¡Bienvenido! en este artículo te informaremos los principales medios de contacto con Banco Macro. Siempre es importante conocer la manera más óptima para contactar con la compañía dado cada una tiene su especialidad.
Si llegaste hasta este artículo seguramente estás necesitando contactar con la empresa Banco Macro a continuación te informaremos todos los medios de canales de contacto de forma que logres comunicarte con Banco Macro.
Teléfono 0800 Banco Macro
El Banco dispone un teléfono 0810 de atención al cliente donde un asesor especializado nos aguarda para resolver nuestras dudas y tomar nuestros reclamos.
Canal de Comunicación | Teléfono |
---|---|
0810 Banco Macro S.A. | 0810-555-2355 |
Contamos con atención personalizada de lunes a viernes en los horarios de 07:00 a 20:00 horas.
Recuerda que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los clientes más llamar por lo tanto si no tienes apuro trata de evitar estos días.
Además disponemos de teléfonos exclusivos para atención a empresas y clientes Macro Selecta.
Canal de Comunicación | Teléfono |
---|---|
Atención a Empresas | 0810-555-2112 |
Macro Selecta | 0810-555-7353 |
Otra opción es contactarnos desde la web oficial del banco mediante el chat online donde un representante especializado nos aguarda.
Como comunicarse con el Banco por Redes Sociales
El Banco tiene gran actividad en las redes sociales, te enseñamos cuales son. Puedes contactarlos sin problemas disponemos de comunicación directa con un oficial especializado que atenderá nuestras solicitudes de información y reclamos. A continuación te informaremos las principales redes sociales de Banco Macro.
Canal de Comunicación | URL |
---|---|
https://www.facebook.com/bancomacro | |
https://www.instagram.com/bancomacro/ |
También te aclaramos que debes que ser muy cuidadoso con la datos que compartes en mensajes públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares, domicilios particular, número de identificación o cualquier otro información sensible como datos personales, datos de referencia personal.
Esperamos que los teléfonos proporcionados te te hayan servido y te invitamos a que participes en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima!
PESIMA LA ATENCIÓN TELEFONICA DEL BANCO MACRO.
Hola nesecito comunicarme con el banco pero ablat de persona a persona y no lo logro como debo Acer ?
de juliome notificaron por una deuda con el banco , llamo a todos los telefonos y ninguno me permite comunicarme, necesito un turno de atencion para pagar, no me dan turno y me dicen que no hay disponibles, no quiero que esto se me haga imposible de pagar , solicito un turno hoy en la Sucursal «Del Lago» en Avda. 9 de Julio 496, en Carlos Paz
Lamentablemente no ouedo comunicarme por telefono porque no tengo la clave, el 27 de septiembre me deposito Argentores 61.000$ y el banco no me los ha acreditado soy persona de riesgo tengo 88 años y si no me acompañan no tengo posiblidad de ir al banco como puedo hacer para rnterarme el poque no se me acredito ese dinero?
Me es imposible comunicarme por telefono porque no tengo la clave y quisier saber elporque no se me acredito la suima de 61000$ depositados por Argentores el 27 de septiembre en mi cuenta, no puedo saber nada y me es dificil ir albanco tengo 88 años y soy persona de riesgo por favor me dicen el porque no se me deposito ese dinero