Teléfono 0800 Sancor Salud Atención al Cliente

Bienvenidos a un nuevo artículo ¿Buscas el número de teléfono de 0800 Sancor Salud? Encuentra aquí todos los números gratuitos de la empresa de salud (en total son 2), junto con todos los formularios de contacto que tiene la empresa en Argentina.

Número 0800 Sancor Salud

Para llamar al número de Sancor Salud, debe marcar el siguiente número: 0810-444-72583. Esta línea directa está abierta las 24 horas del día y puede solicitar información y presentar quejas.

Medios de contacto digitales redes sociales

Al comunicarse a través de estos canales, es imprescindible enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma una consultora Sancor responderá a sus dudas con mayor rapidez. También es bueno enviar la consulta al mayor número de canales de contacto digitales.

Red SocialPerfil
Facebook@SancorSalud
Twitter@Sancor_Salud

¿Cómo realizar reclamos en salud de Sancor?

Para enviar una queja a Sancor, debe llamar al siguiente teléfono 0810-444-72583, donde un consultor se hará cargo de su queja. Es importante antes de llamar a Sancor para tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.

Aquí puede enviar sus consultas, solicitar información o presentar reclamaciones a Sancor. En los teléfonos y medios de contacto que encontrarás a continuación, también puedes consultar los diferentes planes Sancor Salud, la extensa tarjeta médica que ofrece, consulta sobre el especialista más cercano a tu domicilio.

Sancor Salud: ofertas y descuentos en planes de salud

Actualmente, Sancor Argentina cuenta con varios medios de contacto, entre los que destacan el número 0800 de Sancor y varios canales digitales alternativos, en todos ellos un asesor de servicio atenderá todas sus dudas y atenderá sus demandas.

Si necesitas ponerte en contacto con Sancor, has venido al lugar indicado y te invitamos a dejarnos tu experiencia en la caja de comentarios.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario