Como Contactar con Iunigo Argentina

Bienvenido!. Si llegaste hasta este articulo seguramente estás necesitando los teléfonos de contacto con Iunigo. En esta entrada te mostramos los principales canales de contacto con la empresa.

La empresa es una de las primeras aseguradoras totalmente digitales, esto implica que no dispone de oficinas comerciales y que toda la operatoria se realiza desde su APP.

Entre sus principales ventajas es ofrecer la comodidad a sus clientes de gestionar todo desde el teléfono celular. El informe de siniestros, solicitud de acarreos o mecánicos, todo lo debemos gestionar desde la APP esto sin dudas es el fuerte de la empresa.

Iunigo Teléfono 0800 Atención al Cliente

Tenemos a nuestra disposición un Teléfono de Atención al Cliente donde un representante especializado nos espera para brindarnos asesoramiento. A continuación te informamos el teléfono de contacto con Iunigo:

Canal de ContactoTelefono
Teléfono de Atención al Asegurado(011) 5171-4211

Además disponemos de un numero de Whatsapp donde tenemos la posibilidad de chatear directamente con un representante especializado.

Canal de ContactoTelefono
WhatsApp Atención al Cliente54 9 11 5171-4226

Por ultimo tenemos la opción de realizar consultas y/o reclamos vía correo electrónico, si bien es un canal indirecto, usualmente responden a la brevedad.

Canal de ContactoTelefono
Correo Electrónico Iunigoquierocontratar@iunigo.com 📧

Como Contactar por Redes Sociales

Es para destacar la presencia y actividad en las principales redes sociales que ofrece Iunigo, estas son un canal de contacto válido y su tiempo de respuesta es inmediato.

Canal de ContactoURL
Facebookhttps://www.facebook.com/iunigoseguros/
Twitterhttps://twitter.com/iunigoseguros
Instagramhttps://www.instagram.com/iunigo/

Te recordamos que no compartas datos sensibles en mensajes públicos y debes tener en cuenta que nunca un representante de la empresa te solicitará tus contraseñas.

Esperamos que la información brindada sobre Iunigo te haya sido de utilidad, te invitamos a que compartas tus comentarios y nos vemos en la próxima entrada.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario