0800 Prosegur Argentina Teléfonos de Contacto

Bienvenidos!. Si llegaste a este articulo seguramente estás necesitando los teléfonos de contacto con la empresa Prosegur. Te informaremos los principales canales de contacto con el sector de atención al cliente y todo lo relacionado con la empresa para que puedas comunicarte sin problemas.

La empresa es líder en su segmento, cuenta con servicios de alarma, cajas de seguridad y por lo que más se lo reconoce es por el transporte de caudales.

Últimamente se lanzó su nueva aplicación disponible para Android y IOS llamada Prosegur Smart que nos permite verificar desde la comodidad de nuestro teléfono celular nuestras cámaras de seguridad, activar y desactivar alarmas y recibir notificaciones permitiéndonos tener control sobre nuestros activos desde cualquier lugar.

Como contactar con Prosegur

También tenemos a nuestra disposición un teléfono 0800 de atención al cliente donde podemos realizar consultas y hacer reclamos, este numero está disponible las 24 horas desde todo el territorio nacional.

Canal de comunicacionTelefono
Prosegur Ventas 0800 0800 888 0190
Activación de Alarma 0800 0800 444 0439

Formulario de cotización online

Disponemos de un formulario online para consultar por la web de Prosegur y así cotizar el servicio que estemos necesitando. Las ventajas es que la cotización puede realizarse las 24 horas del día, luego de este proceso un representante de la empresa se comunicará con nosotros.

Contactar por Redes Sociales

La empresa también cuenta con presencia en las principales redes sociales y es un canal válido para realizar consultas y reclamos. Solo debemos tener cuidado en dejar información sensible en comentarios públicos.

En estos medios Prosegur nos brinda un contacto directo con un representante especializado que nos brindará asesoramiento sobre nuestro requerimiento.

Canal de comunicaciónURL
Facebook https://www.facebook.com/ProsegurEmpleosArgentina/
Twitter https://twitter.com/ProsegurAR
LinkedIn https://ar.linkedin.com/company/prosegur

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad, te invitamos a que nos dejes tus comentarios y nos despedimos hasta la próxima.

Deja un comentario