¡Bienvenido! En este post te comentaremos todos los teléfonos de atención al cliente con Previaje. En efecto es fundamental conocer la forma más fácil para comunicarse con la empresa ya que cada una tiene su particularidad. Aquí te informaremos todos los canales de comunicación con la organización.
La secretaria de turismo creó este programa el cual tiene con beneficio acreditar el 50 % de los gastos en turismo para reactivar la economía de este sector.
Si llegaste hasta este post posiblemente estás precisando comunicarte con la empresa Previaje .Seguidamente te mostramos todos los canales de contacto de forma que que puedas contactarte con Previaje sin mayores dificultades y puedas contactarte con la organización.
Teléfonos 0800 Previaje
La secretaria de turismo pone a nuestro alcance un teléfono 0810-555-6100 para el contacto con el cliente. Allí nos atenderá un asesor especializado, para solucionar todas nuestras dudas, averiguaciones, reclamos y todo lo referente a los servicios contratados y también podemos chequear reservas.
Sector | Teléfono |
---|---|
Teléfono Atención al Cliente Previaje | 0810-555-6100 |
54 9 11 4312-5994 |
Ten en cuenta que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuarios más se comunican por lo tanto si no tienes prisa trata de evitar estos días.
Redes sociales
Usted tiene la oportunidad de contactarse con Previaje 4 a través de los canales digitales. En todos ellos un analista contestará de forma rápida cada una de sus reclamos. Además le brinda la alternativa de mantenerse informado sobre sus noticias.
Por otro lado, muchos usuarios infieren que por canales digitales los reclamos no son tan eficientes como se las considera a los llamados por teléfono. Esto no es tan así, puesto que es veloz y ágil atender consultas por esta vía digital.
A continuación, te detallamos las principales redes sociales de Previaje.
También te recordamos que debes que ser muy cuidadoso con la información que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar números telefónicos, direcciones particulares , número de identificación o cualquier otro información sensible como datos de referencia personal.
Esperamos que la información brindada te hayan sido de utilidad y te animamos a que participes en la caja de comentarios con tu impresiones. Hasta el próximo artículo
BUENOS DIAS:
eN NOVIEMBRE PAGUE UN VIAJE E INGRESE EL GASTO, EL CUAL EN LA PAGINA DE PREVOAJE ME DECIA QUE DINERO TENIA ACREDITADO.
ME DIJERON QUE ME MANDABAN UNA TARJETA Y ADEMAS ME BAJE LA APLICACION BNA+
A LA FECHA NO TENGO EL SALDO ACREDITADO EN LA TARJETA Y NO ME LLGO LA TARJETA QUE DESDE PREVIAJE SOLICITE.
ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON PREVIAJE, POR RELOJ ESTUVE UNA HORA Y MEDIA Y NADIE ME ATENDIO, SOLO LA MUSIQUITA
EL TELEFONO DE BNA+ DICE QUE ES INEXISTENTE. POR FAVOR RPTA URGENTE!!!!
Lo pudiste solucionar ? Me pasa lo mismo!
Quisiera saber cuándo me depositan el crédito
El 0810-555-6100 da como cliente fuera de servicio
El Nro 0810-555-6100 da como cliente fuera de servicio
No me llegó la tarjeta de débito. Fui al Banco y no figura ninguna para entregar ni tramitada.
NUNCA ME LLEGO LA TARJETA. EL BANCO NACION ME MANDO UNA TARJETADE DEBITO QUE NUNCA SOLICITE Y ME ABRIERON UNA CAJA DE AHORRO .DESDE DIC QUE ESTOY ATRAS DE LA TARJETA Y NADIE SABE NADA. NOS VIVEN ENGAÑANDO.
Hace una semana que quiero sacar la Aplicaciòn BNA+ y es imposible, llame al telèfono de billetera virtual, y dice que habìa problemas en el sistema viajo el lunes a Mendoza y no tengo nada. Necesito que alguien solucione esto. sino es una estafa.
no contestan nunca al número que figura ( cliente fuera de servicio),estafadores estatales
Tengo factura x ·$ 9849.- inscripto y registrado previaje. Por mail me informan no me corresponde nada x no tener mìnimo $10000.- Bases y Condiciones previaje inc. c art.3ª dice quienes tengan màs de $5000 de retorno, pueden optar por pedir tarjeta electrònica. Por ende, no se entiende ese distingo, siendo por lo tanto que los que tienen menos de $5000.- le corresponde x billetera electrònica. De locos, el propio Estado estafando a los ciudadanos (reclamo registrado previaje gestiòn nro 58912)
Nadie responde al número de previaje … Llevo llamando 2 días y no logro solucionar el problema que tengo para cargar la factura
Todo el día estoy esperando que me atiendan al 0810 de previas tengo un problema y no puedo cargar el CAE
No me puedo comunicar con el teléfono 0810 555 6100, no atienden, esta el mje. Nuestros representantes están ocupados, no corte por favor. Dos días intentando volve a cargar un comprobante que fue rechazado y dice que lo debo hacer a traves de ese número. no hay otra manera?. Mas de una hora conectada a distintos horarios y no atienden. Debo perder el importe que tienen que reintegrar?
,
Como se corrige un Comprobante mal cargado
Al telefono 0810-555-6100 es imposible comunicarse en el horario establecido
deberian tener una mejor atencion
Desde hace dias llamo al 0810-555-6100 y cuando marco la opción 1 (según el mensaje) siempre me figura que la opción es incorrecta??
Como me puedo comunicar
hace un mes cargue las facturas y nunca me validan el credito
imposible comunicarse al 0810
IMPOSIBLE CONSEGUIR QUE ALGUIEN ATIENDA EL TELEFONO. VIAJO EL 3 DE NOVIEMBRE Y NO ME LLEGÓ LA TARJETA CON LAS ACREDITACIONES CORRESPONDIENTES
Buenas tardes hace 10 dias que me rechazaron el previaje me dieron un numero de reclamo para decirme cual era el error y me mandarian un mail para avisarme .no solo que no recibi nada sino que es imposible comunicarse con el numero que uds .dan tampoco el wp que dice que se pondran en contacto a la brevedad , tengo tiempo hasta el 20 de este mes , realmente imposible
Buenos días. Necesito ayuda porque quiero recibir la tarjeta previaje y me equivoqué de opción y elegí billetera electrónica. Cómo puedo resolverlo?
Pudiste resolverlo?
tengo la misma duda que el anonimo de arriba
Aparecen los reclamos pero no las respuestas a los mismos
no me responden las llamadas
Buen dia
Contraté un alojamiento inscripto en Previaje, pagué la mitad y ahora que tengo que cancelar el saldo para que me den la factura para cargar me informan que la empresa no podía hacer mas facturas por el previaje porque ya la AFIP no le permite dado que tiene pasada la facturación y ya tengo pagado la mitad. A quien se puede denunciar?
a alguien lo atendieron en el 0800 ? tengo un problema y necesito un humano que me atienda y nada…. tengo una factura de DESPEGAR de fecha 16/10 para viajar en diciembre y no pude cargarla (estaba colapsada la pagina) y ahora no me permite cargarlo.
Tengo validados $ 40000 (50% de aéreos)cuando llegue a mi destino esta permitido que cargue el comprobante del hotel/ auto de los prestadores inscriptos que contrate?
como puede ser que nadie atienda en previaje y que ademas no tengan un mail para comunicarse x esa via –
Hola, me adheri al programa previaje 2020 para un viaje que iba a ser en abril y por la pandemia se hizo efectivo recién en septiembre. Ya tengo la tarjeta BN en mis manos, pero nunca acreditaron los fondos. Ya hace varios dias que llamo a los 0810 de previaje , pero no atiende nadie. El bot del whatsapp no contempla este problema. Me pueden pasar telefonos alternativos o un mail para plantear mi problema? Muchas gracias
Lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo!
Lo pudiste solucionar?
Buenos dias, tengo programado un viaje para el 04-12-2021 y a la fecha no me enviaron la tarjeta de credito del Bco. Nación con el crédito correspondinte.
buenos dias ya cargue la factura y ya esta aprobada y tambien solicite la tarjeta del bco y aun no la recibi . queria saber como sigue el tramite . si debo acercarme a la sucursal por la tarjeta
gcias
No me enviaron la tarjeta y no tengo teléfono para reclamar el viaje fue cargado en tiempo y forma y mis compañeras de viaje ya recibieron la suya
Compre un viaje hace tres meses y aún no recibo la tarjeta. Donde puedo reclamar?
Hace más de 2 meses que solicité la tarjeta previajes y todavía no la he recibido. La comunicación telefónica resulta imposible
NO ATIENDEN NINGUNA LINEA TELEFONICA DE PREVIAJE Y NO SE PUEDE SOLUCIONAR NINGUN PROBLEMA!!! HACE DIAS QUE LLAMO Y HORAS QUE PIERDO EN LA LINEA Y NADIE ATIENDE !!! UNO QUEDA CON LA MUSICA……… IMPOSIBLE COMUNICARSE!!!
Me acreditaron el dinero, y nunca recibi la tarjeta, luego de un mes, veo el nro de correo que me enviaron tarjeta correo argentino y nunca me visitaron ni dejaron papel de aviso. y ahora la tarjeta volvio a destino. Como hago para que me la envien o la dejen en sucursal banco nacion. nunca atienden el tel ninguno de ellos.
Necesito urgente comunicarme con ustedes por un inconveniente que me ocasiono la perdida del platico otorgado.
Necesito validen y/o rechacen los cpbtes que ingrese hace un par de días, para ingresar correctamente x su titular uno de ellos..una vez rechazado.
Cuanto tiempo tarda una validación de ticket aereo?
Me llegó la tarjeta del previaje, estoy en la fecha del viaje y cuando quiero usarla me dice «fondos insuficientes» y nunca la utilicé!!! Por ningún canal de comunicación me responden y no se con quien comunicarme!!!