Teléfono Atención al Cliente de Caleta Video Cable

¡Bienvenid@! en este nuevo artículo te señalaremos los principales fuentes de contacto con Caleta Video Cable. Siempre es importante conocer la manera más óptima para contactar con la empresa ya que cada una tiene su peculiaridad.

La empresa brinda servicios de video cable, televisión Full HD e Internet por fibra óptica con velocidades de 20, 50, 100 y 200 Megas. Además tenemos la posibilidad de armar combos con los servicios que nos interesan contratar, de formar de armar un pack a la medida de nuestras necesidades.

Si llegaste hasta este post seguramente estás precisando comunicarte con la empresa Canal 2 CVC, a continuación te mostramos todos los medios de canales de contacto de forma que logres contactar con Caleta Video Cable.

Teléfono de contacto con Canal 2 Caleta Video Cable

Disponemos de un teléfono de atención al cliente donde un representante especializado nos espera para resolver nuestras dudas, quejas por inconvenientes con nuestro servicio, etc.

Canal de ComunicaciónTeléfono
Atención al usuario+54 297 485-1002/3095/6308/6309

Recuerda que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuario más se comunicar por lo tanto si no tienes prisa trata de evitar estos días.

Contactar por Correo Electrónico

Disponemos de la posibilidad de contactar mediante correo electrónico usualmente responden en tiempo y es una vía apropiada para comunicarse con Canal 2.

Canal de ComunicaciónCorreo Electrónico
Email atención al clienteinfo@caletavideocable.tv

Como Comunicarse desde por las redes sociales

La empresa Caleta Video Cable tiene gran actividad en las redes sociales, te mostramos cuales son. Puedes contactarlos sin problemas disponemos de comunicación directa con un analista especializado que atenderá nuestras dudas y reclamaciones. A continuación te informaremos las principales redes sociales de Caleta Video Cable.

Canal de ContactoURL
Facebookhttps://www.facebook.com/CaletaCanal2/
Instagramhttps://www.instagram.com/caletacanal2/

También te aclaramos que debes que ser muy cauto con la información que compartes en mensajes públicos. Evitar dejar teléfonos personales, direcciones particulares, domicilios particular, número de identificación o cualquier otro información sensible como datos personales, datos de referencia personal.

Deseamos que la información brindada te hayan sido de utilidad y te invitamos a que participes en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario