Teléfono 0800 SuperCanal Tv Atención a Clientes

¡Bienvenido! en este artículo te informaremos los principales fuentes de contacto con SuperCanal. Siempre es fundamental conocer la forma más óptima para contactar con la empresa dado cada una tiene su peculiaridad.

La empresa ofrece servicio en la ciudad de Mendoza, San Juan, Tucuman, Catamarca. En la provincia de Córdoba opera en las localidades de Rio Cuarto, Laboulaye, Vicuña, Villa Dolores, Levalle y Ciudad de Córdoba. Luego en la Provincia de Rio Negro está en Viedma y Bariloche. En Chubut en Trelew, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn. En el cono sur del pais da servicio en Rio Gallegos y Ushuaia

Si llegaste hasta esta entrada seguramente estás necesitando contactar con la empresa SuperCanal a continuación te mostramos todos los medios de canales de contacto de forma que que puedas comunicarte con SuperCanal.

Teléfono 0810 Atención al Abonado

Tenemos a nuestra disposición una línea telefónica de contacto disponible desde todo el país donde podremos realizar consultas, reclamos, solicitar soporte técnico y más.

Canal de ContactoTeléfono
Atención al Cliente0810.222.7873
Ventas0810.222.2323

Recuerda que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuario más llamar por lo tanto si no tienes apuro trata de evitar estos días.

Como Comunicarse Por Redes Sociales

La compañía SuperCanal tiene presencia en las redes sociales, te mostramos cuales son. Puedes comunicarte sin problemas disponemos de comunicación directa con un analista especializado que atenderá nuestras quejas y consultas. A continuación te informaremos las principales redes sociales de SuperCanal.

Canal de ComunicaciónURL
Facebookhttps://www.facebook.com/Supercanal/
Twitterhttps://twitter.com/Supercanal_tv

También te aclaramos que tienes que ser muy cuidadoso con la información que compartes en mensajes públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares, domicilios particular, número de documento o cualquier otro dato sensible como datos personales, datos de referencia personal.

Deseamos que la información brindada te hayan sido de utilidad y te animamos a que participes en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

8 comentarios en «Teléfono 0800 SuperCanal Tv Atención a Clientes»

  1. Necesito me sigan llegando las facturas por mail
    No puedo ingresar a la página p bajarlas
    Soy de Mendoza
    Cada vez es más Imposible comunicarse con ustedes
    Creo llamaré a centro de defensa del consumidor
    Estoy muy disconforme

    Responder
  2. BUENAS NOCHES, MERESULTA IMPOSIBLE COMUNICARME CON UDS. AL 0810-
    QUISE PEDIR SERVICIO CALBE E INTERNET Y ME FIGURA BAJA PENDIENTE, QUE SEGÚN ME INFORMARON EL NÚMRO DE CLIENTE ES 5342898. YO DEVOLVÍ LOS EQUIPOS EL AÑO PASADO PERSONALMENTE Y NUNCA ME HAY LLAMADO POR ESTE TEMA.
    POR FAVOR, PUEDE DARME SOLUCIÓN A ESTE TEMA A LA BREVEDAD.
    MUCHAS GRACIAS.

    Responder
  3. Imposible comunicarme x teléfono!!!! Quería consultar xq me aumentaron dé 1.095 ps. A 1335ps. Mí madre es jubilada.,. Sí es así tendrá q darle dé baja!!!! Aparte él Sr.Presidente dijo q No hay aumentos???

    Responder
  4. Es imposible comunicarme al 0810 y una hora con las propaganda o musiquita y no atienden,ya pague la factura quisiera saber en cuanto me vuelve el sercicio.necesito una Resp.

    Responder
  5. es una verguenza la atencion q brindan. pesimo y caro el servicio . hace 2 meses q solicite el corte y con turno por internet y todo pero se las ingenian para seguir cobrando. no respetan ni a una pobre jubilada enferma. cuando podre dar de baja este servicio o debo ir a la direccion de comercio interior

    Responder
  6. MUY DESCONFORME CON EL SERVICIO TIENEN DOS FALTAS MUY GRAVES UNA AUMENTARON EL SERVICIO CUANDO NO SE PODÍA AUMENTAR Y OTRA ME CORTARON INTERNET PORQUE POR MOTIVOS DE AISLAMIENTO NO LO PUDE PAGAR EN TÉRMINO PASÁNDOME CUATRO DÍAS DE LA FECHA DE VENCIMIENTO, SIENDO QUE TODOS LOS MESES PAGO EN TIEMPO Y FORMA!!!! Y QUE ESTA DE MÁS DECIR QUE ES UN SERVICIO FUNDAMENTAL EN ÉPOCAS DE PANDEMIA, REALMENTE UNA VERGÜENZA, HOY MI HIJO NO SE PUDO CONECTAR Y HACER SUS DEBERES DIARIOS POR LA FALTA DE EMPATÍA QUE TIENEN CON NOSOTROS SUS CLIENTES, QUIENES LOS ELEGIMOS…

    Responder

Deja un comentario