Teléfono Gratuito Turnos para sacar la VTV

¿Cómo estás? en este entrada te señalaremos los principales teléfonos de atención al cliente para sacar la VTV. Siempre es importante conocer la manera más óptima para contactar con la empresa dado cada una tiene su particularidad.

Para realizar la verificación técnica vehicular en la ciudad de buenos debes reservar un turno. En este artículo te informamos al número que debes comunicarte.

Si llegaste hasta esta entrada seguramente estás precisando comunicarte con la empresa VTV a continuación te mostramos todos los medios de canales de contacto de forma que que puedas comunicarte con VTV.

Teléfonos 0800 VTV

Si deseas obtener turnos para realizar la VTC disponemos de un teléfono gratuito para obtener un turno y también hacer averiguaciones sobre los centros de revisión disponibles.

SectorTeléfono
Turnos VTV0800-222-1002

Ten en cuenta que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los clientes más se comunicar por lo tanto si no tienes apuro trata de evitar estos días.

Recordamos también que en las épocas pre vacacionales este servicio suele estar muy demandado. Por lo cual te recomendamos que intentes reservar tu turno previo al mes de diciembre para evitar demoras.

Redes sociales

La compañía VTV tiene gran actividad en las redes sociales, te mostramos cuales son. Puedes contactarlos sin problemas disponemos de contacto con un analista especializado que atenderá nuestras solicitudes de información y reclamos. A continuación te informaremos las principales redes sociales de VTV.

Red SocialPerfil
Facebook@vtvbuenosaires
Twitter@vtvinfo

También te aclaramos que tienes que ser muy cauto con la datos que compartes en mensajes públicos. Evitar dejar teléfonos personales, direcciones particulares, domicilios particular, número de documento o cualquier otro información sensible como datos personales, datos de referencia personal.

Deseamos que los teléfonos proporcionados te hayan sido de utilidad y te invitamos a que participes en la caja de comentarios. Hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario