Atención al Cliente Osecac

Bienvenido/a hoy hablaremos de Osecac es la obra social de los empleados de comercio fue creada en el año 1972.

Luego de varias disputas con otros sindicatos que fueron saneadas en la justicia quedó establecido en Sindicato de Empleados de Comercio.

Cuenta con una gran cantidad de afiliados, varios centros propios de atención a lo largo y ancho del país y una cartera numerosa de prestadores.

La sede central se encuentra en la calle Moreno al 625 de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Si llegaste hasta aquí, seguramente estás interesado en conocer los números de contacto con Osecac.

Te mostramos los principales canales de comunicación con los que cuenta la obra social de empleados de comercio y algunos consejos para que puedas efectuar tu consulta y/o reclamo.

Teléfono de Atención Al Cliente 0800

La entidad nos brinda un número de teléfono para la atención de sus afiliados. Recuerde que lo más seguro es que nos soliciten datos personales como el numero de documento o afiliado.

El horario de atención es de 08 a 20 horas de lunes a viernes. Recordamos que este contacto está disponible para los afiliados de todo el país.

Canal de comunicaciónTeléfono
0800 Osecac  0800 666 0400

Teléfonos importantes Osecac emergencias y turnos

En caso de tener alguna emergencia o necesitar turnos con algún profesional, te informamos el teléfono de contacto exclusivos para este tipo de requerimiento.

Sector Teléfono
Emergencias0810-333-0004
Turnos 0810-999-0101

Te recordamos que estos 0810 su llamada tiene un costo revisa el mismo con tu empresa de telefonía.

Otros Canales contacto por internet

La obra social tiene presencia en internet, pero no cuentan con pagina oficial en facebook ni twitter. Ten cuidado porque es normal que haya gente que genera cuentas falsas.

Esperemos que este articulo haya contestado tus inquietudes, si no es así o tienes algún duda dejalo en la caja de comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario