Atención al Cliente Speedy

Speedy es el servicio de conexión a internet del grupo Telefónica de Argentina. Tiene en su cartera de clientes más de 8 millones de usuarios y es el principal proveedor de internet de la República Argentina.

En este articulo te informamos las principales vías de contacto con la empresa para que puedas realizar tus consultas y/o reclamos.

Teléfono 0800 de Speedy Argentina

La linea 0800 es el principal medio de contacto con la empresa, siendo este, un numero gratuito y disponible desde todo el país.

Canal de comunicaciónTeléfono
0800 Speedy  0800 333 7733 

El horario de Atención al Cliente es 8 a 21 hs de lunes a viernes. También desde lineas de Movistar o Telefónica de Argentina podemos comunicarnos al 112.

Otros Canales contacto por internet

La empresa Speedy cuenta con redes sociales, esto nos permite, contactarlos y además informarnos sobre todo lo relacionado con la empresa.

En estos medios usualmente la empresa los aprovecha para realizar campañas con ofertas, descuentos y algún inconveniente que pueda surgir en el servicio.

Actualmente Movistar tomó a los usuarios de Speedy Argentina con lo cual cualquier inconveniente con el servicio el soporte está a cargo de ellos.

Canal de comunicación URL
Pagina Web https://www.speedy.com.ar/
Twitter https://twitter.com/movistararg
Facebook https://www.facebook.com/movistarargentina

Deseamos que la información suministrada haya cumplido tus expectativas y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la Próxima!.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario