Teléfonos de Atención al Cliente de Supermercado DIA

Bienvenidos en este entrada te repasaremos los principales canales de contacto con Supermercado DIA. Finalmente es muy necesario conocer la forma más precisa para comunicarse con la compañía ya que cada una tiene su especialidad. En este artículo te informaremos todos los teléfonos con la empresa.

La empresa se dedica a la venta de artículos de primera necesidad y cuenta con muchas sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Si llegaste hasta esta entrada seguramente estás necesitando contactar con la empresa Supermercado DIA .Seguidamente te mostramos todos los medios de contacto de forma que que puedas contactarte con Supermercado DIA sin mayores eventualidades y puedas contactarte con la organización.

Teléfonos 0800 Supermercado DIA

La compañía pone a nuestro alcance un contacto telefónico 0810 para el contacto con el cliente. Donde nos espera un asesor especializado, para atender todas nuestras inquietudes, consultas, reclamos y todo lo referido a los servicios contratados y también podemos corroborar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Cliente Supermercado DIA0810-222-5316
  

Recuerda que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los clientes más se comunican por lo tanto si no tienes apuro trata de evitar estos días.

Redes sociales

Usted tiene la posibilidad de contactarse con Supermercado DIA mediante sus medios digitales. En todos ellos un asesor responderá de forma inmediata cada una de sus reclamos. Además le brinda la posibilidad de mantenerse informado sobre sus noticias.
Además, muchos usuarios argumentan que por canales digitales las consultas no son tan afectivas como se las considera a las comunicaciones teléfonicas. Esto es un mito, dado que es versatil y cómodo contestar consultas por esta vía digital.
En la siguiente tabla te informamos las principales redes sociales de Supermercado DIA.

Red SocialPerfil
 Facebook @Supermercado DIA
Twitter  @Supermercado DIA

También te aclaramos que tienes que ser muy cuidadoso con la información que compartes en mensajes públicos. Evitar dejar telèfonos personales, direcciones particulares , número de identificación o cualquier otro información sensible como datos de referencia personal.

Deseamos que la información brindada te hayan sido de utilidad y te invitamos a que participes dejándonos tus comentarios con tu experiencias. Hasta el próximo artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 2)

15 comentarios en «Teléfonos de Atención al Cliente de Supermercado DIA»

  1. Mí nombre es Viviana. Quiero manifestar mí desconformidad en atención al Supermercado de Nuñez, Cabildo e Iberá. Me estafaron con plata, aprovechándose de mí tarjeta de débito y reconociendo la falta, con excusas y evaciones veo q no me la quieren devolver, se creyeron q no me daría cuenta. Les salió mal y ahora estoy lidiando con eso, exigiendo q me devuelvan lo q me estragiron de mí tarjeta. Necesito q me resuelvan este tema y me devuelvan MI DINERO.

    Responder
  2. El supermercado Dia de Avda. La Plata 1570 (Boedo) CABA, me da cupones mensuales, y cuando los presento el descuento no lo hace, este mes está el 20% de descuento en edulcorantes Día , y en línea de caja , el descuento no es aceptado, realmente on la falta de mercaderías, son supermercados de muy baja calidad

    Responder
  3. El supermercado Dia de calle Yáñez Martínez Teniente gimenez de Colonia Avellaneda,c/p 3107, en primer lugar nunca tienen los artículos promocionado,ya sea en ofertas o cupones de descuentos para el cliente, la mayoria de las veces no se hace. Los descuentos en linea de caja, y a la hora de reclamar hay que esperar que ellos se tomen sus tiempos en cobrar a los demás clientes, cosa que lleva más de media hora de espera, sumando ya los tiempos que ya esperamos haciendo compras o esperando que nos cobren!!! Hoy por ejemplo, no me hicieron el descuento del 40% en la segunda unidad de seven up de 2,25mlts, en los ravioles dias de 520 gramos, el 25%de descuento y servilletas dias por 140 unidades, también un 25%. Me dijeron que valla mañana a hablar con la dueña de la franquicia, de nombre Yanina, porque ellos no están autorizados a devolver dinero, eso me dijo el encargado…Siento que como clienta me están tomando el pelo, situación muy desagradable, ya que no es la primera vez…En otras sucursales de la ciudad de Paraná Entre Ríos no sucede…espero pronta respuesta favorable, si tengo mis beneficios, tengo derecho a obtenerlos sin tantos inconvenientes!!! LA ATENCIÓN. DE LA DUEÑA DE LA FRANQUICIA ES MUY DESAGRADABLE

    Responder
  4. El día sábado 8 de mayo realice una compra en la sucursal de Lisandro de la Torre 1151 , mataderos , presente cupón para descuentos y no los hicieron , cuando reclamé por el error me informaron que tenía que llamar a un 0810 y hacer yo la gestión , me parecio una total falta de interés por el cliente , es inadmisible

    Responder
  5. Un maleducado el cajero de la sede de Av La Plata y Rondeau. Me quería saltear de la fila tan sólo porque no tenía abierta la aplicación en el te. Un disgusto que podría evitar en mi experiencia de compra. Hago mis compras semanales mi hijo y yo en ese supermercado desde hace tiempo. Debieran educar al personal.
    Esto sucedió el domingo 16 de mayo de 2021 a las 16.56 hs.

    Responder
  6. Buenas tardes, es para solicitar su intervencion en Supurmercado DIA de Luis Guillon, ubicado en varisco e/ hernandez y almafuerte, ya q estoy HARTA Q LAS CAJERAS COBREN MAS DE LO Q UNO GASTA EN SU COMPRA, en el tiket te ponen q te entregaron bolsas, o te adicionan productos q no llevas en tu compra. Es una pele constante, siempre tengo q reclamar, en cualquier momento, les pongo un pasacalles. Por favor, arvitren los medios , para solucionar el inconveniente. Este problema, comenzo hace 3 MESES.

    Responder
  7. Soy clienta del local de Montiel 261 en Liniers. Destaco dos puntos: 1) Compré dos sachet de Tomate Triturado Día de 900 grs cada uno y con vencimiento el 08/02/2024. Cuando abrí el primero, la superficie estaba cubierta con un enorme hongo verde y blanco. 2) Los precios de las góndolas no están actualizados en relación a los que manejan en la caja y que, según dicen, ya están cargados en el sistema. Se disculpan diciendo que el personal “no da abasto”. Y los descuentos, ya no existen más.

    Responder
  8. El dia 23/7/2021 concurri a la sucursal de Av. Cabildo 3400 Caba compre costillitas de cerdo de cerdo envasadas al vacio de ESTANCIAS FERGUNSON de la empresa CERDIGNA SRL de la calle Chascomus 5931 Caba t.e 4686-2902. Al llegar a casa abri dicho paquete que tiene vencimiento 13/8/2021 a mi criterio un olor nauseabundo y sensacion de estar en mal estado.Lllame a dicha empresa para que me asesoraran respecto a su producto recibi como respuesta “llama mas tarde que ahora tengo gente” apartir nunca mas .Les informo que esto mismo lo comunique a una operadora (muy amable de uds) y pasara el reclamo correspondientte rec.124448 gracias

    Responder
  9. buenos tardes, no me quejo de una sucursal de supermercado dia , sino que este año hicieron algo ridiculo en el cual yo cumplo años y me obligan a comprar 800.00 pesos para que te devuelvan 250.00, eso no es regalo, es RIDICULO, años anteriores fue diferentes si para que te hagan un regalo tenes que gastar un dineral y no sabes si lo puedo hacer!!!!!!para eso no ofrezcan nada, espero que lo vean y me den un poco de bola!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario