Atención al Cliente Banco Ciudad

Hola, ¿qué tal?. Si llegaste hasta acá, es porque te encuentres requiriendo el teléfono 0800 del Banco Ciudad.

La entidad dispone de varias sucursales en la capital federal, su sede central se encuentra en el centro porteño en la calle peatonal Florida 302.

Te informaremos en este texto acerca de los principales canales de comunicación para que puedas hacer contacto con el Banco Ciudad y así resolver tus consultas.

Así también, te informaremos puntos a tener en cuenta de forma que puedas realizar tu reclamo de manera efectiva. Como sabemos, cada empresa tiene sus singularidades por eso aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.Sin más vueltas, ¡vamos a ello!.

Teléfono 0800 Atención al Cliente del Banco Ciudad

El Banco Ciudad dispone de un teléfono 0800 para la atención al cliente. En este número un representante especializado de la entidad atenderá nuestras consultas y/o reclamos.

Canal de contactoTeléfono
Banco Ciudad Atención al Cliente0800-222-0400

Esta línea telefónica de atención al usuario funciona de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 22:00 hs. y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Numero 0810 Banca Telefónica

Para realizar consultas de saldo, vencimientos o adquirir nuevos productos referentes a nuestras cuentas puedes contactarte a la Banca telefónica a esta línea de teléfono 0810-222-2622 el horario de atención es de 08 a 22 hs de lunes a viernes.

Cómo sacar el turno Atención al Cliente durante la Cuarentena

En el marco de la cuarentena obligatoria el Banco Ciudad dispuso la reserva de turnos mediante su web, al finalizar el proceso, se nos expedirá un permiso para poder circular sin problemas hasta la sucursal elegida.

A continuación, te explicamos paso a paso como realizar tu reserva de turno:

1- Ingresa a https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ debes estar registrado, en caso de no tener usuario debes completar los datos, te llegará un email para corroborar el registro y por ultimo te solicitará que ingreses y confirmes tu contraseña.

2- Una vez dentro de autogestion debes clickear en «Turnos«

Solicitar Turnos Banco Ciudad 1

3- Aquí te aparecerá un breve cuestionario para verificar tu identidad.

4- Seleccioná el motivo del turno del desplegable, escribí lo que consideres pertinente en el campo “Comentarios” y hacé click sobre “SIGUIENTE”:

Solicitar turno Banco Ciudad 3

Los trámites habilitados para ser realizados en las sucursales son:

  • Retiro de tarjeta de débito y de crédito
  • Consultas de Cuenta Corriente
  • Gestiones de Préstamos Personales
  • Retiro de Chequeras
  • Gestiones en cuenta de Libranza (cuentas de la Justicia)
  • Consultas Caja de Ahorro
  • Acceso a Cajas de Seguridad
  • Pago de tarjeta de crédito en dólares

5- Elegí SUCURSAL, DIA y HORARIO, y hace click sobre “ENVIAR”:

Solicitar Turno Banco Ciudad 5

La web nos confirmará que tu solicitud ha sido procesada con éxito y recibiremos un correo electronico con el detalle del turno (el mail indica en el asunto “Banco Ciudad :: Autogestión – Información sobre el turno solicitado”:

Te informamos Otros medios de contacto

El Banco Ciudad tiene fuerte presencia en las redes sociales, desde aquí podemos realizar consultas y/o reclamos.

Nunca debemos olvidarnos, que el contacto con el asesor especializado será por canales privados por lo tanto evita dejar datos personales en mensajes públicos.

Canal de contactoURL
Facebookhttps://www.facebook.com/bancociudad/
Twitterhttps://twitter.com/BancoCiudad

Twitter Cuenta exclusiva para consultas y reclamos

El Banco Ciudad dispone de una cuenta exclusiva para consultas y reclamos. Disponible de Lunes a Viernes de 09 a 18 horas, quienes deseen utilizar esta vía solo tienen que dirigirse a Banco Ciudad Responde que un representante especializado atenderá su requerimiento.

Esto es todo por el momento, deseamos que la información brindada en esta entrada te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus dudas. Nos vemos en el siguiente articulo. Hasta la próxima!.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

7 comentarios en «Atención al Cliente Banco Ciudad»

  1. FII AL BCO. DE LA CALLE FLORIDA 302 A RETIRAR LAS TAJETAS DE CREDITO MIA Y UNA EXTENCION, PERO CUANDO ME LLEFO EL RESUMEN RESULTO QUE ME HABIAN EMPEZADO A DESCONTAR CASI 1000 $ COMO SI YO HUBIERA QUERIDO FINANCIAR, NADA QUE VER DADO QUE EN MI CTYA SIEMPRE HUBO SALDO Y NO ME DESCONTARON, HICE EL RECLAMO Y LA EMPLEADA ME TOMO LOS DATOS QUEDANDO EN MANDARME AL MES SIGUIENTE LO QUE DEBIA ABONAR, LA TARJ. CERRO EL JUEVES 24, Y YO FUI A POSTERIORE DE HABER SABIDO LO QUE ME HICIERON NO LA RETIRABA, INCLUSO NO LA HABILITE, POR LO TANTO DESEO ME ENVIEN AL GMAIL QUE MENCIONO LO QUE DEBO ABONAR.- DESDE YA Y ESPERANDO PRONTA RESPUESTA LO SALUDO.-

    Responder
  2. No puedo sacar turno para lomas de Zamora para retirar mi tarjeta entre y complete mis datos pero no me permite dice que ya hay otro usuario registrado hace un mes que estoy tratandofui a la oficina dos veces y no me quisieron atender me dicen que solamente con turno pero no puedo sacar turno lo intenté por muchos lados hasta en un ciber y no se puede me dice siempre lo mismo Yo necesito la tarjeta

    Responder

Deja un comentario