Atención al Cliente Nuevo Banco Santa Fe

El Nuevo Banco de Santa Fe fue fundado en 1874, la entidad cuenta con una cobertura casi total en el territorio santafesino.

El banco santafesino se constituyó como una sociedad mixta con injerencia tanto privada como estatal.

La entidad estuvo bajo este sistema hasta el año 1991 donde fue privatizado por primera vez. Este primer proceso estuvo envuelto en polémicas y sospechas de corrupción.

Luego de muchos “diretes judiciales”, finalmente, se abrió una segunda licitación para lograr finalmente la privatización de la entidad.

Teléfono 0800 Banco Nuevo Santa Fe

En estos canales de atención el Nuevo Banco de Santa Fe nos ofrece una asesoramiento personalizado, dispone de representantes que resolverán nuestras dudas y reclamos.

Disponemos de un teléfono de atención al cliente gratuito y disponible desde todo el país para que puedas contactar con la entidad bancaria santafesina.

El horario de atención es de 07 a 19 horas de lunes a viernes. En este número podremos realizar reclamos y/o consultas sobre nuestros productos.

Canal de comunicación Teléfono
Teléfono 0800 Banco Santa Fe0800-444-6273

En caso de comunicarnos por productos activos el representante nos solicitará datos personales a fin de corroborar nuestra identidad.

Reserva de Turnos Banco Santa Fe en Cuarentena

A partir del lunes 13 de abril los bancos comienzan la atención al publico, en el marco de la cuarentena se dispuso que implementarán un sistema de turnos para la atención a sus clientes.

Te mostramos paso a paso como puedes reservar tu turno de atención en el Banco Nuevo Santa Fe:

1- Ingresamos en la pagina de Banco exclusiva para la reservas de turnos https://www.bancosantafe.com.ar/TurnosWeb/ aquí nos aparece para completar nuestro DNI y clickeamos en registrarme.

2- Nos aparece el calendario de citas, si es la primera vez, no tendremos ninguna. Clic abajo a la derecha en el botón con el signo +

Solicitar Turnos Banco Santa Fe 2

3- Elegimos el sector según el tipo de cliente que corresponda. Para este ejemplo elegimos “Individuos”

Solicitar Turnos Banco Santa Fe 4

4- Luego elegimos la sucursal más próxima a nuestro domicilio

5- Por ultimo verificamos en el calendario los turnos disponibles, elegimos el día y click en finalizar. Se nos expide un comprobante con la fecha y hora del turno.

Otros Canales contacto por internet

Además el Banco de Santa Fe cuenta con varios canales de comunicación dentro de la web tanto desde su página como desde sus redes sociales.

Canal de comunicación URL
Twitter https://twitter.com/banco_santafe
Pagina Web https://www.bancosantafe.com.ar/
Facebookhttps://www.facebook.com/BancoSantaFe/
Instagramhttps://www.instagram.com/bancosantafe/

Tenemos que considerar que estos canales sociales son recomendables para realizar un contacto por DM y debemos evitar a toda costa exponer datos privados en lugares accesibles por otros clientes.

Esperamos que la información expuesta te haya sido de utilidad, en caso de que no puedas resolver tu consulta, el Nuevo Banco de Santa Fe cuenta con sucursales donde podemos contactar en persona con los asesores de cuenta.

Cualquier inconveniente te invitamos a que nos dejes tu problemática en la caja de comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

4 comentarios en “Atención al Cliente Nuevo Banco Santa Fe”

Deja un comentario