Plusmar Argentina Teléfono 0800 de Atención al cliente

Plusmar Argentina es una empresa de micros de larga distancia, que brinda a sus clientes nuevos destinos en modernas unidades, ofreciendo seguridad y confort, la empresa posibilita a sus usuarios la línea de teléfono 0800 Plusmar Argentina, donde un representante nos aguarda para darnos asesoramiento.

Si estás leyendo este artículo seguramente necesitas contactarte con la empresa Plusmar Argentina. En esta entrada te informamos los principales medios de contacto con atención al cliente.

Como contactar con atención al cliente de Plusmar

La empresa nos brinda un teléfono de contacto para realizar consultas y reclamos. Donde puedes comunicarte de Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00 horas y los días sábados de 09:00 a 21:00 horas.

Canal de ContactoTeléfono
0810 Plusmar Argentina 0810-999-1111

En este teléfono 0810 podremos realizar además de consultas y reclamos, nos brinda la posibilidad de adquirir nuestros pasajes y abonarlos con tarjeta de crédito.

0800 teléfono gratuito para consultas generales

También la empresa Plusmar nos ofrece un numero telefónico 0800 al cual puedes comunicarte para consultas generales sobre los servicios de la empresa de transportes de pasajeros.

Canal de Contacto Teléfono
0800 Plusmar Argentina 0800-666-2993

Contactarse por Redes Sociales

La empresa dispone de presencia en las redes sociales, estos canales son aptos para realizar consultas y reclamos. Un representante oficial nos contactará por DM.

Canal de Contacto URL
Facebook https://www.facebook.com/yaestasviajando/
Twitter https://twitter.com/PlusmarOk
Instagram https://www.instagram.com/plusmarok/

Además en sus redes sociales encontraremos información sobre nuevos destinos y promociones para financiar nuestros viajes en cuotas.

Como devolver un pasaje de forma online

Por ultima tenemos la posibilidad de realizar devoluciones de pasajes o el cambio de fecha desde la web de Plusmar. Para esto debemos generar un ticket en el formulario de contacto.

Esperamos que la información brindada en este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima entrada!.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario