Teléfono de Atención al Cliente Disney Plus Argentina

¡Hola! en este nueva entrada te mostraremos los principales teléfonos de atención al cliente con Disney Plus. Finalmente es prioritario conocer la forma más sencilla para contactar con la empresa ya que cada una tiene su peculiaridad. En este artículo te informaremos todos los canales de comunicación con la empresa.

La compañía que brinda servicios de contenidos por streaming llegó a nuestro país en noviembre de 2020.

Si has llegado hasta este artículo seguramente estás necesitando contactar con la empresa Disney Plus .Seguidamente te mostramos todos los medios de contacto de forma que que puedas comunicarte con Disney Plus sin mayores problemas y logres contactarte con la empresa.

Teléfonos 0800 Disney Plus

La compañía pone a nuestro alcance una línea telefónica para el contacto de el cliente. Donde nos espera un representante especializado, para atender todas nuestras inquietudes, consultas, reclamos y todo lo referente a los servicios contratados y también todo lo referente a promociones y medios de pago de las suscripciones.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Cliente Disney Plus1120402112
  

Recuerda que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los usuarios más llaman de tal modo si no tienes apuro intenta de evitar estos días.

Redes sociales

Usted tiene la oportunidad de hablar con Disney Plus por sus canales digitales. En todos ellos un especialista evacuará de forma eficaz cada una de sus consultas. Además le ofrece la posibilidad de mantenerse informado sobre sus noticias.
Por otro lado, muchos clientes sostienen que por redes sociales los reclamos no son tan afectivas como se las considera a las llamadas telefónicas. Esto no es tan asi, dado que es ágil y veloz contestar consultas por esta vía digital.
A continuación, te detallamos las principales redes sociales de Disney Plus.

Red SocialPerfil
 Facebook @Disney Plus
Twitter  @Disney Plus

También te aclaramos que tienes que ser muy cuidadoso con la información que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares , número de documento o cualquier otro dato sensible como datos personales.

Deseamos que los teléfonos proporcionados te sirvan y te invitamos a que participes en la caja de comentarios con tu impresiones. ¡Nos vemos en la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

17 comentarios en «Teléfono de Atención al Cliente Disney Plus Argentina»

  1. Pasamos todo el dia esperando que empieze la pelicula Raya que dicho sea de paso nos cobraron ademas del abono un adicional de $1050 en concepto de premier access para verla y nunca empezo ni te deja ver ninguna otra. Una estafa de lujo por lo cual me veo obligada a hacer la denuncia a defensa del consumidor.

    Responder
  2. Vi uno o dos días el mes pasado y ahora que quise ver no puedo. Me da error en tv Matt y celular. Me cansé de renegar con estos sistemas. Quiero darlo de baja ya. Espero que no me lo sigan cobrando.

    Responder
  3. hola, cuando tengan problemas dentro de la web hay un chat y te atienden enseguida y muy bien. Por teléfono es imposible. Primero responde una máquina que no te resuelve nada y te contacta con un representante y ahí no tuve ningún problema.

    Responder
  4. Estoy bastante disconforme con el servicio, no hay demasiada variedad de series y películas para ver, pero como si fuera poco, las series que son lindas interesantes y que las vería varias veces como por ejemplos COSMOS, la sacan de un día para otro, sin aviso, no sé por que, la buscaba y no aparecía. Es decir por el mismo precia tengo cada vez menos, quiero una respuesta al respecto.

    Responder

Deja un comentario