Teléfonos de Atención al Cliente del Banco ICBC

Hola, bienvenido!. Si llegaste hasta acá, es porque te encuentres buscando el teléfono 0800 del Banco ICBC.

Te informaremos en este texto acerca de los principales teléfonos de contacto para que puedas comunicarte con la empresa ICBC y así resolver tus dudas.

Te puede interesar también nuestro artículo con los teléfonos de atención al cliente del Banco Provincia.

Además, te explicaremos los trucos de forma que puedas realizar tu reclamo de manera efectiva. Como sabemos, cada empresa tiene sus singularidades por eso aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. Sin más vueltas, ¡vamos a ello!.

Teléfono 0800 Atención al Cliente Banco ICBC

Si deseas hacer un reclamo y/o consulta debes comunicar con el teléfono 0810-444-4652 en donde un asesor especializado nos atenderá.

Es muy importante: antes de comunicarnos tener a mano los principales datos de su cuenta, a saber; su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado.

Los horarios de atención telefónico son 8 a 20 horas de lunes a vieres y sábados de 10 a 16 horas.

Desde teléfonos celulares

Podemos comunicarnos con atención al cliente desde nuestro teléfono celular de forma gratuita al *4652

Teléfono Cobranzas ICBC

También el Banco dispone de una linea de atención especial para clientes con morosidad o deudas. Si este es tu caso, debes comunicarte al teléfono 0810-777-7117 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs.

ICBC Access Banking y Mobile Banking

Además si tienes problema para acceder al Home Banking el banco dispone de una linea especial que atiende las 24 hs. Comunícate al número 0810-555-9200

Te informamos otros canales de comunicación

La compañía cuenta con presencia en las redes sociales, desde aquí podemos realizar consultas y/o reclamos. Debemos siempre recordar, que el contacto con el asesor será por canales privados por lo tanto no dejes nunca datos información sensible en mensajes públicos.

Canal de contactoURL
Facebookhttps://www.facebook.com/ICBCArgentina
Twitterhttps://twitter.com/ICBCArgentina

Esto es todo por hoy, deseamos que la información brindada en esta entrada te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Nos vemos en el siguiente articulo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 2.3)

14 comentarios en «Teléfonos de Atención al Cliente del Banco ICBC»

  1. hola quisiera saber como puedo pagar la tareta visa q ya vencio en abril y debido a la cuarentena se extendio al 13 de abril no cuento con cuenta bancaria y home banking
    solo lo pago siempre en rapipago dicen de sacar turno como hacerlo?

    Responder
  2. Tengo tarjeta de crédito visa quiero sacar mi clave hola y no hay forma de obtenerla
    Tengo 71años y estoy aislado no puedo ir al banco icbc adrogue

    Responder
  3. Estoy enloquecida porque me están llamando a toda hora avisandomé que tengo una deuda pendiente y que si no la pago van a iniciar acciones legales.
    Nunca tuve ICBC ni nada que justifique la deuda. Ya lo corroboraron en cobranzas, donde hablé y siguen llamando al telefono fijo a cualquier hora.
    Mi teléfono fijo es de Cordoba, 351 4220409.
    Necesito que por favor dejen de llamarme, de lo contrario presentaré mi denuncia a defensa al consumidor.
    Espero pronta respuesta. Gracias

    Responder
  4. EN EL ULTIMO RESUMEN QUE VENCE HOY Y YA LO PAGUE DESCONOZCO UN CARGO DE RAPPI
    POR LA SUMA DE PESOS 199.-MI NUMERO DE CUENTA TERMINA EN 6872
    MARIO PEDRO SUCHMON
    CEL 11-5567-5478 X WATHSSAP
    PARTICULAR 011-4362-7198
    DNI 4431273
    ESPERO RESPUESTA HACE DIAS QUE ME TIENEN ENTRE 30 MINUTOS Y UNA HORA EN EL TELEFONO Y
    ME ATIENDE NADIE,CASO CONTRARIO IRE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR

    Responder
  5. Quiero dar de baja no supo la tarjeta nunca la use , es importante no la puedo usar debido a la situación actual , quiero darle de baja urgente

    Responder
  6. Buen dia. necesito dar de baja a mi tarjeta de credito. no tengo home banking, ya que nunca la he usado
    necesito u7n turno p’ara realizar dicho tramite

    Responder
  7. en fecha hice los trámites param transferir mis fondos a otro banco en la sucursal la plata donde están depositados me dijeron que iban a llamar y hasta el momento nadie me llamó del banco quiero saber si tengo que realizar todo el trámite nuevamente o llamo al día siguiente para saber que pasó, llamé por teléfono a los que figuran en la pagina del banco y no me atiende nadie y no tengo uno para hablar con el central del icbc porque no lo ponen en la página web, quiero que alguien se comunique con migo para saber si se ha hecho la trasferencia o no al banco que elegí para transferirlo o debo hacer todo de nuevo pero para sacar turno es muy complicado y necesito que en esta semana estén transferidos espero su respuesta gracias.

    Responder
  8. Hola buenas tardes necesito comunicarma con cobranza m llego un msj de texto con un numero q paso hs llamando y nadie m atiende me meti en la pagina hay otro numero y tampoco me atienden . Es urgente

    Responder
  9. BUENOS DÍAS, ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON LOS TELÉFONOS DE COBRANZAS, UDS. DEJAN MENSAJES EN TELÉFONO DE LÍNEA A CUALQUIER HORA TODOS LOS DÍAS Y NI SIQUIERA SOY CLIENTE, NECESITO PRONTA RESPUESTA SI NO LA QUE ACCIONARÁ LEGALMENTE SOY YO.

    Responder

Deja un comentario