Teléfono 0800 Unicef Argentina Atención al Cliente

¡Bienvenidos!. En este articulo te informamos los principales contactos con Unicef Argentina. Teléfonos y redes sociales donde podemos realizar consultas y generar reclamos.

Puede comunicarse con el 0800 de Unicef, para encontrar información acerca de Donaciones a Unicef datos Bancarios de Unicef.
También puede contactarse con el 0800 de Unicef  para recibir Información acerca de los Proyectos Actuales de Unicef en el país y el mundo.

Teléfono 0800 Unicef Argentina

La empresa brinda un Teléfono 0810 de Atención al Cliente, en el un representante de la ONG internacional nos espera. Podemos realizar consultas, reclamos y todo la información que necesitemos conocer.

SectorTeléfono
Atención al Cliente Unicef0810-333-4455

También puede, en vez de comunicarse con el Teléfono de Unicef, visitar las Oficinas en Argentina, para retirar por ejemplo material publicitario, a la siguiente dirección de Unicef en Argentina.

Unicef Argentina dirección

Dirección: Paraguay 733, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

También cuentas con una dirección de correo electrónico para comunicarte con Unicef buenosaires@unicef.org

A través del Teléfono de la ONG internacional, puede informarse acerca del proyecto unicef derechos del niño, y puede recibir el cuit de Unicef, para así poder realizar donaciones a la ONG.

Un Unicef argentina teléfono gratuito, no esta disponible en este momento, según nuestro conocimiento, pero si puede realizar unicef consultas y dejar unicef sugerencias, comunicándose con el Teléfono de Unicef detallado mas arriba o mediante el Sitio de Internet de Unicef.

Redes Sociales

Contamos también con las redes sociales para conocer la últimas noticias sobre las campañas que se encuentran en curso y también realizar consultas. A continuación te informamos los perfiles sociales de unicef.

Red SocialPerfil
Facebook@UNICEFargentina
Twitter@UNICEFargentina
Instagram@unicef

Si deseas recibir mas información, recomendamos visitar el Sitio o pasar por la oficina de Unicef en Buenos Aires, para hablar personalmente con un representante de Unicef.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario