Teléfonos de Atención al Cliente de Colectivos El Pájaro Blanco

¿Cómo estás? en este artículo te mostraremos los principales teléfonos de atención al cliente con Pájaro Blanco. Siempre es muy necesario conocer la forma más eficaz para contactar con la compañía dado cada una tiene su peculiaridad. Aquí te informaremos todos los canales de comunicación con la empresa.

La compañía brinda prestaciones en territorio nacional y es reconocida dentro de su sector con una gran experiencia, prestando servicios de transporte de pasajeros tanto urbano como interurbano en la provincia de Córdoba.

Si llegaste hasta este post seguramente estás precisando comunicarte con la empresa Pájaro Blanco a continuación te mostramos todos los medios de canales de contacto de forma que logres comunicarte con Pájaro Blanco sin problemas y concretes contactarte con la empresa.

Teléfonos 0800 Pájaro Blanco

La compañía pone a nuestra disposición un contacto telefónico 0800 para el contacto de el cliente. Donde nos espera un asesor especializado, para resolver todas nuestras dudas ,averiguaciones ,reclamos y todo lo referente a los servicios contratados y también podemos corroborar reservas.

TerminalTeléfono
 Teléfono Atención al Cliente Pájaro Blanco03546 46-1709
La Cumbrecita(03546) 15404565
 Villa General Belgrano(03546) 461709 
Santa Rosa(03546) 15403343

Ten en cuenta que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los clientes más llamar por lo tanto si no tienes prisa trata de evitar estos días.

Te recomendamos comunicarte con la terminal desde la cual deseas abordar el transporte para asegurarte los horarios de salida y llegada de cada linea.

Redes sociales

La empresa no cuenta en la actualidad con redes sociales. El único canal de contacto que disponemos además del teléfono ya comentado en la sección anterior.

Esperamos que la información brindada te hayan servido y te animamos a que participes dejándonos tus comentarios con tus impresiones y/o experiencia. Nos vemos en la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario