Teléfono 0800 para Comunicarte con Paypal Argentina

¡Bienvenido!. Si estás por aquí seguramente estás necesitando comunicarte con el soporte de Paypal Argentina. En este articulo te mostramos los principales canales de contacto con la empresa para que puedas realizar tus reclamos o consultas.

0800 Paypal Argentina

La empresa cuenta con un teléfono 0800 de atención al cliente exclusivo para usuarios de la República Argentina. Serás atendido por un representante oficial y te recomendamos que tengas a manos tus movimientos de tu cuenta en Paypal estos te serán requeridos para constatar que eres el titular de la cuenta además de tus datos personales.

Canal de ContactoTeléfono
0800 Paypal Argentina0800 222 0252

Reclamos mas frecuentes

Aquí una lista de los reclamos que se realizan con mayor frecuencia.

  • Bloqueo de Cuenta.
  • Denuncias por movimientos no autorizados.
  • Problemas con el acceso a la plataforma.
  • Consultas para utilizar Paypal en tiendas o negocios online.

Debes tener en cuenta que en el caso de una disputa por un pago el tratamiento se realiza solamente dentro de la web y una vez cerrado difícilmente sea revertido.

En el caso de un bloqueo y retención de fondos en tu cuenta Paypal hay que entender que en caso de una suspensión por “movimientos sospechosos” este caso puede ser reversible pero debes comunicarte telefónicamente.

Redes Sociales Paypal

La empresa cuenta con presencia en las principales redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. Puedes contactarlos para realizar reclamos y consultas. Esta opción si bien es una posibilidad no es la más efectiva, dado que si la respuesta no es inmediata podemos estar días sin obtener ninguna respuesta concreta. Usualmente siempre nos envían a leer documentación de la plataforma como “preguntas frecuentes” o “políticas de uso”.

Canal de ComunicaciónURL
Facebookhttps://www.facebook.com/PayPalSinFronteras
Twitterhttps://twitter.com/paypal?lang=es
Instagramhttps://www.instagram.com/paypal/

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y te invitamos que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en «Teléfono 0800 para Comunicarte con Paypal Argentina»

  1. En el caso de un bloqueo y retención de fondos en tu cuenta Paypal hay que entender que en caso de una suspensión por “movimientos sospechosos” este caso puede ser reversible pero debes comunicarte telefónicamente.

    Yo tengo ese caso y hace 3 días que no logro comunicarme!

    Gracias

    Responder

Deja un comentario