Teléfonos de Atención al Cliente del Programa Previaje 4

En este artículo encontrarás:

¡Bienvenido! En este post te comentaremos todos los teléfonos de atención al cliente con Previaje. En efecto es fundamental conocer la forma más fácil para comunicarse con la empresa ya que cada una tiene su particularidad. Aquí te informaremos todos los canales de comunicación con la organización.

La secretaria de turismo creó este programa el cual tiene con beneficio acreditar el 50 % de los gastos en turismo para reactivar la economía de este sector.

Si llegaste hasta este post posiblemente estás precisando comunicarte con la empresa Previaje .Seguidamente te mostramos todos los canales de contacto de forma que que puedas contactarte con Previaje sin mayores dificultades y puedas contactarte con la organización.

Teléfonos 0800 Previaje

La secretaria de turismo pone a nuestro alcance un teléfono 0810-555-6100 para el contacto con el cliente. Allí nos atenderá un asesor especializado, para solucionar todas nuestras dudas, averiguaciones, reclamos y todo lo referente a los servicios contratados y también podemos chequear reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Cliente Previaje0810-555-6100
WhatsApp54 9 11 4312-5994

Ten en cuenta que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuarios más se comunican por lo tanto si no tienes prisa trata de evitar estos días.

Redes sociales

Usted tiene la oportunidad de contactarse con Previaje 4 a través de los canales digitales. En todos ellos un analista contestará de forma rápida cada una de sus reclamos. Además le brinda la alternativa de mantenerse informado sobre sus noticias.

Por otro lado, muchos usuarios infieren que por canales digitales los reclamos no son tan eficientes como se las considera a los llamados por teléfono. Esto no es tan así, puesto que es veloz y ágil atender consultas por esta vía digital.

A continuación, te detallamos las principales redes sociales de Previaje.

Red SocialPerfil
 Facebook @Previaje
Twitter  @Previaje

También te recordamos que debes que ser muy cuidadoso con la información que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares , número de identificación o cualquier otro información sensible como datos de referencia personal.

Esperamos que la información brindada te hayan sido de utilidad y te animamos a que participes en la caja de comentarios con tu impresiones. Hasta el próximo artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 2.6)

40 comentarios en «Teléfonos de Atención al Cliente del Programa Previaje 4»

  1. BUENOS DIAS:

    eN NOVIEMBRE PAGUE UN VIAJE E INGRESE EL GASTO, EL CUAL EN LA PAGINA DE PREVOAJE ME DECIA QUE DINERO TENIA ACREDITADO.
    ME DIJERON QUE ME MANDABAN UNA TARJETA Y ADEMAS ME BAJE LA APLICACION BNA+
    A LA FECHA NO TENGO EL SALDO ACREDITADO EN LA TARJETA Y NO ME LLGO LA TARJETA QUE DESDE PREVIAJE SOLICITE.
    ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON PREVIAJE, POR RELOJ ESTUVE UNA HORA Y MEDIA Y NADIE ME ATENDIO, SOLO LA MUSIQUITA
    EL TELEFONO DE BNA+ DICE QUE ES INEXISTENTE. POR FAVOR RPTA URGENTE!!!!

    Responder
  2. NUNCA ME LLEGO LA TARJETA. EL BANCO NACION ME MANDO UNA TARJETADE DEBITO QUE NUNCA SOLICITE Y ME ABRIERON UNA CAJA DE AHORRO .DESDE DIC QUE ESTOY ATRAS DE LA TARJETA Y NADIE SABE NADA. NOS VIVEN ENGAÑANDO.

    Responder
  3. Hace una semana que quiero sacar la Aplicaciòn BNA+ y es imposible, llame al telèfono de billetera virtual, y dice que habìa problemas en el sistema viajo el lunes a Mendoza y no tengo nada. Necesito que alguien solucione esto. sino es una estafa.

    Responder
  4. Tengo factura x ·$ 9849.- inscripto y registrado previaje. Por mail me informan no me corresponde nada x no tener mìnimo $10000.- Bases y Condiciones previaje inc. c art.3ª dice quienes tengan màs de $5000 de retorno, pueden optar por pedir tarjeta electrònica. Por ende, no se entiende ese distingo, siendo por lo tanto que los que tienen menos de $5000.- le corresponde x billetera electrònica. De locos, el propio Estado estafando a los ciudadanos (reclamo registrado previaje gestiòn nro 58912)

    Responder
  5. No me puedo comunicar con el teléfono 0810 555 6100, no atienden, esta el mje. Nuestros representantes están ocupados, no corte por favor. Dos días intentando volve a cargar un comprobante que fue rechazado y dice que lo debo hacer a traves de ese número. no hay otra manera?. Mas de una hora conectada a distintos horarios y no atienden. Debo perder el importe que tienen que reintegrar?

    ,

    Responder
  6. Desde hace dias llamo al 0810-555-6100 y cuando marco la opción 1 (según el mensaje) siempre me figura que la opción es incorrecta??
    Como me puedo comunicar

    Responder
  7. Buenas tardes hace 10 dias que me rechazaron el previaje me dieron un numero de reclamo para decirme cual era el error y me mandarian un mail para avisarme .no solo que no recibi nada sino que es imposible comunicarse con el numero que uds .dan tampoco el wp que dice que se pondran en contacto a la brevedad , tengo tiempo hasta el 20 de este mes , realmente imposible

    Responder
  8. Buenos días. Necesito ayuda porque quiero recibir la tarjeta previaje y me equivoqué de opción y elegí billetera electrónica. Cómo puedo resolverlo?

    Responder
  9. Buen dia
    Contraté un alojamiento inscripto en Previaje, pagué la mitad y ahora que tengo que cancelar el saldo para que me den la factura para cargar me informan que la empresa no podía hacer mas facturas por el previaje porque ya la AFIP no le permite dado que tiene pasada la facturación y ya tengo pagado la mitad. A quien se puede denunciar?

    Responder
  10. a alguien lo atendieron en el 0800 ? tengo un problema y necesito un humano que me atienda y nada…. tengo una factura de DESPEGAR de fecha 16/10 para viajar en diciembre y no pude cargarla (estaba colapsada la pagina) y ahora no me permite cargarlo.

    Responder
  11. Tengo validados $ 40000 (50% de aéreos)cuando llegue a mi destino esta permitido que cargue el comprobante del hotel/ auto de los prestadores inscriptos que contrate?

    Responder
  12. Hola, me adheri al programa previaje 2020 para un viaje que iba a ser en abril y por la pandemia se hizo efectivo recién en septiembre. Ya tengo la tarjeta BN en mis manos, pero nunca acreditaron los fondos. Ya hace varios dias que llamo a los 0810 de previaje , pero no atiende nadie. El bot del whatsapp no contempla este problema. Me pueden pasar telefonos alternativos o un mail para plantear mi problema? Muchas gracias

    Responder
  13. buenos dias ya cargue la factura y ya esta aprobada y tambien solicite la tarjeta del bco y aun no la recibi . queria saber como sigue el tramite . si debo acercarme a la sucursal por la tarjeta

    gcias

    Responder
  14. NO ATIENDEN NINGUNA LINEA TELEFONICA DE PREVIAJE Y NO SE PUEDE SOLUCIONAR NINGUN PROBLEMA!!! HACE DIAS QUE LLAMO Y HORAS QUE PIERDO EN LA LINEA Y NADIE ATIENDE !!! UNO QUEDA CON LA MUSICA……… IMPOSIBLE COMUNICARSE!!!

    Responder
  15. Me acreditaron el dinero, y nunca recibi la tarjeta, luego de un mes, veo el nro de correo que me enviaron tarjeta correo argentino y nunca me visitaron ni dejaron papel de aviso. y ahora la tarjeta volvio a destino. Como hago para que me la envien o la dejen en sucursal banco nacion. nunca atienden el tel ninguno de ellos.

    Responder
  16. Necesito validen y/o rechacen los cpbtes que ingrese hace un par de días, para ingresar correctamente x su titular uno de ellos..una vez rechazado.
    Cuanto tiempo tarda una validación de ticket aereo?

    Responder
  17. Me llegó la tarjeta del previaje, estoy en la fecha del viaje y cuando quiero usarla me dice «fondos insuficientes» y nunca la utilicé!!! Por ningún canal de comunicación me responden y no se con quien comunicarme!!!

    Responder

Deja un comentario