¡Hola! en este nueva entrada te mostraremos los principales teléfonos de atención al cliente con Disney Plus. Finalmente es prioritario conocer la forma más sencilla para contactar con la empresa ya que cada una tiene su peculiaridad. En este artículo te informaremos todos los canales de comunicación con la empresa.
La compañía que brinda servicios de contenidos por streaming llegó a nuestro país en noviembre de 2020.
Si has llegado hasta este artículo seguramente estás necesitando contactar con la empresa Disney Plus .Seguidamente te mostramos todos los medios de contacto de forma que que puedas comunicarte con Disney Plus sin mayores problemas y logres contactarte con la empresa.
Teléfonos 0800 Disney Plus
La compañía pone a nuestro alcance una línea telefónica para el contacto de el cliente. Donde nos espera un representante especializado, para atender todas nuestras inquietudes, consultas, reclamos y todo lo referente a los servicios contratados y también todo lo referente a promociones y medios de pago de las suscripciones.
Sector | Teléfono |
---|---|
Teléfono Atención al Cliente Disney Plus | 1120402112 |
Recuerda que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los usuarios más llaman de tal modo si no tienes apuro intenta de evitar estos días.
Redes sociales
Usted tiene la oportunidad de hablar con Disney Plus por sus canales digitales. En todos ellos un especialista evacuará de forma eficaz cada una de sus consultas. Además le ofrece la posibilidad de mantenerse informado sobre sus noticias.
Por otro lado, muchos clientes sostienen que por redes sociales los reclamos no son tan afectivas como se las considera a las llamadas telefónicas. Esto no es tan asi, dado que es ágil y veloz contestar consultas por esta vía digital.
A continuación, te detallamos las principales redes sociales de Disney Plus.
Red Social | Perfil |
---|---|
@Disney Plus | |
@Disney Plus |
También te aclaramos que tienes que ser muy cuidadoso con la información que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares , número de documento o cualquier otro dato sensible como datos personales.
Deseamos que los teléfonos proporcionados te sirvan y te invitamos a que participes en la caja de comentarios con tu impresiones. ¡Nos vemos en la próxima!
Necesito comunicarme con algún representante del servicio de Disney plus por favor
Hola nesesito comunicarme con alguien de Disney plus mi contraseña olvide y me equivoqué poner el número de código
Nunca me anduvo nadie te atiende siempre da ocupado! Espero no me llegue ne la boleta xq son unos estafadores
NECESITO DAR DE BAJA EL SERVICIO y que me dejen de debitar de la tarjeta
me pasa lo mismo
Me debitan de la tarjeta de crédito Disney + , la cual nunca contrate
Me paso lo mismo como se soluciona?
Hola Andrea pudiste solucionar ? Me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo, tuve que desconocer el pago en la tarjeta, le dan de baja al plástico y ahora a esperar la nueva tarjeta. Hable con un representante y no figuro como suscriptor. Todo un problema porque jamás contraté el servicio.
Me están pasando lo mismo.. son unos estafadores . Me doy cuenta ahora q me debitan de la tarjeta de crédito . BBVA . Mañana haré el reclamo..995 pesos me enchufaron.
Hace mas de un mes le di de baja,y todavia me lo siguen cobrando
Pasamos todo el dia esperando que empieze la pelicula Raya que dicho sea de paso nos cobraron ademas del abono un adicional de $1050 en concepto de premier access para verla y nunca empezo ni te deja ver ninguna otra. Una estafa de lujo por lo cual me veo obligada a hacer la denuncia a defensa del consumidor.
Vi uno o dos días el mes pasado y ahora que quise ver no puedo. Me da error en tv Matt y celular. Me cansé de renegar con estos sistemas. Quiero darlo de baja ya. Espero que no me lo sigan cobrando.
Por que no me dan la baja hice la prueba de 7 dias y me cobraron dos meses
hola, cuando tengan problemas dentro de la web hay un chat y te atienden enseguida y muy bien. Por teléfono es imposible. Primero responde una máquina que no te resuelve nada y te contacta con un representante y ahí no tuve ningún problema.
Quiero dar de baja el plan que contarte.
quiero dar de baja el servicio y no ,e puedo comunnicar
No puedo ver por el smart TV no me aparece la aplicación Disney plus como tengo que hacer?
Estoy bastante disconforme con el servicio, no hay demasiada variedad de series y películas para ver, pero como si fuera poco, las series que son lindas interesantes y que las vería varias veces como por ejemplos COSMOS, la sacan de un día para otro, sin aviso, no sé por que, la buscaba y no aparecía. Es decir por el mismo precia tengo cada vez menos, quiero una respuesta al respecto.
Disney + no sirve de nada. No anda nunca y cuando pagas para el primer acceso no te deja verlo, es una estafa.
como dar de baja el servicios , alguien sabe???
Por favor que vergüenza
Necesito comunicarme con alguien para poder solucionar un problema y nadie atiende
Quiero un número de teléfono
Estoy muy inconforme con el servicio, pague el mes y no me deja ver nada, ni iniciar sesión, aaa pero para comprarlo otra vez si deja, estafadores, muy muy muy mal sevrcio
Buenas noches, quisiera saber el numero para llamar ante cualquier consulta. Gracias
perdon eliminar numero
Quiero dar de baja el servicio por favor y no puedo comunicarme.
Necesito comunicarme con un representante para solucionar mi problema.. ya pagué y no puede ser q no pueda entrar a ver nada por qué me piden q me vuelva a suscribir y tengo que volver a pagar
A mí me estafaron tengo descuento en la tarjeta de crédito y no lo pedí
Necesito comunicarme con un representante