Teléfonos de Contacto América 24 -A24-

¿Cómo estás? en este nuevo artículo te informaremos todos los canales de contacto con A24. Finalmente es prioritario comprender la manera más precisa para contactar con el famoso canal de noticias. En este artículo te transmitiremos todos los canales de comunicación con la empresa.

El canal de noticias argentino es muy popular y reconocido dentro de su rubro con una amplia antigüedad.

Si llegaste hasta esta entrada seguramente estás necesitando comunicarte con la empresa A24. A continuación, te mostramos todos los canales de contacto de manera que que puedas contactarte con A24 sin mayores problemas y logres conectarte con la organización.

Teléfono WhatsApp A24

La empresa pone a nuestro servicio un teléfono Whatsapp 5491122698888 para el contacto con el cliente. Donde podemos comunicarnos con nuestro programa favorito, realizar comentarios, hacer denuncias y mucho más.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Cliente A245491122698888
  

Redes sociales

Usted tiene a su alcance comunicarse con A24 por sus medios digitales. En todos ellos un especialista contestará de forma inmediata cada una de sus solicitudes. Además le ofrece la oportunidad de mantenerse informado sobre sus últimas noticias.
Por otro lado, muchos usuarios argumentan que por medios digitales las consultas no son tan afectivas como se las considera a las llamadas telefónicas. Esto es un mito, puesto que es ágil y veloz atender consultas por esta vía digital.
A continuación, te detallamos las principales redes sociales de A24.

Red SocialPerfil
 Facebook @A24
Twitter  @A24

Además te aclaramos que tienes que ser muy cuidadoso con la información que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar telèfonos personales, direcciones particulares , número de identificación o cualquier otro razón sensible como datos personales.

Deseamos que los teléfonos proporcionados te sirvan y te invitamos a que participes en la caja de comentarios con tu impresiones. Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3)

9 comentarios en «Teléfonos de Contacto América 24 -A24-»

  1. Recién mandé un wapp para el programa de Canosa.
    Resumo diciendo que en vez de criticar al Ex Presidente Macri quien estuvo magnífico en el programa de Juana Viale,se fijen en nuestro Presidente actual que se la pasa jugando con Dylan su perro,tocando la guitarra,haciendo asados!!! Con Moyano y amigos sin barbijos ni distancias,y la Vice sólo se preocupa saber a qué hora cierra Rapanui!y Maximo por jugar a la play…
    Por favor Viviana! Qué desilusión ! No tengas miedo de seguir hablando con la verdad!

    Responder
    • Todo el tiempo interrumpe! Como si sus comentarios fueran lo mas atinados. No deja completar un pensamiento a nadie! Ni panelistas ni invitados. Que falta de respeto querer siempre monologar. No se puede escuchar… cree que es la perfeccion sobre la tierra.

      Responder
  2. Buena noches.Mi nombre es Juan. Quiero pedirle a Baby que por favor nos ilustre en su programa,los posibles casos de fraudes electorales. Es un tema poco tratado. Gracias

    Responder
  3. Juan de Munro. Que nos ilustre Baby esta noche ,sobre los distintos procedimiento de fraudes electorales. Es un tema poco tratado y hay fiscales ,nuevos,a los que debemos tener bien preparados. Gracias

    Responder
  4. Hola buenas noches.
    Qué conduzcan el programa que era de Mauro Viale uno de sus periódistas con su formato.
    Qué Fantino vuelva a la tarde con sus periódistas que estaban antes del cambio.
    Qué Pablo conduzcas intratables con los mismos periodistas que estaban antes que se vaya Fabián Dumas.
    Tratando temas de la actualidad que ellos viven y lo que la gente vive . Debate en vivo con respeto y escuchar .
    Pedir la palabra al hablar.
    Perdón mi atrevimiento, bendiciones.

    Responder
  5. Hola: Recien Novaresio dijo que el autor de la obra de teatro ” El Acompañamiento ” es Cossa. ERROR. El autor es Carlos Gorostiza que la escribió para el ciclo Teatro Abierto. Rectifiquen al aire por favor. Gracias.

    Responder

Deja un comentario