Como Comunicarse con Atención al Cliente Edemsa Mendoza
En este artículo encontrarás:
Edemsa es una empresa que se dedica a la distribución de energía eléctrica. Presta servicios en la República Argentina en la provincias de Mendoza.
Seguramente si llegaste hasta este artículo está necesitando el teléfono de contacto con atención al usuario.
A continuación te brindaremos toda la información y las vías de contacto con Edemsa para que puedas resolver tus dudas y reclamos.
Teléfono 0800 Edemsa Atención al Cliente
La empresa nos facilita un teléfono 0800-333-3672 gratuito para comunicarnos con el sector de atención al usuario. En el podremos realizar reclamos por falta de suministro, problemas con el medidor, pagar facturar y mucho más.
Canal de Contacto | Teléfono |
---|---|
0800 Edemsa Reclamos | 0800-333-3672 |
Te recordamos que los días lunes suelen ser de alta demanda para el sector de atención al cliente. Si tu reclamo o consulta no es muy urgente, te recomendamos evitar este día.
Contactar por Redes Sociales
Este canal de contacto es muy utilizado por los usuarios para realizar sus consultas y quejas. Suele ser muy común ver reclamos por falta de suministro tanto en Twitter como Facebook.
La empresa cuenta con redes sociales y tiene operadores que contestarán tus reclamos. Siempre el contacto lo harán por mensajes privados y debes tener en cuenta que por ley deben brindarte un numero de gestión, este te servirá para futuros reclamos ante la empresa o en su defecto el ente regulador.
Canal de Contacto | URL |
---|---|
https://www.facebook.com/EDEMSAinforma | |
https://twitter.com/EDEMSAinforma | |
https://www.instagram.com/edemsa.informa/ |
Trámites desde la Sucursal Virtual
Disponemos de la sucursal virtual desde el portal de Edemsa, en está oficina virtual podremos realizar los siguientes trámites:
- CAMBIO DE TITULARIDAD
- BAJA DEL SERVICIO Y RETIRO DEL MEDIDOR
- VISITA DEL PERSONAL DE CONEXIÓN
- RECONEXIÓN DEL SERVICIO
- ALTA ADHESIÓN A DÉBITO DIRECTO
- PLAZO DE PAGO O FINANCIACIÓN.
- SUBSIDIO DE JUBILADOS
- MANTENIMIENTO DEL PUNTO DE VENTA
- CAMBIO DE TARIFA
- TARIFA SOCIAL
- LIBRE DEUDA
Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y te invitamos a que participes en la caja de comentarios. Hasta el próximo articulo!.
Deja una respuesta