¿Cómo Comunicarse Con Ciudadano Digital Córdoba?

¡[email protected]! en este post te mostraremos todos los medios de contacto con Ciudadano Digital. Definitivamente es muy necesario saber la manera más óptima para comunicarse con la compañía dado cada una tiene su particularidad. Aquí te informaremos todos los canales de comunicación con la página.

El portal nos brinda la posibilidad de realizar trámites y consultas de forma online. Simplemente tienes que ingresar a la página, registrar tu usuario y listo.

Si llegaste hasta este post posiblemente estás necesitando contactar con Ciudadano Digital .Seguidamente te informaremos todos los canales de contacto de forma que logres contactarte con Ciudadano Digital sin mayores dificultades y puedas comunicarte con la entidad.

Teléfonos 0800 Ciudadano Digital CIDI

El portal pone a nuestra disposición un teléfono gratuito 0800-888-1234 para el contacto con el ciudadano. Donde nos espera un asesor especializado, para resolver todas nuestras dudas ,averiguaciones ,reclamos y todo lo referido a los servicios contratados y también podemos verificar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Cliente Ciudadano Digital0800-888-1234
Programa Mayores en Red0800-555-8555
 Policía Ambiental  0800-777-0220

Recuerda que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los clientes más se comunican por lo tanto si no tienes prisa trata de evitar estos días.

Redes sociales

Usted tiene a su alcance contactarse con Ciudadano Digital por sus canales digitales. En todos ellos un especialista evacuará de forma rápida cada una de sus consultas. Además le proporciona la posibilidad de mantenerse informado sobre sus noticias.
Por otro lado, muchos clientes infieren que por redes sociales las consultas no son tan eficientes como se las considera a las comunicaciones telefónicas. Esto no es tan así, dado que es veloz y ágil atender consultas por esta vía digital.
Acto seguido, te informamos las principales redes sociales de Ciudadano Digital

Red SocialPerfil
 Facebook @Ciudadano Digital
Twitter  @Ciudadano Digital

También te aclaramos que tienes que ser muy cauto con la datos que compartes en mensajes públicos. Evitar dejar telèfonos personales, direcciones particulares , número de identificación o cualquier otro dato sensible como datos de referencia personal.

Deseamos que los teléfonos proporcionados te hayan servido y te invitamos a que participes en la caja de comentarios con tu experiencias. Hasta el próximo artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 2)

18 comentarios en «¿Cómo Comunicarse Con Ciudadano Digital Córdoba?»

  1. SEÑORES DE CIUDADANO DIGITAL.
    HOY SÁBADO 06 DE MARZO RECIBI UNA NOTIFICACION A MI CELULAR DE LA VACUNACIÓN COVID.
    YO LEI MAL DONDE DECÍA SI DEBÍA CANCELAR EL TURNO MARQUE SI PERO ME EQUIVOQUE YO NECESITO RECIBIR LA VACUNA .SOY DIRECTORA DE UNA ESCUELA PRIMARIA .SI ES POSIBLE PODER RECIBIR LA VACUNA EN LA FECHA QUE ME ENVIARON DESDE EL 10 DE MARZO. SERA POSIBLE QUE ME PUEDAN ANULAR QUE YO CANCELE EL TURNO Y CONSIDERARLO COMO SI .
    DESDE YA LES AGRADECERIA SI ES POSIBLE PUEDAN CAMBIAR POR SI .
    MUCHAS GRACIAS

    Responder
  2. Hola, estoy en una dirección de escuela pública, me anoté hace meses, en las vacaciones para recibir la vacuna y hasta el día de hoy no pasa nada…y estamos todos los días en contacto con nuestros estudiantes (adolescentes)que salen los fines de semana y sin cumplir estrictamente con los protocolos de cuidados
    .

    Responder
  3. Hola, tenía turno para el 28 de marzo, estoy en el interior ,me fue imposible viajar,pedí me lo reprogramen hasta hoy no recibí respuesta,tengo recambio de válvula mitral…

    Responder
  4. Tengo 59 años perdí el turno por tener puesta la vacuna de la gripe ya pasaron los quince días soy persona con factores de riesgo cardíaco no me llaman para la vacuna de covid porque quiero anotarse de nuevo y no puedo qe pasa

    Responder
  5. Necesito inscribirme para la vacunación soy de Córdoba y no me acuerdo ni mí correo ni mí contraseña ayuden ya q no hay dnd te resuelvan el problema

    Responder
  6. Hace de la semana pasada que quiero saber o cambiar clave de ciudadano digital para pedir turno de vacunacion y por horas y lo único que escucho de telecom que todos los asesores estan ocupados. No podria ser mas rapido este trámite. Los datos en ciudadano digital no estan coŕrectos por lo que tengo que modificarlos.

    Responder
  7. Hace de marzo que llamo x tengo un corro electrónico mal puesto en mi ciudadano y mi marido una letra mal
    en el apellido yo 66 y el 76 hasta hoy nadie me atendió una hora en el teléfono esperando ya perdimos la esperanza de acceder a la vacuna del Covi

    Responder
  8. Por favor olvide mi contraseña, hago clic donde dice, olvidaste tu contraseña y cuando pongo mi cuil me dice que no pertenece a un usuario, llamo al 08008881235 y al final me pasan a un número que encima me salta a un buzon

    Responder
  9. Hola buenas tardes necesito entrar a mi cdi y la clave que pongo y el correo me dice que no es correcta. Llamo y pruebo todas las opciones y no hay caso. Quiero crear otro y no me deja.
    Cómo lo soluciono?

    Responder
  10. quiero ingrasar al cidi y me pone un correo que no es mio, lo quiero cambiar y me pide como pregunta secreta mi auto favorito . jamas hubiese puesto un auto como pregunta de seguridad y ese mail que figura empieza con med…tampoco es mio . nadie contesta los telefonos. hace tres meses que intento solucionarlo

    Responder

Deja un comentario