Atención Al Cliente Aerolíneas Argentinas

Los clientes del servicio que se quieran comunicar al 0800 de la compañía Aerolíneas Argentinas al call center de atención al usuario lo van a poder hacer a los números de teléfono de atención al cliente.

Es esencial recordar que son múltiples las sucursales que cuentan compañías aéreas argentinas tanto para reclamos o bien para comprar pasajes.

Para los clientes del servicio que necesitan contactarse con la compañía lo podrán hacer al 0800 el cual atiende las 24 hora del día de Lunes a Domingos.

El número telefónico 0800 de Aerolíneas Argentinas es el  0810 222 86527 , en este call center atienden las 24 horas del día y podrán no solo hacer reclamos o bien cambio de peajes por inconvenientes técnicos sino asimismo efectuar reservar de vuelos.

Teléfono Atención al Cliente Aerolíneas Argentinas

Como les explicamos previamente la compañía Aerolíneas Argentinas dispone de un número el que está dividido en múltiples categorías dependiendo desde donde nos comuniquemos.

Para evitar demoras diríjase al teléfono que mejor se adapte a su reclamo y/o consulta.

SectorTeléfono
Teléfono Nacional Atención al Cliente0810 222 86527
Desde Buenos Aires011 4340-7777
Oficinas Aeropuerto Argentina 20005480-6111

Oficinas Comerciales Aerolíneas Sede Central

La oficina central de Aerolíneas Argentinas se encuentra a pasos de la Plaza de Mayo en la intersección de la Perú y Rivadavia. En ella podremos realizar reclamos, averiguaciones y comprar pasajes.

Dirección Perú 2

Teléfono 011-4320-2000

Fax 011-4320-2075

Horarios de atención Lun. a Vie. de 09:00 a 18:00 hs.

Te informamos Otros medios de contacto

La empresa tiene presencia en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

En ellas podremos contactar con un representante para resolver dudas, realizar reclamos y conocer las ultimas ofertas en pasajes a múltiples destinos.

Canal de ComunicaciónURL
Facebookhttps://www.facebook.com/aerolineas.argentinas/
Twitterhttps://twitter.com/Aerolineas_AR/
Instagramhttps://www.instagram.com/aerolineas_argentinas/

Reserva en linea de pasajes

Por ultimo desde la pagina oficial de aerolíneas argentinas podremos realizar reservas online de pasajes y contactar vía chat con un representante oficial para resolver dudas.

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y cualquier duda te invitamos que la compartas en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en “Atención Al Cliente Aerolíneas Argentinas”

  1. Mantener este artículo COMO SI AEROLINEAS ARGENTINAS ESTUVIERA ATENDIENDO LOS RECLAMOS DE SUS CLIENTES es -cuanto menos- una broma de mal gusto. Porque el 4320 2000 invariablemente responde que las líneas se encuentran MOMENETANEAMENTE (o sea eternamente) congestionadas.
    La indignación nace de las propuestas que esta empresa brinda on line para rescindir el contrato QUE ES AEROLINEAS ARGENTINAS LA QUE NO PUEDE CUMPLIR. Mendazmente lo encuadra en una CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE cuando en realidad es UN INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL POR PARTE DE LA EMPRESA. Lo correcto sería devolvere hasta el último centavo cobrado con más los daños y perjuicios derivados del incumplimiento. Pero sólo ofrecen unas monedas QUEDÁNDOSE CON LA CASI TOTALIDAD DEL PRECIO que cobraroon por un servicio QUE NO HABRÁN DE PRESTAR.

    Responder

Deja un comentario