Teléfonos de Atención al Cliente del Programa Previaje 2021

¡[email protected]! en este post te comentaremos todos los teléfonos de atención al cliente con Previaje. En efecto es fundamental conocer la forma más fácil para comunicarse con la empresa ya que cada una tiene su particularidad. Aquí te informaremos todos los canales de comunicación con la organización.

La secretaria de turismo creó este programa el cual tiene con beneficio acreditar el 50 % de los gastos en turismo para reactivar la economía de este sector.

Si llegaste hasta este post posiblemente estás precisando comunicarte con la empresa Previaje .Seguidamente te mostramos todos los canales de contacto de forma que que puedas contactarte con Previaje sin mayores dificultades y puedas contactarte con la organización.

Teléfonos 0800 Previaje

La secretaria de turismo pone a nuestro alcance un teléfono 0810-555-6100 para el contacto con el cliente. Allí nos atenderá un asesor especializado, para solucionar todas nuestras dudas, averiguaciones, reclamos y todo lo referente a los servicios contratados y también podemos chequear reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Cliente Previaje0810-555-6100
Billetera electrónica0810-444-7827 

Ten en cuenta que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuarios más se comunican por lo tanto si no tienes prisa trata de evitar estos días.

Redes sociales

Usted tiene la oportunidad de contactarse con Previaje a través de los canales digitales. En todos ellos un analista contestará de forma rápida cada una de sus reclamos. Además le brinda la alternativa de mantenerse informado sobre sus noticias.
Por otro lado, muchos usuarios infieren que por canales digitales los reclamos no son tan eficientes como se las considera a los llamados por teléfono. Esto no es tan asi, puesto que es veloz y agil atender consultas por esta vía digital.
A continuación, te detallamos las principales redes sociales de Previaje.

Red SocialPerfil
 Facebook @Previaje
Twitter  @Previaje

También te recordamos que debes que ser muy cuidadoso con la información que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares , número de identificación o cualquier otro información sensible como datos de referencia personal.

Esperamos que la información brindada te hayan sido de utilidad y te animamos a que participes en la caja de comentarios con tu impresiones. Hasta el próximo artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

9 comentarios en «Teléfonos de Atención al Cliente del Programa Previaje 2021»

  1. BUENOS DIAS:

    eN NOVIEMBRE PAGUE UN VIAJE E INGRESE EL GASTO, EL CUAL EN LA PAGINA DE PREVOAJE ME DECIA QUE DINERO TENIA ACREDITADO.
    ME DIJERON QUE ME MANDABAN UNA TARJETA Y ADEMAS ME BAJE LA APLICACION BNA+
    A LA FECHA NO TENGO EL SALDO ACREDITADO EN LA TARJETA Y NO ME LLGO LA TARJETA QUE DESDE PREVIAJE SOLICITE.
    ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON PREVIAJE, POR RELOJ ESTUVE UNA HORA Y MEDIA Y NADIE ME ATENDIO, SOLO LA MUSIQUITA
    EL TELEFONO DE BNA+ DICE QUE ES INEXISTENTE. POR FAVOR RPTA URGENTE!!!!

    Responder
  2. NUNCA ME LLEGO LA TARJETA. EL BANCO NACION ME MANDO UNA TARJETADE DEBITO QUE NUNCA SOLICITE Y ME ABRIERON UNA CAJA DE AHORRO .DESDE DIC QUE ESTOY ATRAS DE LA TARJETA Y NADIE SABE NADA. NOS VIVEN ENGAÑANDO.

    Responder
  3. Hace una semana que quiero sacar la Aplicaciòn BNA+ y es imposible, llame al telèfono de billetera virtual, y dice que habìa problemas en el sistema viajo el lunes a Mendoza y no tengo nada. Necesito que alguien solucione esto. sino es una estafa.

    Responder
  4. Tengo factura x ·$ 9849.- inscripto y registrado previaje. Por mail me informan no me corresponde nada x no tener mìnimo $10000.- Bases y Condiciones previaje inc. c art.3ª dice quienes tengan màs de $5000 de retorno, pueden optar por pedir tarjeta electrònica. Por ende, no se entiende ese distingo, siendo por lo tanto que los que tienen menos de $5000.- le corresponde x billetera electrònica. De locos, el propio Estado estafando a los ciudadanos (reclamo registrado previaje gestiòn nro 58912)

    Responder

Deja un comentario