Como Contactar con el Gobierno de la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene a disposición del ciudadano teléfonos de atención 0800. En este articulo te informaremos de los principales teléfonos de contacto y sus horarios de atención para que puedas realizar tus consultas y reclamos.

Teléfono 0800 información sobre los Servicios de la Ciudad

0800-999-2727 o 147

Información sobre los Servicios de la Ciudad: Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 hs.
Información General, reclamos y denuncias:
Lunes a viernes 7.30 a 20.30 hs.
Rentas: Lunes a viernes 9 a 19 hs.
Infracciones y Licencias de Conducir: Lunes a viernes 7.30 a 20.30 hs.
Plan Jefes y Jefas: Todos los días las 24 hs.
Tarjeta Pase Maestro: Lunes a viernes 7.30 a 20.30 hs.
Fax: Todos los días las 24 hs.

0800 denuncias de violencia de género

0800-666-8537(MUJER)

Atiende las 24 horas a mujeres maltratadas.
Los profesionales dan orientación e informan sobre los recursos disponibles. Se deriva a la consultante a los servicios sociales, legales y terapéuticos que el Gobierno brinda.

Denuncias Laborales 0800

0800-222-2224 (DENUNCIAS-TRABAJO)

Lunes a viernes de 10.00 a 17.00 hs.
Denuncias por incumplimiento de normas relativas al trabajo, salud e higiene y seguridad laboral.

Tramites via WEB Gobierno de la Ciudad

Tenemos a disposición una pagina web donde podremos realizar diversos tramites a saber:

  • Certificado de Vigencia de Matrículas
  • Solicitud del permiso para circular
  • Solicitud de Inscripción de Docentes/Especialistas
  • Constancia de productos orgánicos
  • SIPRO Inscripción Proveedor – Persona Jurídica
  • SIPRO Actualización Proveedor – Agrupación de Colaboración / Unión Transitoria de Empresas
  • Descargo de Disputa
  • SIPRO Actualización Proveedor – Persona Física
  • Urgente Certificado de Vigencia de Matrículas
  • Pedidos de Informes a IGJ
  • Urgente Copias y Testimonios
  • Alimentos para Animales – Aviso de llegada
  • Solicitud de acreditación de carrera de posgrado
  • Solicitud de entrega de custodia
  • Consulta de Expedientes SECLO
  • Inscripción al Registro de Asociaciones Empresarias y de Profesionales (RAEP)
  • Inscripción de Obra Publicada – Artística
  • Solicitud de Compra de Inmueble
  • Modificación de estructura de droguerías para tránsito interjurisdiccional
  • Certificaciones – Declaración Jurada de Ascensores
  • Plan Nacional de Escuelas: Certificación de Obra
  • Pedido de informes, tasas o balances

Conmutador de la Jefatura de Gobierno

011-4323-9400 (Gobierno de la Ciudad)

Lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Conmutador de la Jefatura de Gobierno e información sobre los números telefónicos correspondientes a las diferentes áreas.

También brinda su pagina oficial(ingresando aquípara cualquier otro tema ya sea infracciones, patentes, rentas, educación, mapa, multas, abl, residencias, salud o informarse hacerca del bicentenario entre otros.

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y te invitamos que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

5 comentarios en «Como Contactar con el Gobierno de la Ciudad»

  1. Quiero saber cuándo voy a recibir la tarjeta alimentaria,ya que ese mismo día la iba a retirar y se decretó lo del coronavirus, (cuarentena) Soy de Santa Fe, Capitán Bermúdez….. mariaalejandradruetta@gmail.com

    Responder
  2. Si estoy cobrando asignación universal, me gustaría saber si lo están depositando el monto de la tarjeta alimentaria en la cuenta de asignación universal por hijo???

    Responder

Deja un comentario