito me sigan llegando las facturas por mail
No puedo ingresar a la página p bajarlas
Soy de Mendoza
Cada vez es más Imposible comunicarse con ustedes
Creo llamaré a centro de defensa del consumidor
Estoy muy disconforme
BUENAS NOCHES, MERESULTA IMPOSIBLE COMUNICARME CON UDS. AL 0810-
QUISE PEDIR SERVICIO CALBE E INTERNET Y ME FIGURA BAJA PENDIENTE, QUE SEGÚN ME INFORMARON EL NÚMRO DE CLIENTE ES 5342898. YO DEVOLVÍ LOS EQUIPOS EL AÑO PASADO PERSONALMENTE Y NUNCA ME HAY LLAMADO POR ESTE TEMA.
POR FAVOR, PUEDE DARME SOLUCIÓN A ESTE TEMA A LA BREVEDAD.
MUCHAS GRACIAS.
Imposible comunicarme x teléfono!!!! Quería consultar xq me aumentaron dé 1.095 ps. A 1335ps. Mí madre es jubilada.,. Sí es así tendrá q darle dé baja!!!! Aparte él Sr.Presidente dijo q No hay aumentos???
Es imposible comunicarme al 0810 y una hora con las propaganda o musiquita y no atienden,ya pague la factura quisiera saber en cuanto me vuelve el sercicio.necesito una Resp.
es una verguenza la atencion q brindan. pesimo y caro el servicio . hace 2 meses q solicite el corte y con turno por internet y todo pero se las ingenian para seguir cobrando. no respetan ni a una pobre jubilada enferma. cuando podre dar de baja este servicio o debo ir a la direccion de comercio interior
MUY DESCONFORME CON EL SERVICIO TIENEN DOS FALTAS MUY GRAVES UNA AUMENTARON EL SERVICIO CUANDO NO SE PODÍA AUMENTAR Y OTRA ME CORTARON INTERNET PORQUE POR MOTIVOS DE AISLAMIENTO NO LO PUDE PAGAR EN TÉRMINO PASÁNDOME CUATRO DÍAS DE LA FECHA DE VENCIMIENTO, SIENDO QUE TODOS LOS MESES PAGO EN TIEMPO Y FORMA!!!! Y QUE ESTA DE MÁS DECIR QUE ES UN SERVICIO FUNDAMENTAL EN ÉPOCAS DE PANDEMIA, REALMENTE UNA VERGÜENZA, HOY MI HIJO NO SE PUDO CONECTAR Y HACER SUS DEBERES DIARIOS POR LA FALTA DE EMPATÍA QUE TIENEN CON NOSOTROS SUS CLIENTES, QUIENES LOS ELEGIMOS…
Hola necesito turno urgente
No tengo cable hace 2 dias . Ya llame y todo me dijeron q se iban a comunicar conmigo y nada .
Tenía un descuento por jubilado con la jubilación mínima en el valor de la cuota de Supercanal. Veo que en febrero aumentó y en marzo debo pagar $4031.50. Pregunto el descuento por jubilado no tiene vigencia? Venció el plazo de mi descuento por jubilado? De ser así adónde se renueva? Espero una respuesta rápida y una solución. De mantenerse este valor me es imposible pagarlo. Caso contrario cambiaré de Proveedor de Cable.
NO TIENEN UN NUMERO DE SERVICIO TÉCNICO? UMMMM!!!!
Buenas tardes, como hago para pedir la baja del servicio para fin de mayo (2021). Muchas gracias!. saludos
Nesecito promo por seis meses jubilada Leonor Elvira Ratto
DNI 6.129.531
Clienta 108909
Necesito saber el monto de mi factura para poder pagar lo pregunto porque siempre me cobran diferentes montos siempre en aumento por favor necesito visualizar las facturas gracias
Buenas tardes necesito comunicarme con uds no puedo visualizar mi factura además de que me aumentaron un montón el servicio mediocre que ofrecen muchos cortes a la misma hora y por dos horas promedio durante dos meses seguidos ..no tengo un número dónde llamar soy de San Juan además me corrieron unos días los depósitos en mi cuenta y todos los meses me cortan el servicio y me cobran reconexión..siempre ganan uds los que los mantenemos vivos a uds al carajo…
Es imposible comunicarse por teléfono es una verguenza como aumentaron el servicio total ya me descontaron la cuota tengan la amabilidad de atender los reclamos